Cerrando fuerte su gestión HERMINIO al frente del #PAN en BCS

Muchas actividades antes de elección de nuevo dirigente

2 - 1 pan herminio corral estrada 3489535El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional está cerrando sus actividades a tambor batiente, con el fortalecimiento de la estructura partidista y el cabal desarrollo de un proceso interno a la altura de su militancia, dijo Herminio Corral Estrada, dirigente estatal del partido albiazul, tras concluir la sesión ordinaria con los miembros del cuerpo directivo de este instituto político en la sede oficial del partido.

Corral Estrada informó que en la sesión de Comité se ratificó como Secretario General del CDE a Roberto Chacón Cárdenas, fortaleciendo además la estructura del organigrama del partido con el nombramiento de Juan Manuel Rodríguez Ramírez como Secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad, cargo que ocupará a partir de la fecha y hasta la conclusión del periodo de esta administración partidista.

1 a juan manuel rodriguez“En el PAN estamos sumamente complacidos de entregar a militantes y simpatizantes del partido, resultados favorables como los de la pasada elección, lo que habla de un trabajo organizado por parte de las estructuras y del mismo Comité Directivo Estatal, por eso, cerraremos este ciclo con broche de oro, para hacer entrega de un partido sólido y unido que enfrente los retos por venir” señaló el dirigente panista en la entidad.

Para finalizar, Herminio Corral señaló que el partido se encuentra en reuniones constantes con los presidentes municipales y diputados electos emanados del PAN para garantizar que, al asumir el cargo, cristalicen la esencia de Acción Nacional en el ejercicio de sus respectivas funciones.

5 comentarios en “Cerrando fuerte su gestión HERMINIO al frente del #PAN en BCS

1. Mc.Arthur y Miroslava

La neo-Diputada Maritza Muñóz Vargas alias “La Hamburguesa” anda muy enojada porque ayer durante el registro de Rigoberto Mares se dio cuenta que nadie la pela.

2. WUAKALA !!!

PINCHE QUINO SUERTUDO !!!

NI UNA UÑA LE VA ENTRAR POR SU HEDIONDO CULO !!!

MAMANDO PURAS MONDAS GRANDES EN SAN LAZARO !!!

COMO NO LE GUSTAN … IGUALITO QUE A SU JEFA ???

WUAKALA !!!

3. EL ARCO DE LOS CABOS

Este COCHI fajado con Levis, es uno de los sujetos mas corruptos que haya parido la BCS. Cuando delegado de la Profeco estatal, implementó el robo de gasolina en gasolineras haciéndose de la vista gorda y solapando los litros incompletos a cambio de la mochada

4. SaCarlos