¡Ejecutado otro NARCOMENUDISTA en #LaPaz!


Por Max RODRÍGUEZ

1 ejecutado olas altasLa Paz, B.C.S.- Los trabajadores del Sistema de Agua Potable y alcantarillado de La Paz, SAPA, estaban trabajando en el pozo 11 cerca de la colonia Olas altas, cargando las pipas para llevar agua a las colonias de la ciudad, cuando vieron una camioneta color verde oscuro pasar a gran velocidad, no prestaron mucha atención y siguieron con su cometido, fue hasta después cuando se enteraron que había el cuerpo de una persona, ensangrentado en la brecha.

Era el cadáver de una persona del sexo masculino, tenía un balazo en la cabeza al parecer de arma nueve milímetros, un ejecutado más en la lucha por la posesión de la plaza del narcomenudeo.

En menos de 96 horas se dieron cuatro ejecuciones, se volvió a calentar la plaza en la guerra cruenta por el poder del narcotráfico, los 1 a operativo olas altascrímenes en esta capital de Baja California Sur volvieron a hacer su aparición y es así como estas tarde nuevamente apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino, con un balazo en la cabeza, esto fue por la brecha de los pozos de agua de SAPA cerca de la colonia Olas Altas, a la altura del pozo 11.

Extraoficialmente ha sido identificado como José Ricardo González Perea, con antecedentes de narcomenudeo.

La brecha recién fue abierta para el camino directo al pozo 11, pegada a la colonia Olas Altas donde hay poca circulación, salvo la de “los piperos”.

Los hechos se dieron a conocer cerca de las 14.20 horas, cuando fue reportado al C4 y de inmediato se trasladaron los elementos de seguridad pública estatal, municipal y ministerial, acordonaron un amplio perímetro.

Cuatro ejecuciones en 96 horas. Apenas el pasado domingo en El Comitán se ejecutó a Silvestre Carlos Navarrete, un narcomenudista que, junto con su esposa hacían el gran negocio en la zona sur.

El miércoles fue en El Centenario, en donde Rosario Cervantes Soto, y su esposa Rosa Elvira fueron atacados por los sicarios; él perdió la vida, ella fue herida. SE dice que Rosario fue ejecutado por “soplón”, ya que fue quien puso en la mira de los asesinos a Silvestre Charlón.

La Mañana de hoy fue encontrado Edwin Ornelas Flores “El tomate” y hace unas horas un ejecutado más el cual no ha sido identificado aun.

14 comentarios en “¡Ejecutado otro NARCOMENUDISTA en #LaPaz!

  1. salvador

    el piraña menor tambien ya se dedica a distribuir entre los menores de edad en el calandrio, aprobecha que los niños acuden a jugar en las maquinitas de la tienda, que se localiza en antonio martinez y arroyo en la colonia el calandrio, para ofrecerles la droga las autoridades deben de hacer algo al respecto la mayor parte del dia se la pasa en esa tienda ademas es muy ratero.

  2. Gargamel

    Baja California Sur se ha convertido en el basurero de Sinaloa, de los narcos. Gracias políticos y autoridades del gobierno por el CAMBIO que prometieron, La Paz dejó de ser una ciudad pacífica, serena, apacible, tranquila, calmada, cordial. cortés para cambiar a una comunidad donde reina la violencia, el terror, horror, la pesadilla, la angustia, el crimen, la intimidación, eso querían políticos hijos de puta porque solamente les interesa el dinero fácil, total se van hinchados de dinero a vivir al extranjero con sus familias y mientras el pueblo sudcaliforniano nos quedamos con la escoria que nunca se acaba… ojalá se pudran en el infierno…

  3. OBSERVADOR

    HAY QUE HACER LA ATENTA PETICIÓN A LOS CIUDADANOS SICARIOS DE QUE SE ABSTENGAN DE SEGUIR ABANDONANDO LOS CADÁVERES RESULTANTES DE SU ACTIVIDAD EN ACCESOS O CERCANÍAS DE INSTALACIONES DEL S.A.P.A.

