#LaPaz: ¡La mujer gritaba AUXILIO!


Sujeto ebrio la estaba agarrando a golpes

1 a rolando vargasDurante la madrugada de este domingo, Policías Municipales adscritos al sector cuatro detuvieron a una persona del sexo masculino, al verse involucrado en una riña intrafamiliar con su pareja sentimental, en la colonia “El Calandrio”.

Los hechos ocurrieron a las 03:19 horas del día de hoy, cuando elementos de la unidad Oficial SPM-17, recibieron un reporte por parte de C-4, que en las calles Villa Naomi y Villa Gael de la colonia “Villas del Encanto” se encontraba una persona del sexo femenino, la cual solicitaba la ayuda de la Policía, ya que momentos antes había sido agredida físicamente por su pareja sentimental.

Cuando los oficiales llegaron al lugar indicado, se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que momentos antes había tenido una fuerte discusión con su pareja de nombre Rolando Vargas Amao quien la agredió físicamente y la saco de su domicilio ubicado en las calles de Arroyo entre callejón 1 y San Benito de la colonia “El Calandrio”, donde la amenazó de muerte, por lo que solicitaba a los oficiales acompañarla hacia su casa a recoger sus cosas, ya que temía por su integridad física.

Una vez en el domicilio donde ocurrieron los hechos, la reportante, se percató que las puertas se encontraban cerradas con seguro, por lo que al intentar abrirla, salió la pareja sentimental de la persona del interior del domicilio, abalanzándose en contra de los uniformados, por lo que procedieron al controlamiento de dicha persona para ser trasladado ante el médico legista de esta institución policial quien certifico a quien dijo llamarse Rolando Varga Amao de 41 años de edad, originario del estado de Veracruz, de ocupación técnico de alarmas, diagnosticándole una alcoholimetría de 0.96 MG/L Estado de Ebriedad.

Fue ingresado en la celda anexa a la barandilla general y puesto a disposición de la H. superioridad, ya que la afectada interpondría denuncia correspondiente.

7 comentarios en “#LaPaz: ¡La mujer gritaba AUXILIO!

  1. FELINO 501

    A LO MEJOR EL VATO ENCONTRO EN PLENO CULIADERO A LA RUCA Y ESTE EMPUTECE POR ESE MOTIVO.

    AVER COLECTIVO PON LA FOTO DE LA ÑORA AVER EL SALATITO ANDALE NO SEAS ASI DE OGETE SUBE LA FOTO…SI NO ME VOY CON TU COMPETENCIA HE JAJAJAJA

  2. la monda peluda

    Bueno para que los polis acompañen a la victima a su casa , quiza este entre un 7 o un 8 , de buena … ahora si los, pinches polis estan para llorar , como beisbolista paceño, panza ballenera y botada al frente , como la cochi con tacones ” Guluarte ” pues ya se chingo la cosa ,,, levantan lo que sea , bien dice el HALCON pongan la foto de la fémina a ver si vale la pena el arriesgue , !!!! o es un rotoplas ……

  3. reporteroAA

    aver si entendi , o sea que los oficiales se apersonaron el domicilio del rijoso, le comunicaron su apercibimiento y luego procedieron a su controlamiento ? ja inches terminos dominguescos ja

    1. HALCÓN

      Deberían de poner tambien la foto de la Doña….a de ser un Tanque Blindado……el pleito de seguro fue porque no le dio el tesorito…..eso fue todo el pedo……pero cuando salga del tambo….señora…póngase buza…..se la va a chingar……comprese una Bat de aluminio y un casco de futbolista americano….por si las moscas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s