¡Asaltaron BODEGA AURRERÁ en Ciudad Constitución!


1 a asalto bodega aurreraUn comando armado irrumpió la madrugada de este jueves en la Bodega Aurrerá, de Ciudad Constitución, al llevarse los amantes de lo ajeno la caja fuerte,  y aunque no hay información oficial,  de acuerdo a lo que hemos recabado, se estima que fueron cerca de 700 mil pesos que contenía la caja de seguridad.

En información obtenida por CONTRASTES de COMONDÚ,  cerca de la una y media de la madrugada, el Gerente de la empresa de autoservicio, Sergio Esparza, que se encontraba conviviendo con amigos, recibió llamado que debía presentarse con urgencia a la Bodega Aurrerá, ubicada en la salida al Norte de la ciudad.

Al llegar se encuentra con varios sujetos  encapuchados, con arma de fuego y cuchillos, según se revela alrededor de diez,  quienes habían amagado al personal de seguridad e hicieron lo mismo con el gerente al que despojaron de la unidad automotriz en que llegó al lugar.

Se estima que en personal de seguridad e intendencia en la Bodega Aurrera, eran unos 7 personas, sin embargo los sujetos armados encapuchados, cerca de diez sujetos  los sorprendieron y amagaron con armas de fuego y cuchillos, para lograr el robo.

De acuerdo a estimaciones extraoficiales, en la caja fuerte había cerca de 700 mil pesos, que es lo que se llevaron los sujetos, que hasta este momento se desconoce mas información al respecto, Hoy en la mañana todavía estaban presentes en el sitio elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.

El establecimiento permanece cerrado al público en general, en lo que se realizan los peritajes.

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ

14 comentarios en “¡Asaltaron BODEGA AURRERÁ en Ciudad Constitución!

  1. Marco

    asi como roban a las cajeras? ME a tocado escuchar que a la mayoria de las cajeras les roban les falta siempre en su corte hay cajeras que an pagado demaciado de faltantes y nadie hace nada todos llevan mochada

  2. Látigo

    Lo siento pero esa llamada al gerente a mi ver no era necesaria, es muy sospechosa, nada más falta q el gerente tuviera la combinación y qye lo hubieran obligado a abrirla para sustraer el botín.

  3. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    LOS POLIS MUNICIPALES DEBEN SEGURAMENTE ESTAR COLUDIDOS CON LOS DELINCUENTES. ESTO NO ES NOVEDAD EN ESE MUNICIPIO FALLIDO QUE GOBERNO EL HOMBRE MAS MENTIROS Y LACRA CONOCIDO COMO EL TANATE PEREZ. LA CORRUPCION DE ESTA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA YA ES UNA HERENCIA DESDE LOS TIEMPODEL VILLANO DEL DR. VILLERBAS, CUANDO LA POLCIA MUNICIPAL FORMABA PARTE DE LA BANDA DE LOS ZAMUDIOS. EMN AQUERL TIEMPOI EL EX DIRECTOR ALVARO ROLANDO GERARDO CABANILLAS, ERA EL COMPLICE MAYOR DE ESTA BANDA QUE SE DEDICABA A ROBAR, A ASESINAR, A ASALTAR, A ROBAR CAJEROS AUTOMATICOS ETC., AL IGUAL QUE AHORA ES COMPLICE EL INEPTO Y TAMBIEN CORRUPTO DE INSERVIBLE INGENIERO ELECTRICISTA BENIGNNO MURILLO. EN AQUEL TIEMPO SE LE SOPAPABA AL DELINCUENTE QUE ESTABA COMO DIRECROE DE SEGURIDAD PUBLICA, PORQUE EL GOPBERNADOR NARIZON TAMBIEN ERA UN DELINCUENTE, PERO AHORA, PORQUE SE LE SOLAPA AL ACTUAL DIRECTOR EN EL GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL????

  4. La peligrosidad que hoy en dia representan las organizaciones delictivas en diferentes partes del pais, esto es una muestra mas que desde hace un poco mas de un año, la delincuencia organizada a llegado a perpetuar diferentes crimenes en el estado de baja california sur, tales como narcotrafico, asesinatos, asaltos, y otras actividades que han podido desarrollar, gracias a las fuerzas federales como lo son la Marina y el Ejercito Mexicano han disminuido los actos delictivos en los diferentes estados de la republica mexicana.

  5. jose alfredo

    A todas luces es un autorrobo, que no se hagan pendejos, como Iván a saber los ladrones que había tanto dinero. Claro que el robo fue planeado por el mismo gerente.

    1. rosario robles

      jose alfredo, que facil es hablar a lo pendejo…sin pruebas y solo por que tienes media neurona acusas a lo pendejo,,,,,,,,,,,,” ay si como ivan a saber los ladrones cuanto dinero avia” facil…van como clientes ven la clientela.y las ventas…… esos tienen media neurona mas que tu…. pendejo……. que facil difamar por este medio a una persona……….PD vivo en la Paz no conozco al gerente…….pero indigna este comentario pendejo ……..

    1. Minería responsable

      Esas personas vienen a buscar empleo a bcs y se topan con la realidad que EN BAJA CALIFORNIA SUR NO HAY EMPLEOS, que es a lo que recurren entoces, ROBAR.

  6. tatachido

    pura lacra tenemos,gracias al gobernador en turno y a la complicidad de las demas autoridades ,de las diferentes dependencias gubernamentales,seguro que son sinaloenses.

  7. Choyero Tahualila

    Petición a: Embajada de México en los EEUU

    ¡detengan la venta de bebés abortados!

    Se ha expuesto la venta de órganos de bebés abortados en clínicas de Planned Parenthood USA.

    ¿Difícil de creer? Solo hace falta mirar el video. Y para colmo, mientras explica todo sigue comiendo como si nada. A la mayoría de los espectadores se nos revolvería el estómago.

    El material explica cómo se llevan a cabo los abortos de modo que sea posible vender luego sus órganos. Sin rodeos dice que se puede planear un buen día para conseguir todo lo que el comprador necesite. “Tengo aquí uno de 17 semanas y veo que tiene buenos miembros”.

    ¡Esto no puede quedarse así! Exigimos que la Cancillería de México a través de la embajada en los Estados Unidos condene a esta práctica inhumana.

    Ojalá que estos hechos tengan responsables. Ojalá México muestre su repudio al asesinato de estos pequeños seres humanos.
    http://www.citizengo.org/es/26790-condene-venta-organos-bebes-abortados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s