Grupo LABERINTO enciende la Expo Comondú 2015


1 a comondu presentacion grupo laberintoCiudad Constitución, B.C.S.- Con gran éxito se presento el Grupo Laberinto en el Templete Popular de la Expo Comondú 2015, disfrutando miles de personas de la música del Conjunto Sonorense, continuando este lunes con la presentación del cantante cubano, Lalo Companioni y su algarabía.

Acompañado de su esposa, Manuelita Aripez, de la Presidenta del DIF, Mayra Ojeda y de la Reina de la Expo Comonduú 2015,  Diana Teresa I, el alcalde Antonio Ojeda Molina, disfruto como miles de Comundeños, de la música y ambiente de El Grupo Laberinto, señalando que estos espectáculos son gratis para que el pueblo los disfrute.

1 a comondu cabalgata del cate ojedaAgregó que la Expo Comondú 2015, es una fiesta donde se da la convivencia familiar y de amigos, y donde los visitantes de otros Municipios y fuera del Estado, son bienvenidos, y son cobijados por el calor de nuestra gente hospitalaria, que es lo que sobresale de nuestra región.

Por la tarde el alcalde había encabezado la tradicional cabalgata de la Expo Comondú 2015, en la que se contó con la presencia de la Reina Diana Teresa I, participando cerca de 200 jinetes, en un recorrido por diversas calles de Ciudad Constitución, que considero varias colonias, donde los vecinos se contagiaron del ambiente de esta gran fiesta, que es de todos Los Comundeños, concluyendo en instalaciones de la Feria.

Para este lunes en el templete se considera programa artístico desde las seis de la tarde,  para cerrar con la presentación del Cubano Lalo Companioni,  y su algarabía, con su música variada, de bachata, salsa, reggaetón, trova  y rumba.

4 comentarios en “Grupo LABERINTO enciende la Expo Comondú 2015

  1. CACHANIENSE

    -ESTÁN CIRCULANDO MUCHOS BILLETES FALSOS EN LA FERIA.

    – LA GENTE DE ALREDEDOR TE COBRA POR ESTACIONARTE FRENTE A SUS CASAS. NO PUEDE SER !!! Y LAS AUTORIDADES COMPLACIENTES.

    – EN EL SHOW DEL JARIPEO QUE ES FAMILIAR SE SUPONE PUES LO HACEN EN LA CALLE, EL CONDUCTOR DICE MUCHAS GROSERIAS.

    Y LA INSPECCIÓN DONDE QUEDA?

  2. EL PROFE

    ¡uyyyy! el meganacote “corresponsal” del shudcaliforniano en comondú, el arturito rodriguez corona se andaba chorreando a más no poder y se subió al escenario a darles el osito a los integrantes de éste grupo naco, corriente y vulgar, y de seguro mañana va a sacar una nota a 8 columnas exaltando que el grupillo laberintico es la octava maravilla del mundo y hasta va a sacar la foto que se tomo con los “cantantes” de esa “institución musical”, ja, ja.

    1. FELINO 501

      Y QUE QUERIAS “CULERO” TRAER A PARCHIS O A MENUDO PENDEJO, ESTA BIEN EL GRUPO AL GUNAS PERSONAS LES GUSTA ESE GENERO DE MUSICA Y SE RESPETA.

      Y TU CUANDO AL ESCUCHAR QUE VENDRIA LA MAESTRA ESTHER GORDILLO A SEGUIRTE PICANDO EL FUNDILLO Y CHINGARTE EL PRESUPUESTO DE LA SEP HASTA TE DEDEABAS DE LA EMOCION Y TU VIEJA BUSCANDO QUIEN LE DIARA PA SUS TUNAS PORQUE TU ENLELADO CON TU DIRIGENTE RATA…NADIEN TE CRITICO PENDEJETE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s