Busca financiar nueva planta desalinizadora para #CaboSanLucas


Que no les falte el agua a los usuarios en las colonias

1 a a madero con arturoMéxico, D. F.-  Con la finalidad de darle seguimiento a los compromisos planteados en su propuesta de Gobierno, el proyecto de la nueva planta desalinizadora para el Municipio y atendiendo una de las más sentidas demandas ciudadanas el Alcalde electo de Los  Cabos Arturo De la Rosa Escalante sostuvo un encuentro con el Presidente Nacional del PAN y Diputado Federal Electo, Gustavo Madero Muñoz.

De la Rosa Escalante en su exposición con el también Diputado Federal electo  Gustavo Madero le manifestó que, uno de los principales problemas que se enfrentan en el Municipio de Los  Cabos es el desabasto de agua potable y que, derivado de las múltiples opciones, la condición geográfica del municipio, la zona desértica y la falta de opciones efectivas para un suministro eficiente, ha generado la necesidad de desalar el agua con lo que se brinde una total cobertura a los habitantes que lo demandan.

El Presidente electo Arturo De la Rosa, recordó al Líder Nacional del PAN  que en una de sus visitas al Municipio conoció el compromiso e incluso lo firmó llevando como testigo al hoy gobernador Electo Carlos Mendoza donde ofreció su respaldo para generar las bases que permitan la consolidación del  proyecto de tal manera que  este proporcione la estabilidad de los ciudadanos Cabeños quienes hoy sufren las carencias ya que, llegan a contar hasta 15 días o más sin el vital líquido.

Solicitó que éste proyecto, sea una de las premisas fundamentales de la bancada del PAN en el inicio del próximo periodo a fin de poder atender como Gobierno del  cambio una de las principales necesidades que hoy privan en el Municipio que en septiembre próximo habrá de encabezar.

Para concluir, el dirigente Nacional sostuvo que mantendrá su compromiso con el Municipio de Los  Cabos y con el Estado de  Baja California Sur al tiempo  que, solicitó a los alcaldes electos distinguirse con los mejores gobiernos, que se distingan como gobernantes honestos, transparentes, que realicen un buen manejo de recursos y cumplan con las necesidades de los ciudadanos.

Gustavo Madero añadió que una de las vulnerabilidades más grandes de los municipios son las finanzas públicas, porque la pirámide está invertida, pues donde hay mayor contacto con la sociedad, en los 2,461 municipios de México, es donde se tienen menores recursos.

“El municipio es el eslabón más débil de la cadena, el que más concentra los recursos es el Gobierno federal, es el que se queda con un 70 por ciento de todos los recursos federales y luego llega el gobierno del estado, se queda con el 25 por ciento y a los alcaldes les dejan el 5 por ciento”.

10 comentarios en “Busca financiar nueva planta desalinizadora para #CaboSanLucas

  1. Gargamel

    Cuanto se irá a chingar este RATA del Arturo De la Rosa Escalante en esta planta desalinizadora, porque de gratis no la va hacer este pinche delincuente protegido del Chicho Petacas y el Marcos Covarrubias….

  2. Manolo

    NO TIENE VERGÜENZA ESTE PINXHE RATURO, CREE QUE GANO EL HIJO DE LA CHINGADA, EN SU CONCIENCIA LO LLEVARA POR TODA SU VIDA EL ROBO TANGRANDE QUE HICIERON

  3. Mc.Arthur y Miroslava

    Siete hermanitos siete. Los siete mejores sueldo$$$ que paga el Ayuntamiento de Los Cabos serán para ellos. Que bueno! Pero lo mejor que hasta ahora ha hecho Arturo es el descarrilamiento que le propinó al grupo político Los Cabos, lidereado por Narciso Agúndez Montaño, su familia completa y el joto de Luis Armando Diaz. Ojalá que de la Rosa encuentre los elementos suficientes para meterlos a la cárcel. Narciso sostiene el “principio” de que como viene de familia pobre, jodida, muerta de hambre; tiene todo el derecho de robar desde los cargos públicos que ha ostentado y eso sí es estar jodido y ser un muerto de hambre con sus semejantes. Bonito hijo de su tal por cual.

    1. HALCÓN

      Pobres los Cabeños….con este Raturo….creen que saldran del hoyo…..pregúntenle por los dineros del Congreso…..hubieran buscado a otro candidato…..este acomodara a toda su familia….acuerdense de lo que les digo…….ahí se ven……

  4. El chido

    Y lo que se robo este Sr. a si va a quedar, que POCA mother
    8 kilos del CONGRESO, cinismo social.
    No dudo que el puto de madero este enterado del hurto, no que muy moralistas los PANistas, babalu

  5. Larry.

    Es increíble como lucran con el preciado líquido del agua el gran negocio está en las pipas alguna ves se han preguntado de quien son dichas pipas para que le.hacen al loco si se organizan bien los tandeos a nadie fíjese lo que les digo a nadie le faltaría el vital líquido es lo más sencillo si se ponen a trabajar

  6. Criollo Original

    Tan facil como, Que las plantas desaladoras que segun iban a ser para la poblacion se utilicen para eso en vez encauzarla para los hoteles, ya llevan como 5 plantas de esas con la promesa de que “ahora si se resolvera el desabasto en las colonias” y siguen igual o peor.

  7. julian perez rodriguez

    DESPUES DE LAS ELECCIONES EL AGUA NOS LLEGA HASTA DESPUES DE TRES SEMANAS. ANTES NOS LLEGABA DESÇUES ZE DOS SEMANAS..UNO HABLA Y NOS DICEN QUE LA PLANTA NO FUNCIONA….. PURA COINCIDENCIA PARA LOS PIPEROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s