#LaPaz: ¡Testigo se topó con el SICARIO de frente!


1 a mariscos guasave la paz bcs“No sé, solo vi frente a mí una pistola muy grande, no se más, vi una sombra tras de ella, no alcancé a ver bien, tenía mucho miedo por mis niños, pero primero estaban mis hijos, los cubrí y salí con ellos, luego escuche los disparos, no sé, cuatro o cinco, pero salí corriendo y me subí al auto donde los protegí, primero están ellos,  y Dios nos cuidó”, así lo comentó muy nerviosa una joven señora que recién había llegado.

Ella entraba al establecimiento cuando se topó de frente con el sicario.

En la palapa Mariscos “Guasave El Kenny”, en la avenida Pino Payas entre J. Mújica y Villa Taro, Colonia Villas del Encanto, eran casi las 17:45 horas,  había unos seis o siete comensales, los cuales se vieron sorprendidos por lo ocurrido, ya que nunca se imaginaron lo que estaba por suceder frente a ellos, solamente escucharon varios disparos,  a unos metros vieron caer a una persona del sexo masculino. Se trataba de Jorge Verdugo Alvarado, de unos 55 años de edad, originario de Guasave Sinaloa, empleado de la marisquería.

Cayó en medio de un gran charco de sangre, fue trasladado grave al hospital Salvatierra, había recibido dos impactos de bala calibre 9 milímetros, su estado es delicado pero son lesiones que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Según testigos de lo ocurrido, llegaron dos personas, jóvenes, en una motocicleta color blanco y amarillo, tipo cross, uno de ellos que vestía short claro, playera negra, tenis y gorra negra, bajó de la moto, el sujeto comenzó a caminar por la palapa entre las sillas, como queriendo seleccionar una mesa, sin dirigir mirada alguna a alguien en particular.

De repente se detuvo, sacó un arma y comenzó a disparar sobre Jorge Verdugo, quien, de acuerdo a instancias oficiales, no cuenta con antecedentes penales, no tiene historial de narcomenudistas, por lo cual se solicitó información al estado de Sinaloa.

Otra señora salió corriendo con su esposo, subió a un auto y huyeron del lugar, en tanto que la víctima caía en el frente del establecimiento con las lesiones que le provocó el sujeto al disparar casi a quemarropa.

El propietario del establecimiento sacó a los comensales para protegerlos, mientras el sujeto que disparó seguía con la mirada a su alrededor como si estuviese buscando a otra persona más.

Mientras tanto Jorge Verdugo siguió tendido en el piso de tierra, sin embargo los disparos fueron por la espalda, por lo que se considera que el atacante no reconoció bien sobre quien disparaba, ya que al parecer no lo vio de frente.

Algunos de los comensales señalaron que se trata de dos jóvenes, los atacantes, no mayores de 20 años.

14 comentarios en “#LaPaz: ¡Testigo se topó con el SICARIO de frente!

  1. nomaslapuntita

    el manolo trae la reata clavada que le dejaron ir los panistas,ya asimilen nacos que el estupido del barroso nunca levanto ese buey hablaba puras estupideces junto con una bola de lambehuevos en una suburban blindada jajajajajaj ya se creian que la iban armar pero dios es grande y nunca cumple caprichos asi es que resignate MANOLO o el verga que seas de todos modos te llevo pifas no alcanzaste hueso juntate con alguien que le haya atinado al ganador haber si te salpica algo y si no yo te salpicare algo en tu pedorro.

  2. TE DIGO

    nomas faltó que de fondo se escuchara “500 balazos, armas automáticas…” pinche música, cultura y gente de mierda que esta metida en la maña, órale a chingar a su madre a otro puto lado!!! TE DIGO!!!

  3. La Lupe

    hay tienen su sabor sinaloense con balazos y todo el royo jaaaaaaa echense ese trompo a la uña jaaaaa mejor me voy a comer caguama con los todo santeños jaaaaa aya no mas te ponen apodo y aqui te ponen en la madre

  4. La neta es que todas esas marisquerías sinaloenses tienen muy malos antecedentes desde que estaban operando en el vado de la ley.Toda la gente que ahí labora incluyendo los propietarios tienen sus historias y antecedentes.
    Es un verdadero peligro salir con la familia a comer en esos lugares donde además se consume alcohol acompañado de bandas y narco-corridos,lugar perfecto para encontrar sicarios y narcos. Pero cada/quien vive lo que quiere vivir si esto ya se sabe de antemano¡¡ pregunte le a la señora que traía a sus hijos cuando volverá a un lugar de éstos ?? Pero a veces arriezgamos y creemos que nunca nos va tocar!! Señores ya no es La Paz de antes,tomen sus precauciones y piensen dos o tres veces a donde ir y sobre todo con la familia donde los niños serán siempre inocentes de la toma de descision de usted!!

  5. José Antonio

    Si vas a una marisquería tipo sinaloa, donde tocan puros narcocorridos y los puchadores y sicarios son clientes frecuentes ya sabes donde te metes y lo que te puede pasar; es como ir a una gasolinería que sabe que da litros incompletos y no quieres que te roben.

    1. KEGORDITA

      si al igual que ” su estado es delicado, pero con lesiones bla bla bla..que NO ponen en peligro la vida”.. o sea delicado para mi es que el tipo puede morir a causa de las heridas o que se refiere a la actitud del herido? 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s