¡Abrió fuego con pistola para clavos de concreto!


Fue detenido, pero luego perdonado por los reportantes

2 disparos con pistola para concretoLa Paz, B.C.S.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Subdelegación el Centenario, lograron la detención de una persona, la cual, habría realizado dos disparos en contra de una persona, con una pistola de impacto, la cual es utilizada para anclajes en concretos.

Los hechos sucedieron, a las seis de la tarde horas del día de ayer sábado cuando los agentes a bordo de la unidad SP-100 recibieron un reporte por parte del C-4, que en las calles Número 9 entre Palo de Aeco y Palo Escopeta, de la ampliación “El Centenario” se encontraba una persona del masculino efectuando disparos con una pistola de impacto, por lo que los agentes se trasladaron al lugar, en donde al llegar la reportante les dijo que momentos antes una persona empleado de su esposo, había correteado a su hermano con una pistola de impacto la cual se utiliza para anclajes en concreto con clavos de una pulgada y media, efectuándole dos disparos a la persona antes mencionada.

Por esa razón los agentes municipales se dieron a la tarea de la búsqueda de dicha persona, al que ubicaron después en un almacén en que se había encerrado con seguro, de donde la persona al verse localizada efectuó disparos desde el interior del almacén, por lo que se solicitó apoyo para resguardar el área.

Fue mediante el diálogo que el agresor accedió a salir por su propia voluntad del interior del mencionado almacén, por lo que una vez a fuera,  se le aseguró una pistola de impacto, una carrillera con 10 cartuchos fulminantes, de los cuales  09 de ellos estaban percutidos y 01 sin percutir.

El detenido fue trasladado ante el médico legista para su valoración, certificando a quien dijo llamarse José Arroyo Elizarraras de 49 años de edad, Originario de Tijuana, de ocupación Carpintero, el cual fue ingresado en los separos preventivos de la comandancia Legaspi, donde quedó a disposición del Juez Cívico.

Las personas afectadas por la ira de este sujeto, dijeron que no interpondrían denuncia alguna en su contra.

6 comentarios en “¡Abrió fuego con pistola para clavos de concreto!

  1. IMPORT...

    LOCOS COMO ESTE? HAY MUCHOS EN LAS CALLES COMO EL LOCO DE LA GUADAÑÁ Y NADIE DICE NI HACE NADA,PORQUE? PORQUE LE CUESTA UNA FERIA AL GOBIERNO,,JEJJEJE DEDICADO PARA FELIPE..DEJENLO POBRE HOMBRE LABURANTE QUIEN SABE LO QUE PASO REALMENTE!!!

  2. HALCÓN

    Se sigue por oficio…..un loco como este sujeto debe de estar encerrado….quizas andaba drogado…deberian de hacerle un examen y de seguro es dependiente de alguna droga……y si es así que diga quien se la vende…….es un pelígro tenerlo suelto…..ya intento dañar a una persona….manténgalo en Chamétla hasta que este rehabilitado……o en el Cereso para que aprenda afinar la punteria…..va a encontrar a muy buenos maestros…..sera un experto……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s