¡Le dispararon en tres ocasiones con 9 mm!


Por Max RODRÍGUEZ

1 a balazos mariscos pino payasLa Paz, B.C.S.- Poco después de las 5:30 de la tarde de hoy, una persona del sexo masculino fue atacada con disparos de arma de fuego sobre el bulevar Pino Payas, enfrente del establecimiento conocido como Marisquería EL EXQUISITO SABOR SINALOENSE. Fue trasladado en estado crítico rumbo al Hospital Salvatierra.

De acuerdo a testigos, el lesionado se llama Jorge Verdugo y es empleado de la negociación de mariscos. Refieren que llegaron repentinamente dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando la víctima se encontraba en la banqueta.

Abrieron fuego en su contra en tres ocasiones con un arma nueve milímetros para después huir del sitio rumbo al bulevar Santa Rosa, dejándolo gravemente herido.

La persona que hizo los disparos llevaba un short, camisa y gorra de color negro. La moto en que se dieron a la fuga también es de color negro.

23 comentarios en “¡Le dispararon en tres ocasiones con 9 mm!

  1. Criollo Original

    Para los pinches Shinolas el chapo es su heroe, su mesias, su padre, etc. etc. hasta parientes son muy muy muy muy muuuuy lejanos pero parientes jajajajaja pinche lacra narco, asesino, etc etc, creen en su pendejes que ya estan en el cielo, que el los hara ricos y les ayudara, que es su tata. Si supieran que al chapo les vale pura gaveeeeer lo que les pase y seguiran hundidos en su mierda toda la vida, estan tan jodidos del cerebro que creen que es un santo hasta corridos le hacen al wey. pobre narcocerebro que tienen pero esa es la cultura sinaloense.

  2. Manolo

    YA VIENE EL MESÍAS PICORE A PARAR TODO ESTE DESMADRE . YA NO HABRÁ ROBOS ASALTOS, EJECUTADOS , DESMEMBRADOS, POLÍTICOS CORRUPTOS. PORQUE EL SI VA A PAGAR ” CHINGON ” A LOS NARCOS .

  3. águila

    Ese pelón junto con su jente de los mendez son los primeros pero los cuida el gobierno paq se asen pendjos el pelón vino en enero el lo levataron y x ordenes de Sinaloa lo soltaron

      1. 1MCTLNTCTL1

        MODA PELUDA CHUPA LIMON!!! PARA QUE SE TE QUITEN LOS GRANOS DE LAS N4LG4S NI AL CASO TU COMENTARIO POLITICO PARA MI TODOS TRAGAN M13RD4 SIN HACER GESTOS YA SUPERALO!!! AQUI ANDAMOS VIENDO LOS COMENTARIOS SIN SENTIDO QUE PUBLICAN LA GENTE COMO TU JEJEJE Y VIENDO QUE DEJARON SALIR AL CHAPO DE LA CARCEL NOMAS QUE DICEN QUE “SE FUGO” PARA NO VERSE TAN P3ND3JOS”

      2. Pacegno

        Dejalo asi es este fresco que se pone nick de lo que le gusta a la goloza..junto con la peputa agarran un mostro de dos cabezas y se matan

  4. EL QUEQUITO

    A LO QUE SE VE, EL NARCOGOBERNADOR YA NO PUDO CON EL PAQUETE NI PONER FIN A LA OLA DE VILENCIA. MEJOR DEBERIA DE RENUNCIAR E IRSE MUCHO A CHSPM, CONM LO CUAL LE HARIA UN FAVOR A SUDCASLIFORNIA, QUE ENTRE YA EL PIKORE, PORQUE EL SI TIENE LA “FORMULA” PARA PARAR LA VIOLENCIA Y HACER DE NUESTRO ESTADO UN PARAISO TERRENAL DONDE HO HABRA MAS ASESINANATOS, NI EJECUCIONES, NBI ROIBOS, NI ASALTOS, NI VENTA DESMEDIDA DE DROGA-

  5. la coronela

    Se le va Armar al ….Arturito

    Al Menos k Done una AMBULANCIA

    Con los 8 melones del Congreso

    Empezará a LLover en los Cabos

    Ya hay un ….Huracán

    Al chino Chong Ya le Dierón ” DOLORES de Cabeza “

  6. Luis

    Si la policia ya sabe que andan los lacras matones en motos, por que ya van varios que lo hacen asi, por que no poner atencion y reforzar mas la vigilancia de estas personas, por un lado estan matando a los narcos es entre ellos! Pero que miedo y que trauma ver y quedar en un asesinato
    Ojala el sr chapo venga a arreglar todo el problema

  7. HALCÓN

    No soy muy religioso pero hasta lo que he leido…La palabra CRISTO es la traduccion al Griego de la VOZ Hebrea “Mesías” y que significa UNGIDO…y ustedes se preguntaran que significa ungido…bueno….en la antigudad a las personas importantes se les unguia…viene de Unguento….es decir…se le aplicaba un aceite muy especial…..se decia que esta persona era el elegido….y se le untaba ese aceite…Cuando a Jesús lo vieron…fue ungido como una persona muy especial…como el elegido……pero como les comentaba….era una costumbre de esa época…..es como si alguien llega a tu casa y le haces una fiesta…..cosa que no la harias con otra persona….tiene que ser muy especial para la familia…..Los presidentes cuando visitan a alguna tribu le ponen penachos, sombreros y colgajes….algo asi es ungir a una persona…pero hacew más de 2000 años se hacia con aceite

  8. así soy y que

    ESE SER QUE TU DICES SI EXISTE, PERO EXISTE POR GENTE IDIOTA COMO TU, PORQUE UNA PERSONA QUE ES DROGADICTO SE EXPRESA ASÍ DEL MESIAS QUE ES JESUCRISTO QUIZÁS NO SEPAMOS TU NOMBRE REAL PERO EL SI LO SABE Y TE PUDRIRÁS EN EL INFIERNO POR RIDÍCULO E IGUALADO.

    1. la monda peluda

      No seas mamon asi soy y que …. si de verdad quien dices fuera tan bueno entonces no pasaria esto … el saber quienes somos y a donde vamos lo sabras hasta que te mueras y te vayas a donde te tengas que ir ……..nada mas ve toda la gente que se muere en la India , Africa , Asia … como que no es el mismo ” Chuy para todos ” .. la biblia la escribio el hombre de puño y letra y no en español ni Ingles . en arameo ,.incluyendo los rollos del mar muerto .. esto quiere decir que las traducciones se van deformando al paso de los siglos a conveniencia humana y cleriga… luego entonces como concibes que un dia un elegido como cierto personaje historico te presenta un testamento y al paso de muchos años te entregan la nueva edicion corregida y aumentada …………… solo portate bien , no mates, no robes y. respeta a tus semejantes ……… es tooodoo !!!!!!!!

  9. jose lara meza

    yo jose lara meza digo que ya viene el Mesias que se fugo de almoloya de juarez. a tierras sudcalifornianas a tomar el poder y no hay mejor mesias que el chapo guzman que el si exsite, y es real y se presenta en carne y hueso no como el mesias falso de jesucristo que ami parecer es un cuento lleno de fantasias un mito que no ha hecho nada por nadie porque nunca existio y si existio hace mas de 2000 años que murio en cambio el chapo a un vive y llego para quedarse junto con los agundez montaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s