Contorno Político

Por Raquel ROMO MEDINA

Ricardo Anaya Aspirante a la Presidencia Nacional del PAN Pretende un Partido Renovado

1 a ricardo anaya con arturo de la rosaArturo de la Rosa Escalante, Presidente electo de Los Cabos por el PAN manifestó su coincidencia con el Aspirante a la Presidencia Nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés.

Ricardo Anaya, que lleva la delantera en la preferencia de los panistas para ser una oposición firme, valiente y responsable, y hacer frente y denunciar a los gobiernos corruptos e ineficientes.

El Alcalde electo está consciente de que Ricardo Anaya denunciará con fuerza y determinación los abusos, las desviaciones y la nula transparencia de los gobiernos, señalando con índice de fuego la corrupción que se tenga en los mismos.

El próximo Alcalde Cabeño estuvo en la ciudad de México donde se entrevistó con  Ricardo Anaya,  quien en los corrillos políticos se señala como puntero para ganar el Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Dijo que una vez que tome posesión el Congresista en dicho cargo, porque cree que ganará la elección, se llegarán a acuerdos y compromisos concretos, para que se pongan en práctica en Los Cabos el proyecto que tiene en mente el Candidato del albiazul a la dirigencia Nacional.

Dijo que se pondrán en práctica políticas públicas que logren hacer realidad la regeneración del servicio púbico  para beneficio de todos los ciudadanos de esa región turística sin distingos de colores o partidos políticos.

La propuesta de Anaya Cortés ha sido abierta y ha logrado el convencimiento no solo de la militancia panista,  sino de ciudadanos en general porque es lo que pretende el aspirante a la presidencia nacional, para que el PAN sea un partido abierto a la ciudadanía, que se logre la unidad en torno a principios y valores.

De la Rosa Escalante está convencido de ésta propuesta de Ricardo  Anaya que busca un partido moderno, fresco y renovado, que se ocupe, en una palabra, de todos los mexicanos.

Un comentario en “Contorno Político

1. tatachido

pues para empezar ARTURO DE LA ROSA y el nuevo gobernador ya tienen mucho trabajo con la corrupcion y autorrobos del grupo los cabos ,ya veremos si es cierto o de lengua se comen un plato,esperemos no traiga la misma escuelita arturo que su compadre por lo que parece-en respecto a la lana que se esfumo y se repartieron en el congreso.