Se trajo sin autorización dos niñas desde los Estados Unidos


1 a extranjeros detenidos en cabo san lucasUna extranjera identificada como Brittany Nunn, de 25 años de edad, fue detenida en Cabo San Lucas luego de que sacara a sus dos hijas de Estados Unidos.

Policías de Colorado rastrearon a la mujer a través de Spotify y Netflix, y tras dar con su IP, solicitaron a las autoridades mexicanas su colaboración para la detención de la extranjera y dar con el paradero de las niñas de seis y cuatro años de edad.

La mujer huyó del país en el mes de diciembre pasado, en medio de una disputa legal de custodia con los padres de sus dos hijas; sin embargo, Brittany Nunn y su nuevo esposo, Peter Barr, decidieron salir del país.

Para dar con el paradero de la mujer, los investigadores utilizaron una orden de registro para rastrear la dirección IP utilizada por cuenta de Spotify, de Nunn, y encontraron que estaba en México.

También buscaron registros IP para cuentas de Netflix y seguimiento de un paquete que había enviado a Cabo San Lucas.

Tras hallarla, el Departamento de Estado se comunicó con el consulado mexicano para su colaboración en la captura de los sospechosos y llevar a las niñas a casa con sus padres Steven Mcmorrine y Dayton Clevenger.

El pasado martes por la tarde, los funcionarios de inmigración mexicanos tomaron en Cabo San Lucas a Nunn, Barr, y sus hijas en custodia; fueron deportados a Denver y detenidos por la policía cuando se bajaron del avión.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS

5 comentarios en “Se trajo sin autorización dos niñas desde los Estados Unidos

  1. WUAKALA !!!

    EL BRAZALETE SE LO PUSE A TU JEFA !!!

    Y NO ME DIO RESULTADO !!!

    PORQUE TRAE COMO PENDEJO AL GPS !!!

    PORQUE NOMAS ANDA DE CUZCA DE AQUI PA’ ALLA !!!

    WUAKALA !!!

    1. HALCÓN

      En otros paises se utiliza un brazalete para los de libertad condicional….ese brazalete es muy dificil de quitarselo…eso deberían de hacer aqui para los que sueltan los Jueces….y saber su paradero de inmediato…tienen un radio de accion de determinados kilómetros….si salen de ese rango van por éllos….bueno….de seguro los encontraran pero muertos…….en USA tienen toda una tecnología para dar con los delincuentes….eso de firmar un libro cada semana ya paso a la historia…….para muestra es de como localizaron a estas personas……aqui ya pasan de 100 muertitos……y a la fecha faltan a muchos por agarrar…….la ciudad no es muy grande….dividanla en sectores….según las areas con mayor frecuencia de asesinatos…pues ahí vigilen más…….o poner una subdelegacion con una guarnicion de soldados…dijeramos en Agua Escondida……Chametla……y más vigilancia en las playas del Comitán….para eso estan los marinos…..son 20 metros despues de la última marejada….es zona federal….. o no -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s