Narciso Agúndez fue el que promovió invasión en Vado Santa Rosa


Ante el temor de desalojo piden que de la cara junto con Luis Armando Díaz

1 tony agundez y narciso agundezSan José del Cabo, B.C.S.- Como ya antes les habíamos precisado, la asociación de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS, que encabezan los hermanos Narciso y Antonio Agúndez Montaño, están detrás de todas las invasiones que se han hecho a la propiedad privada, ejidal y federal en este municipio.

Ahora los residentes de la zona conocida como Vado Santa Rosa, viven en la incertidumbre de un desalojo inminente, debido a que ya se hizo la delimitación de parte de la Comisión Nacional del Agua, pero no se ha precisado con exactitud la fecha ni las zonas específicas.

No todas las familias viven en el cauce del arroyo. Hay cuatro mil familias ubicadas en una zona denominada como propensa a inundación, que es donde está señora Martha López Rosas, quien anoche junto con varios de sus vecinos recibió una notificación de una organización denominada Movimiento Antorchista, para citarlos a una reunión en donde se les dará información sobre este asunto del inminente desalojo-

Esta reunión la han programado para mañana a las 9 de la mañana en ese mismo lugar.

Para que se den una idea de cómo ha ganado dinero a manos llenas la organización de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS, a cada familia que reside en ese lugar se le cobra una cuota de 400 pesos mensuales.

En esta zona del vado Santa Rosa las calles están intransitables, tienen tubería hechiza de agua potable y muchos ya están conectados a la energía eléctrica en tableros comunitarios. Todo esto forma parte de los graves problemas que generó la voracidad por el dinero fácil de los hermanos Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz, que no se tentaron el corazón para engañar a tanta gente que tuvo confianza en ellos y que ahora están heredando.

En el video que presentamos a continuación, la señora señala claramente a Narciso Agúndez Montaño como el promotor de esa invasión.

24 comentarios en “Narciso Agúndez fue el que promovió invasión en Vado Santa Rosa

  1. Fidel Soto

    Purificados de la noche a la mañana los directivos de colectivo pericue. De que te sorprendes Hermelinda Vargas y Cuahutemoc Morgan si ustedes invadieron La Ballena, se alarman como si ustedes fueran una blanca palomita, ni su abuela se los cree

  2. El Endémico

    Lo mas lamentable es quebdes que se establecieron esta familias para nada reciben servicios de recoleccion de basuras y optan por darle un cerillazo y los demas vecinos a la redonda aspirar sus mugreros…. Y es de todas las noches ni bomberos y proteccion civil hacen algo al respecto…. Todos son complices de estos zatrapas de Agundez & Friends… Ahora de adrede hay que quemar Basura en cerca de EL DORADO,PUERTO LOS CABOS,CABO DEL SOL,QUERENCIA,PALMILLA , CABO REAL, CHILENO BAY, SAN JOSE COUNTRY CLUB, CSL COUNTRY CLUB,DIAMNTE,PEDREGAL y les aseguro un vecino con acento de extranjero o foraneo tipo Pirru en chinga vendran los bomberos a atender su contaminacion….mientras el motor que mueve el destino que se chinge… #MalinchistasOjetes

  3. VICTOR ROBLES, HUMBERTA ACOSTA Y LA COFRADÍA DE LA MANO CAIDA

    ¡AYY! YA DEJEN EN PAZ A NUESTROS PAPUCHONES AGUNDEZ, QUE GRACIAS A ELLOS NOSOTRAS HEMOS AMASADO UNA INMENSA FORTUNA CON MANSIONES POR TODOS LADOS, AYYY QUE RICAS SOMOS, GRACIAS A NUESTRAS VENTAS INFLADAS AL 1000% DE SU VALOR ORIGINAL QUE HEMOS HECHO DURANTE 12 AÑOS A LOS HERMOSOS GOBIERNOS DE LOS HERMANOS AGUNDEZ.

  4. Ana Maria

    Hay colectivo siempre es lo mismo cuando escriben una pendejada no firman de quien es la nota… lo malo es que hay mucha gente pendeja que te las cree.
    que no se haga tonta esta doña, si bien saben en donde estan,y si es alguien que le ayudo te aseguro que no se le va a olvidar el nombre. cuanto le pagaron para actuar?? Porque no tiene mucho futuro como actriz.

