Murió motociclista que se estrelló en MIGRIÑO anoche


2 accidente motociclista cabo san lucasCabo San Lucas, B.C.S.- Oficiales de la Policía Ministerial fueron avisados ayer a las 11 de la noche sobre el fallecimiento de un motociclista que chocó contra un talud de tierra a la altura del kilómetro 103+900, cerca de la zona conocida como Migriño en la carretera de Todos Santos a este puerto.

El cuerpo de la víctima quedó boca abajo y cerca de su cuerpo la cartera y dos teléfonos celulares. A 22 metros de distancia estaba el vehículo que conducía, una motocicleta Honda CR 100 modelo 2012, de color rojo con blanco. A 65 metros de distancia fue encontrado el casco del conductor y es el sitio donde se presume ocurrió el accidente.

Fue identificado el infortunado motociclista, gracias a una credencial de elector que encontraron entre sus pertenencias. Se llamó Gamalier Barrera Garcia.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva.

9 comentarios en “Murió motociclista que se estrelló en MIGRIÑO anoche

  1. EL PROFE

    EL PROBLEMA ES EL EXCESO DE VELOCIDAD, SI EN VELOCIDAD NORMAL Y/O PROMEDIO DE 45 A 55 MILLAS ESA CARRETERA LLAMADA CUATRO CARRILES ES MUY PELIGROSA YA QUE EXISTEN MUCHOS DESNIVELES CIRCULAS CUANDO DE IMPROVISO TE CAMBIA EL NIVEL O PEQUENAS ONDONADAS PRODUCTO DE UNA MALOA CIMENTACION DE LA CARRETERA LA SCT DEBE DE PAGAR TODOS ESTOS ACCIDENTES TANTO EN ASPECTO ECONOMICO COMO CON CARCEL A LOS RESPONSABLES CONTRATADOS PARA TALES TRABAJOS, VIAJO CADA FIN DE SEMANA POR ESO HAGO EL COMENTARIO POR FAVOR ARREGLEN BIEN LA CARRETERA SCT SE MAS RESPONSABLE

  2. El Endémico

    QUE RARO…
    SI FUE EN ESA ZONA PRESIENTO QUE SE LE ATRAVEZO UN VENADO SE DESCONTROLO Y AHI TENEMOS…
    SE ME HAN ATRAVEZADO VARIOS ENTRE CERRITOS Y SUB ESTACION DE CFE DE CSL….

    QEPD…

  3. pacegno

    esta rarro que hubiera tierra en la superficie de rodamiento…si es asi es culpa de la SCT si se refiere al talud producto del corte es otra cosa..un alud si no estoy equivocado es un derrumbe…deberian de especificar estos seudoreporteros que aqui escriben

  4. reporteroAA

    Que mala onda, como aiga sido. Son muchos los accidentes en esa carretera , que pareciera muy segura por su amplitud y visibilidad. La mayoria de los accidentes son por faltas de precaucion al manejar, sobre todo exceso de velocidad. En el caso de los motociclistas con 30 km /h es suficiente para matarse. Al parecer no contaba con buen equipo de seguridad, el casco no tiene por que salirse, es el que protege de golpes en la cabeza. DEP

  5. choyero de neta

    La carretera vía corta a Cabo San Lucas es un peligro, en la mayoría de los puentes hay un pedazo desnivelado que hace a los carros perder un poco el control sobre todo en un puente curvo ya cerca de CSL.

    1. Dulce

      Tienes razón,en ese puente ni siquiera estan pintados los postes y en la noche no se ven,ya hasta cuando estas cerca,por eso hay q ir a velocidad moderada..

  6. ComuniCarlos

    Parece como si las más altas autoridades estuvieran de acuerdo con el chapo. Porque un túnel no es nuevo. Dijo Calderón: si otro Presidente no los combate allá ellos, yo no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s