Falla el agua por culpa de COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD


Hay variación en la energía que se suministra a los pozos

1 A SAPA AGUA POTABLE PLANTA DE EMERGENCIALa Paz, B.C.S.- Debido a las variaciones de voltaje de energía eléctrica que se han presentado en la comunidad de San Pedro por parte de la Comisión Federal de Electricidad y que han generado al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz un déficit en la disposición de agua cada vez que se apagan los dos pozos del organismo operador que se tienen como apoyo al suministro de la capital, la empresa realizará cambios en las líneas de energía eléctrica.

Por ello, se realizó la instalación temporal de cuatro equipos generadores de energía eléctrica en el pozo El Mauto, que provee de agua a la comunidad de San Pedro, uno más el cárcamo de rebombeo y en los dos pozos que suministran a la ciudad de La Paz.

Debido al tiempo que demoró la instalación de los generadores, es posible que se presente baja presión principalmente en las partes altas de la ciudad que les corresponde el servicio del jueves a viernes.

Es importante destacar que con las modificaciones que realiza CFE, se espera disminuir las bajas de energía eléctrica y mantener los equipos en operación óptima para regularizar el suministro de agua en la ciudad de La Paz.

Finalmente, ponemos a la disposición de nuestros usuarios la línea directa 1238628 y el número de marcación rápida 073 (Excepto TELCEL), dónde podrán ser atendidos.

7 comentarios en “Falla el agua por culpa de COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

  1. nyparayanipaca.

    dejense de incoherencias,estamos en una nueva era,ya no se vale andar dando palo de ciego,dale para alla ,no ahora dale para
    aca,se necesita que estos pozos tengan un panel solar ,que abastesca continuamente el fluido electrico y no dejar sentir el rigor de la empresa de clase mundial,mis webs.

  2. COINCIDO CON EL HALCON
    ..EL GOBIERNO FEDERAL TIENE EN LA MIRA PRIVATIZAR EL SERVICIO DEL AGUA…..NOMAS ESTAN ESPERANDO QUE SE INSTALE LA NUEVA LEGISLATURA….LA NUEVA LEY DE AGUAS ESTA SOBRE LA MESA…ESTAS EMPRESAS PRIVADAS SE LLEVARAN A OTRAS PARTES EL AGUA ….ROBARAN Y DECIDIRAN SOBRE ESTE VITAL LIQUIDO Y LUCRARAN CON EL MISMO….

  3. Choyero Tahualila

    LA OTRA CARA DE LOS QUE ESTAN DETRAS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS, DERECHO AL ABORTO, ETC. ETC. ETC.

    Planned Parenthood

    Planificación Familiar trafica con los restos de los bebés abortados. Se ‘venden’ a sí mismos como una organización filantrópica, pero son un lucrativo negocio de MUERTE.

    El video en cámara oculta publicado por el Centro para el Progreso Médico es brutal. En él aparece la directora señor de servicios médicos de Planificación familiar, Deborah Nucatola, ofreciéndose a vender partes de los bebés abortados a una pareja que se hizo pasar por investigadores y posibles compradores.

    La frialdad de la conversación es tremenda. Esto es lo que dice Nucatola mientras almuerza en un restaurante de lujo:

    Es la primera vez que me han pedido pulmones
    Los órganos pueden cotizarse entre los 30 y los 100 dólares
    Lo más difícil es una cabeza entera.
    Si les decimos a los médicos lo que necesitamos operarán conforme a nuestros requisitos para salvar determinada pieza
    Somos muy buenos en sacar el corazón, el pulmón o el hígado, porque lo sabemos, así que vamos a aplastar arriba o abajo para sacar íntegramente el órgano requerido
    Yo diría que mucha gente quiere el hígado. Y por esa razón, la mayoría de los proveedores llevarán a cabo el aborto bajo guía ecográfica, por lo que van a saber dónde están poniendo sus pinzas

    A FIRMAR!!!!!

    Para más información:
    http://www.citizengo.org/es/26812-planificacion-familiar-trafica-con-organos-bebes-abortados

  4. HALCÓN

    Ahora resulta que es culpa de la CFE…..desde hace muchisimos años nos ha faltado agua en toda la ciudad….esto es un pretexto para salir con la idea de “Privatizar” a una empresa para el suministro de energía eléctrica…y no encuentran la manera de justificarlo…..van a decirnos que una empresa instalara los abanicos que suministran energía eólica…..esto tambien el Gobierno del Estado podría instalarlos y generar la energia a traves de estos generadores….sin necesidad de privatizarlos…….digo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s