    LO ANTERIOR EN VIRTUD DE QUE ESA BOLA DE INEPTOS MANTENIDOS DEL PUEBLO QUE COBRAN EN EL S.A.P.A. (DESDE LA DIRECTORA PASANDO POR EL INEPTO DEL TAL BONILLA) SON CAPACES DE DECIR QUE EN EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO Y EN LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO VIENE ESTIPULADO QUE SE LES TENGA QUE OTORGAR UN BONO POR CADA EJECUTADO QUE SEA LEVANTADO DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DE SUS INSTALACIONES Y ADEMÁS QUE TIENEN EL DERECHO DE FALTAR A SUS LABORES CON GOCE DE SUELDO DURANTE EL LAPSO DE TIEMPO QUE DUREN EL O LOS NOVENARIOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIFUNTITOS.

    DE POR SÍ NO HAY AGUA Y POS ASÍ MENOS.
    .•.

  4. Aunque les duela!!

    Puede a ver muchos inocentes también he!! Después salen diciendo que se equivocaron que fue un mal entendido. Y ya me veo alguna hija de puta vengandose de su ex pareja acusándolo de algo de esto para que se lo chinguen guacha con eso. Y no me vengan con mamadas no hay que descartar nada a estas alturas.
    La mitad de la paz ya están bajo tierra y yo no dejo de sorprenderme por la cantidad de personas que vendían drogas o estaban implicadas.
    Dije wow!! Da asco todooo!!

    1. HALCÓN

      Otros más que quieren estar con el Señor….de los Cielos…..dentro del Cereso existen varios templos….que no sirven de nada…pues jamas se regeneran….si de verdad les sirviera no regresarian… una y otra vez….pero si de álgo le sirven…deberían de arrepentirse de lo que hiceron en su vida….porque lo más seguro seran los próximos ejecutados….en virtud de que nuestras leyes son un cero a la izquierda…..mientras en U.S.A. se utiliza la cámara de gás, la sílla eléctrica o el sistéma con más compasion… inyecciones letales….aquí en nuestro pais esta la Barredora…esa no falla……Señores narcomenudistas….arrepentirse es demasiado tarde…ya están en la lista…..les sugiero que pongan piés en polvorosa y se larguen del estado….aqui ya no estan seguros…no tienen para donde correr, esconderse, ocultarse….los escontraran…viendo la TV…Dormidos…Bañandose….en la calle….en bici o en moto…..agarren sus tiliches y a volar……

  5. TU CONCIENCIA

    Seguro los Panistas no Realizan ” Actos de comercio ”
    Te pasas Monda Peluda …
    Historía REGIONAL
    Recuerdo a un Senador del PAN
    K llenaba sus PIPAS pero no de ” agua ” del Pozo de Olas Altas

  6. NEPOMUCENO

    VOLVEREMOS A LO MISMO PARA EMPEZAR!! LA MAYORIA DE LOS EJECUTADOS SINO ES QUE TODOS, O CASI TODOS… TIENEN QUE VER CON EL NARCOMENUDEO, ROBO, ASALTOS Y/O VIOLENCIA… A QUE SE DEBERA ESTO?? AJUSTES DENTRO DE LA PLAZA O CAUSAR TEMOR DENTRO DE LOS MISMO NARCOMENUDISTAS!!! MUCHO OJO, AQUI NO ES COMO EN OTROS ESTADOS DONDE RAFAGUEAN A CUALQUIER CRISTIANO! AQUI VAN DIRECTO A LOS DEL ASUNTO!!! A LOS QUE ESTAN METIDOS EN ASUNTOS OSCUROS !!! AHORA HAY QUE VER CON DETENIMIENTO COMO SUCEDE ESTO, YA QUE ES MUY RARO QUE EN LA CIUDAD TAN PEQUEÑA SE DE TANTO ESTE TIPO DE EJECUCIONES! LA POLICIA TENDRA ALGO QUE VER!!!! YO CREO QUE SI!!! ENTRE ESTATALES Y MINISTERIALES ESTA LA RESPUESTA… O NO (COVARRUBIAS Y ASOCIADOS)

  7. la monda peluda

    Como les hemos dicho si no eres pucha o narco tendero , para que se preocupan ,, los que tienen cola que les pisen , pues patas para que las quieren ?? piratas a su barco . pero yaaaa!!!! cabrones .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s