  5. Mc.Arthur y Miroslava

    Entre ésta vieja fea, Narciso y el marica de Luis Armando Diaz llevaron a las cuatro mil familias a invadir el vado. El riesgo de estar viviendo ahí y ante lluvias intensas es muy alto. En caso de una avenida de agua se llevará a todos junto con la cartolandia y demás mugrero que tengan para disque vivir. La tienen difícil los de la SEDATU, pues se debe abrir un llano en un terreno seguro para reinstalar a toda ésta bola de mendígos y muertos de hambre. Aparte del riesgo que ahí están corriendo, la insalubridad en la que viven es tremenda. No tienen agua,nó hay drenajes. Las enfermedaes venéreas en el vado de Santa Rosa están en barata, la concupiscencia y la promiscuidad se dan de forma inmoderada y sin ningún control sanitario. Todos los culpables de la invasión del vado; el líder de antorcha ciudadana, Narciso, el joto Luis Armando, la “Güerita” del video y todos los que tomaron parte deben ir a parar a la cárcel y si ya empezaron a cobrar por los “lotes” con mayor razón.

  6. Josefa Ortiz

    Los Chuntaros de estas invasiones es la herencia del Narizon y el asqueroso enano del Luis Armando ellos los trajeron para poder ganar y estar 12 años en el poder esos son los 40,000 que aclamaba que lo defendieran y nunca llegaron. Yo les aconsejo a estos invasores oportunistas que se vayan a los ranchos de estos dos y de ahí no se salgan, que ellos se encarguen de reubicarlos o devolverlos a sus lugares de origen. He dicho!!!

  7. Paltambo

    Tranquolo colectivo.. estos ya se van
    Mamando pito pero se van.. se les acabo.. ya deven tener su voleto de avion a algun pais que no existe extradicion… jejejej asi que los tiene que vigilar como los futbolistas cubanos.. porque si les quitan la mirada se pelan.. y solo dejaran a muchos lamecu llorando..

  8. WUAKALA !!!

    NO CABE DUDA …LOS CORIFEOS ARRASTRADOS DEL PODER EN TURNO !!!

    SIEMPRE ENVENENANDO LA MENTE MANEJABLE DEL JODIDO !!!

    HOY SE LLAMA PAN … AYER PRD Y ANTES PRI !!!

    LA MISMA CHINGADERA PAL’ JODIDO !!!

    PERO LO QUE SI ES UN HECHO !!!

    LOS ACTUALES, SON POR MUCHO … PEORES QUE LOS ANTERIORES !!!

    SON+PROFESIONALES PARA ROBAR, SEGUN ELLOS, NO DEJAN HUELLA !!!

    TIEMPO ADELANTE SERAN EXHIBIDOS COMO LO QUE SON .. RATAS !!!

    Y LOS QUE ENTRAN … COMO INEPTOS !!!

    ES EL CICLO .. DE LOS GOBIERNOS CHOYEROS Y MEXICANOS !!!

    TENGAN MADRE !!!

    NO SEAN TAN LAMBE-HUEVOS !!!

    LEVANTENSE LES VA A DOLER EL PECHO !!!

    LO IDEAL ES DEJAR DE SER PERRO !!!

    NO CAMBIAR DE AMO CADA 3 Y 6 AÑOS !!!

    WUAKALA !!!

  9. tatachido

    no mas hagan la cuenta de lo que se roban por permitirles vivir en tan solo en una de tantas invaciones ,son 4000 familias en el vado de santa rosa por $400 pesos mensuales nos da un millon seicientos mil pesos mensuales,hagan la cuenta por tan solo un año y les va a dar diecinueve millones docientos mil pesos y si hacemos la cuenta por los doce años que los AGUNDEZ han estado en el poder les dara docientos treinta millones cuatrocientos mil pesos que no ingresaron a las arcas del erario publico y que con todo este dinero se podrian hacer muchas cosas en beneficio para la comunidad y que tan solo esta pequeña muestra de un boton nos aclara la voracidad del gobierno municipal en turno alias el grupo los cabos,la pregunta es en que cuentas va a a parar todo este dinero, tan solo en esta muestra de corrupcion y nos gustaria saber entre cuantos se reparten el botin y cuales son sus nombres. ya basta., el pueblo clama justicia queremos a los culpables encerrados de por vida,pues todo esto sumado a todos los atracos al pueblo en despoblado es una burla y una afrenta al pueblo de los cabos,exigimos justicia por parte del gobierno PANISTA entrante que no quede inpune este agravio a toda la sociedad cabeña.QUEREMOS A TODOS LOS CULPABLES;INCLUIDOS LOS AGUNDEZ ENCERRADOS Y QUE DEVUELVAN LO ROBADO AL PUEBLO CABEÑO.QUE ES A QUIEN VERDADERAMENTE LE PERTENECE TODO LO DESPOJADO POR EL MAL NACIDO DE EL GRUPO LOS CABOS.

