¡Cuatro lesionados en volcadura en San Antonio!


1 a volcadura en san antonioCuatro personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito, tipo volcadura en las inmediaciones de la Delegación de San Antonio, donde la causa principal fue el exceso de velocidad y la imprudencia del conductor.

Los hechos ocurrieron a las 02:10 horas del día de hoy, sobre el camino de terracería (brecha) a San Antonio de la Sierra, cuando el conductor de un vehículo marca Ford Ranger, modelo 1991, tipo pick up, color gris, sin placas de circulación, perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad sobre el camino de terracería, lo cual provocara la volcadura del mismo.

Policías Municipales a bordo de la unidad oficial SP-91 adscritos a la Delegación de San Antonio, prestaron primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas en dicho accidente, por lo que solicitaron vía radio, la presencia de las unidades paramédicas, así como de los agentes dictaminadores de hechos de tránsito de esta dirección general, quienes se hicieron cargo de los hechos.

En este accidente resultaron lesionados, el conductor del vehículo de nombre Adán Humberto Manríquez Flores,  de 21 años de edad y los acompañantes de nombres José Ubaldo Manríquez Manríquez de 23 años de edad, Felipe de Jesús Manríquez Manríquez de 22 años de edad y Rigoberto Juárez López de 47 años de edad, todos con domicilio en San Antonio, los cuales fueron trasladados por 3 unidades paramédicas al hospital JUAN MARIA DE SALVATIERRA, donde fueron atendidos por el médico de guardia quien los dejo bajo observación reservándose el diagnóstico.

5 comentarios en “¡Cuatro lesionados en volcadura en San Antonio!

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHAHA!!! Y TU QUE TE LA TRAGASTE!!!!

      INFÓRMATE BIEN, INVESTIGA…

      QUE TE DEN POR EL ANO Y MATAR INOCENTES DESDE EL VIENTRE DE SUS MADRES ES MODERNIDAD Y PROGRESO?????????????

      A PROPÓSITO…

      CUAL ES TU “GÉNERO”???? HAHAHAHAHAHA!!!

      LA ESTRATEGIA EN EUROPA FUNCIONO Y MUY BIEN MIREN LOS PERIQUITOS REPITE Y REPITE LO QUE TANTO EFECTO TUVO EN EL VIEJO CONTINENTE.

    1. Choyero Tahualila

      UY UY QUE DELICADITO… Y LA TOLERANCIA DE LA QUE TANTO PRESUMEN DONDE QUEDO????

      HAHAHAHAHA!!! HIPÓCRITAS!!!

      CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de la sociedad en la política.
      ya somos
      2.759.424
      ciudadanos activos · Únete ahora
      ¿Qué quieres cambiar?

  1. Choyero Tahualila

    Conciencia Ciudadana.

    ¿Hacia donde vamos? ¿Se ha dado usted cuenta que se nos está imponiendo una nueva ética mundial? Nuevas palabras, normas y significados QUE LA MAYORÍA IGNORA, y la ignorancia siempre es mala consejera. Pero, dicen muchos, mientras yo esté bien conmigo mismo y cómodo, ¡que ruede el mundo!

    ¿Cómo nos ha invadido esta revolución cultural mundial? A través de un nuevo lenguaje y nuevos conceptos: Género, consenso, salud reproductiva, derecho a elegir, elección informada, orientación sexual, empoderamiento de la mujer, espiritualidad secular… Este lenguaje tiende a desaparecer palabras como: Amor a la verdad, moralidad, conciencia, mujer, padre, madre, hijo, ley, fe, sufrimiento, castidad, esperanza, naturaleza, amigo, enemigo, autoridad… Estos nuevos conceptos están interrelacionados y aceptados por los gobiernos sin oponer resistencia. Esta nueva ética se posiciona por encima de la soberanía nacional, de la autoridad de los padres y los educadores, incluso de las enseñanzas de las religiones del mundo. Traspasa toda jerarquía legítima, estableciendo una conexión directa entre ella y el individuo, LO CUAL ES PROPIO DE UNA DICTADURA.

    Como mexicanos, como padres de familia, ¿qué podemos hacer? INVESTIGAR, ESTAR ALERTAS, PARTICIPAR ORGANIZADAMENTE, NO SEGUIR CÓMODAMENTE CONFIADOS, así como orar. Las consecuencias las vivirán o sufrirán nuestros descendientes más temprano que tarde.

    ¡Mujer mexicana forja tu patria!

    *La autora es orientadora familiar.

    Fecha de Publicación: 06/07/2015

    COMPLETO:
    http://www.lacronica.com/Columnas/VerColumna2013.aspx?Numnota=969928

    CitizenGO es una comunidad de ciudadanos que se reúne con la finalidad de facultar e impulsar su participación en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional.

    Queremos defender y promover de una forma útil y efectiva la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones online. Trabajamos para que los poderosos respeten la dignidad de la persona y sus derechos.

    ¿Quieres cambiar el mundo? Miles de personas que piensan como tú te ayudarán.

    Con la plataforma digital de CitizenGO podrás dirigir tus peticiones a las autoridades locales, nacionales o mundiales, políticas o económicas. Conseguirás encontrar ciudadanos de todo el mundo con los que compartes el ideal de una sociedad mejor y lograrás que los valores que compartimos sean los principios con los que se toman las decisiones.

    Si quieres, puedes empezar a cambiar el mundo: crea tu petición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s