¡Instalaba mecanismo de clonación de tarjetas en cajero!


Extranjero de nacionalidad rumana sorprendido por la policía

1 a clonador tarjetas cabo san lucasCabo San Lucas, B.C.S.- Agentes de Seguridad Pública adscritos a la Policía Preventiva, lograron la detención en pleno acto de flagrancia de un sujeto extranjero, el cual a todas luces dañaba un cajero, con el aparente propósito de clonar tarjetas. Todo inicio cuando los agentes del orden fueron alertados por una llamada de emergencia, señalando que en el cajero automático situado en las calles de Ignacio Zaragoza y Bulevar Lázaro Cárdenas, al interior de conocido local comercial, una persona del sexo masculino realizaba extrañas maniobras.

Al acudir puntualmente al reporte, los uniformados se percataron de que efectivamente, el individuo descrito se encontraba en el lugar de los hechos, haciendo uso de artefactos extraños y a todas luces dañando la maquina. Una vez identificándose como agentes de Seguridad Pública Municipal, los elementos policiales procedieron a la detención y aseguramiento del sujeto, respondiendo al nombre de Dinu Emanuel Ciharean, de 40 años de edad, originario de Rumania y de oficio comerciante.

Cabe destacar que el probable responsable, fue encontrado en posesión de un dispositivo electrónico de color negro, la cual posee medios de almacenamiento de energía e información, así como diversos utensilios más, que se presume, pudieran servir al sujeto para llevar a  cabo los lamentables hechos; que ya deslindará el representante social. De tal manera, el probable responsable fue ingresado a las instalaciones de la cárcel pública delegacional, bajo el número de boleta correccional 026.

Es importante mencionar, que el administrador de cajeros de la compañía afectada, señaló que un representante legal acudiría de inmediato, a las instalaciones del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

8 comentarios en “¡Instalaba mecanismo de clonación de tarjetas en cajero!

  1. CSL 4

    Pinche Gitano de mrda que viene a dar por acá!! Como Hitler no acabó con todas estas alimañas chupasangre… Que asco de basura! Deportenlo junto con toda su familia estafadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s