  10. mexs

    Lo dicen como si fuera pasar algo. El gobernnador lo sabe desde hace mucho. Pero aqui parece que cada municipio es un pais, no tocan a los presidentes municipales, el.gobernador debe pedir cuentas

  11. tatachido

    que se los lleven a los invasores a vivir a su rancho de los AGUNDEZ al fin y al cabo no les costo nada a los hijos de su chingada madre,mas que robar el erario publico que le pertenece al pueblo y apropiarse de todo lo que no es suyo,por medio de la corrupcion ,le pedimos atentamente a ARTURO DE LA ROSA que nos haga justicia al pueblo y los encierre de por vida a este par de maleantes junto con todos y cada uno de los integrantes del grupo mal nacido de los cabos,no nos obligues a hacer justicia por nuestras propias manos.nos vale madre que sea tu compadre.

    1. juan

      no te la prolonges tata, siempre es lo mismo, ya se fueron los agundez, y narciso ya estubo en el bote, ya buscate otra riata que romper, no soy politico, ni nada por el estilo, trabajo 16 horas diarias, asi que, ni defiendo a nadie, solo que ya sacaron a los agundez, que mas quieres?

      1. tatachido

        mira JUAN lo que me parte el higado es la alevosia .ventaja y inpunidad con la que han contado los AGUNDEZ hacia el pueblo cabeño,y no es posible que se vayan libres de culpa cuando tienen un historial delictivo desde que iniciaron su reynado desde hace 12 años ,le pido a el colectivo pericu que les haga un historial de sus archivos con que cuentan de todas las fechorias que han cometido desde sus inicios y te daras cuenta de la magnitud del despojo que le han hecho al pueblo cabeño .que nos haga el recuento el colectivo de todo junto y de cada una de sus fechorias para que te caiga el veinte.me dices que trabajas 16 horas y te felicito ,pero ponte a pensar en la gente que gana el salario minimo actual y que necesitarian 50 años para reunir un poco mas de un millon de pesos sin tocar ni un quinto para sus gastos, y estos desgraciados con la mano en la cintura han defraudado y desfalcado al erario publico inmisericordemente, en el interior del pais si agarran un malandrin robando infraganti lo linchan entre toda la comunidad,pues bien saben que la justicia lo va a dejar libre y aqui en los cabos la mayoria de la gente tiene sangre de atole.,pero muchos otros ya estamos hartos de estos malandrines de cuello blanco que despojan de mil formas al pueblo del dinero que ganan dificilmente y este grupo de los cabos te quitan lo poco que has logrado con el sudor de tu frente y no es posible que todo esto quede impune.,yo soy apolitico ,pero exijo que todo lo que se les compruebe lo devuelvan con creces al pueblo de los cabos ,pues los cabeños nos merecemos otro mejor nivel de vida con nuestros inpuestos,o no lo crees asi JUAN tu que opinas.la union del pueblo hace la fuerza para que logremos la justicia que nos ha sido negada por las actuales autoridades en turno pues tambien forman parte del reparto del botin del pueblo cabeño.

      2. Chente

        Ya sacaron a los Agundez, que mas quieres??? Pues que los llamen a cuentas agachon!!! Que regresen lo que robaron y que limpien el cochinero que ellos causaron, nomas es lo que queremos!! Que a todo dar no??? Ya me sacaron y ya me voy a mi casita con los millone que me robe…. ni madres!!!

  12. KAARINA MEZA

    la doña no es lo quese dice de bajos recursos, traae un tinte costoso, cadena de oro…e tc. y se supone que esa comunidad se hizo para gente de bajos pero bajos recursos. pero lo que son esa gente la mayoria unos oportunistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s