#LaPaz: ¡Sorprendidos cargando un ROTOPLAS ajeno!


No pudieron acreditar la propiedad del tinaco

1 a rotoplas robo la pazDurante los patrullajes de vigilancia realizados por distintas colonias del municipio de La Paz,  Policías Municipales lograron  la captura de dos personas en las calles de Allende Esq. López Mateos, los cuales fueron detenidos al observar que salían de un domicilio con un tinaco Rotoplas, de color negro, de aproximadamente 2,500 litros.

Los hechos ocurrieron a las 22:35 horas del día de ayer, cuando se recibió un reporte por parte de C-4 que en las calles Allende Esq. López Mateos  reportaban a unas personas las cuales se habían introducido a un domicilio en obra negra, por lo que los agentes a bordo de la unidad SPM-15 se trasladaron al lugar, sorprendiendo a las personas sacando un tinaco de color negro, por lo que al notar la presencia de la unidad oficial, estas optaron por dejar el tinaco, para salir corriendo sobre la calle López Mateos con rumbo a la calle Benito Juárez, dándole alcance metros más adelante, donde se les pidió detuvieran su marcha, para realizarles una revisión preventiva y cuestionarles sobre la procedencia y la propiedad de dicho tinaco.

Los sujetos los sujetos optaron por tomar una actitud prepotente en contra de los oficiales, negándose en todo momento a proporcionar información alguna referente a la propiedad del tinaco, por lo que los agentes optaron por realizar unas revisión corporal preventiva encontrándoles a una de ellas unas pinzas de corte y una llave ELE, por lo que al no acreditar la propiedad del tinaco y por los probables delitos de robo se procedió al controlamiento de ambas personas, para ser trasladados ante el médico legista de esta dirección general, donde dijeron llamarse Luis Alberto Astorga Shik  de 31 años de edad y Jesús Roberto Bañuelos Higuera de 29 años de edad, quienes fueron ingresados en las celdas preventivas de la comandancia Legaspi y fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

6 comentarios en “#LaPaz: ¡Sorprendidos cargando un ROTOPLAS ajeno!

  1. la monda peluda

    y la cara ?? son ratas apañadas en flagrancia ? o son sospechosos , de ser sospechosos solo se les da un citatorio y para afuera hasta dentro de 2 años que les toque el turno para declarar … digo con lo rapido que se imparte justicia en la Procu…

    1. rosario robles

      Aguila jajajajajaj …si eres bruto pendejo ” ay si buscaban agua” y en un tinaco de 2,500 lts??????????? jajjajaj por favor ejercita la neurona que tienes o tambien se te va a morir…. digo para que no quedes pendejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s