#LaPaz: Con droga en carro sin placas y vidrios polarizados


1 a narcomenudistas la paz bcs transitoDurante los patrullajes de vigilancia realizados en las últimas horas, por agentes municipales adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, lograron la detención de dos personas del sexo masculino, por los hechos que probablemente constituyan un delito, al encontrarles entre medio de los asientos del vehículo en el que se transportaba, 5 (cinco) bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la droga conocida como MARIHUANA, además de que una de estas personas llevaba 15 (quince) envoltorios de plástico transparente con una sustancia cristalina y granulada con las características conocidas como “Cristal” y 1 envoltorio de plástico transparente, el cual contenía en su interior un polvo blanco y fino con las características de la droga conocida como “cocaína” por lo que se procedió al aseguramiento de dichas personas.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas cuando los uniformados a bordo de la unidad oficial SPM-07 le marcaron el alto a un vehículo tipo sedán en las calles Ayuntamiento e Independencia por circular a exceso de velocidad y por contar con los vidrios polarizados.

Una vez detenido el vehículo se le realizó una revisión preventiva corporal a las personas y al vehículo encontrando entre los asientos del vehículo por donde se ubica el “freno de mano” una caja de color blanca, con estampados rosas y plateados con la leyenda “Paris 1 a droga 3Dreams Pour Femme” la cual contenía en su interior 5 (cinco) bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la droga conocida como MARIHUANA.

Además en la revisión preventiva corporal se le encontró a una de las personas una bolsa de piel, color café con negro, la cual contaba con un cierre y en su interior un envoltorio de platico transparente con un polvo blanco y fino con las características de la droga conocida como “cocaína”, además de 15 (quince) envoltorios de plástico transparente, con una sustancia cristalina y granulada con las características conocidas como “Cristal” por lo que se procedió a la detención de las dos personas, al estar en presencia de hechos constitutivos de un delito contra la salud.

Fueron trasladados para su valoración médica quedando ingresados en los separos preventivos de esta Barandilla General y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Las personas detenidas responden a los nombres de José Alfredo López Fonseca de 21 años de edad, de ocupación mecánico y Oscar Iván Gaspar Sánchez de 19 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sedan, color Blanco, modelo 94, 2 puertas, con permiso para circular sin placas emitido por el XIV Ayuntamiento de Comondú.

10 comentarios en “#LaPaz: Con droga en carro sin placas y vidrios polarizados

  1. Pinches morros pendejos, en vez de ponerse a trabajar derecho o ya de chingadera que pongan un carrito de hattes, se van por la mas pelada, creyendose los grandes capos de la mafia, pinches puchas culeros de mierda, como no los matan a los cabrones, perro que come wevos…. No no no, si que esta jodida la BCS, pinches gobiernos culeros, federal, estatal y municipal. Y como algunos foristas amarillistas aqui, agarran a los mas pendejos, a los conejillos, pero lo meros meros no, comooo, se les acaban las mochadas a los que estan inmiscuidos en las corporaciones. Pobres morros, ni el culo se saben limpiar y andan con sus mamadas. Sicarios, ahi se los encargamos no ? paro.

  2. EL AGENTE HONESTO

    Agarran a estos infelices vendedores al menudeo y los fotografian y toda la cosa. Pero efectivamente, a los verdedoros capós que distribuyen la droga porque nunca los agarran?. Sigue la misma pudricion de siempre porque siguen protegidos por las propias autoridades?. Gobiernos de mierda! ya dejen de simulaciones y agarren realmente a los que propagan el vicio y distrribuyen la droga por toda la geografia estatal. Estmos mas jodidos que antes; mas crimenes, mas robos, menos empleos, mas DROGA !. Pinches gobiernos de mierda !!

  3. EL QUEQUITO

    HA CABRON, VEN LA TEMPESTAD Y NO SE HINCAN ESTOS APRENDICES DE PUCHAS. PERO AHORA LA GENTE DEL COE Y LA FEDERAL QUE INVESTIGEN EL PARADERO DEL PROVEEDOR DE ESTAS SUSTANCIAS TOXICAS ILEGALES PARA QUE LO DETENGAN. PORQUE NUNCA AGARRAN A LOS QUE DISTRIBUYEN Y LES SURTEN LA DROGA A ESTE TIPO DE >” PUCHITAS”?. PORQUE SE LES ACABA EL NEGOCIAZO A LOS DEL GOBIERNO?. QUIEN Y QUIENES DEL GOBIERNO SON LOS “GANONES” DE TODOS ESTO, PREGUNTO?.

  4. ??

    Bravoo , beavooo!!! Agarraron narcoss!! Con 5 envoltorios?? Y yo le preguntó al mero mero de la justicia oiga y los miles de toneladas que entran??? Donde están?? Como a esos no los agarran?? Ahhh pero agarran unos pucheritos y guaauggg!! Beavooo!! Que chingones son!! PINCHE gobierno. De MIERDA debería darle vergüenza publicar esto!! O no
    Diganme uno de aquí de este foro zsi no tengo razon

    1. HALCÓN

      MONDA PELUDA: No…pues con los datos proporcionados en la nota: Nombres, Edad y ocupación…..que aparten su terrenito en los San Juanes o en Jardines del Recuerdo……estos ya sacaron boleto ……seran los próximos en estar junto al Señor de los Cielos……de eso no hay duda….les sugiero que se queden en el bote…..y no salgan….pidan asilo politico por lo menos unos 10 años en el Cereso…

    2. pacegno

      mie compa estos noson paceños tieneb apellidos tahualila y chuntaro…fonseca chinola y gaspar se me afigura guerrense que ni pa apellido alcanzan esos semihumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s