¡Mataron a uno de GUASAVE en EL CENTENARIO!


Sicarios ingresaron a su casa a matarlo y dejan a mujer herida

Por Max RODRÍGUEZ

1 a lo mataron en el centenarioLa Paz, B.C.S.- Fueron tres los que bajaron del auto Sentra color gris, uno de ellos se metió a la casa y sin más comenzó a disparar, fue uno, dos disparos y luego la ráfaga, así fue como Rosario Cervantes Soto, de 38 años de edad, originario de Guasave Sinaloa, cayó muerto por los impactos de bala,. Mientras que su esposa Rosa Elvira Ruiz, recibió tres balazos y fue trasladada al hospital Salvatierra.

De inmediato subieron al auto en marcha, y arrancaron por el callejón Sin Nombre y cuya brecha va a salir al kilómetro 35 de la carretera Transpeninsular al norte. La casa donde murió Rosario y fue herida su esposa Silvia Elvira, se encuentra en el Callejón Sin Nombre y Aquiles Serdán, de la Subdelegación de El Centenario, a uno 25 kilómetros a la salida al norte de Las Paz.

Era una tarde tranquila en El Centenario, niños de diversas edades jugaban con pelotas de futbol en las cercanía de la casa donde fue el atentado, todos se sorprendieron al ver pasar el auto gris y luego escuchar los disparos, “fueron muchos, muy fuertes, corrimos a escondernos”, insistían en decir jóvenes y niños que estaban cerca, pero que no vieron más.

Fueron tres hombres los que bajaron, uno, solamente uno de ellos disparó y los otros dos vigilaban, uno más estaba dentro en el volante y fue el que tomo dirección hacia el kilómetro 35, a donde va a parar la brecha del Callejón sin Nombre.

Apenas pasaban de las 17:30 horas cuando la alerta se inició, la movilización policiaca, patrullas de la Ministerial, de la Estatal y municipal, con apoyo del Ejército Mexicano rodearon la zona,  y comenzó la búsqueda del Sentra gris.

Relatan vecinos que escucharon las detonaciones, que fueron dos primero y luego la ráfaga, no saben qué tipo de arma, “no conocemos, pero se oyeron muy fuerte”, decían adultos y niños que curioseaban por la zona de la Calle Clodomiro Cota, a unos 100 metros del lugar de los hechos.

Los vecinos señalan que Rosario Cervantes se dedicaba a la venta de comida, de tamales, los cuales repartía en diversas tiendas de El Centenario y de La Paz.

Era un hombre pacífico, testigo de Jehová, dicen, no se le conocían “malas mañas”, agrega otra persona.

Los vecinos se dicen sorprendidos de lo acontecido, doña Rosa Elvira se dedicaba a ayudar a su marido, según afirman.

La señora fue trasladada al Hospital Salvatierra con una herida en el brazo y mano derecha, que no ponen en peligro su vida.

Anuncios

31 comentarios en “¡Mataron a uno de GUASAVE en EL CENTENARIO!

  1. SSS

    Dejenze de comentarios absurdos y no sean inhumanos… y dejen de juzgar que cualquiera de nosotros podría ser victima de estas personas que no tienen corazón, apoco creen que tienen sentimientos y verifican con exatitud si es la persona que mandaron a matar…ellos matan a sangre fría, no les importa si se equivocaron, ellos estan en su guerra llevandose a personas inocentes…pero no se preocupen cada cual tendrá su merecido mas temprano que tarde!!!

  2. KAARINA MEZA

    HAY PALOMILLA COMO SON DE MORBOSOS. LO QUE TIENE EL FINADO ES EL CONTROL DE LA TELE. ACUERDENSE QUE ESTABA MUY AGUSTO VIENDO SU NOVELA FAVORITA

  3. la monda peluda

    Bueno una cosa es cierta , las balas llevan etiqueta y destinatario , el remitente ? pues se llama hampa !! motivos . deudas ,de juego, droga , etcc.. lo otro cierto es que mal andas mal acabas ,,,, y por ultimo parece que ya en el foro quedamos los que de verdad nos interesa resolver esto de algfuna manera , poir ejemplo ya no tenemos al enfadoso del Remangamondas 53 , que a la vista siempre fue un peñabot, o criado de burroso ,..por cierto el Burroso todos los lunes sale al DF , y regresa los jueves , me imagino a clochar con su vieja , esto trae a la memoria que solo trabaja 3 dias en el senado y me imagino solo pasa lista y se va ,,,,y asi queria ganar el zonso ??

  4. morenobcs

    El gobierno se complica la vida.

    Patrullas a toda velocidad cada vez que se tiene un acto de delito. El problema es, que a altas velocidades provocan accidentes y aparte de su gran despliegue policiaco.

    La verdad del asunto esque de nada sirve tal despliegue ya que siempre llegan tarde.

    Por ejemplo el asunto de la recolección de basura, dice el gobierno mpal que no hay dinero. La verdad esque cada vez el servicio es mas tardado y a los empleados de recolección se les pagan horas extras. Vaya estupidez pues se les hace tarde por todo el tiempo que tardan en las fierreras vendiendo lo que recolectab y tardan en cada casa de estar separando. Algunos vacian el camion antes de llegar al basudero pues adentro del basudero esta difícil.

    Por otra parte ya es comun ver a los mensajeros del ayuntamiento y de sapa en carros de lujos o tacomas por ejemplo, esto debido a que los funcionarios antes de terminar su encargo suelen ver sus carros particulares al municipio, claro solo de nivel y a un presio mayor al que ellos lo adquirieron.

  5. Choyero Tahualila

    Retire los derechos sexuales y reproductivos

    Dr. Miguel Ángel Mancera

    Jefe de Gobierno del Distrito Federal

    CC Héctor Serrano Cortés Secretario de Gobierno

    Mtro. José Ramón Amieva Gálvez Consejero Jurídico y de Servicios Legales

    Coordinadores de los Partidos Políticos representados en la AL

    Como ciudadano, como padre de familia, como habitante de este maravilloso país le solicito, le exigo se retiren de la Iniciativa LEY DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS JÓVENES EN LA CIUDAD DE MÉXICO y de cualquier otra iniciativa los llamados “derechos sexuales y reproductivos”. La iniciativa agrede gravemente los derechos de la infancia y la patria potestad.

    Además, como sabe, es contradictoria con la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, donde tras un intenso debate y participación ciudadana los llamados “derechos sexuales y reproductivos” fueron retirados.

    ¿Le parece razonable que nuestras hijas puedan abortar sin que nos enteremos?

    ¿Por qué piensa que alguien que no tiene relación de afecto con nuestros hijos les va a “apoyar” mejor que nosotros?

    No perjudique un buen proyecto introduciendo temas ya discutidos y rechazadaos por nosotros los mandantes de los servidores públicos.

    El amor, la responsabilidad y el sentido del deber es lo que me guía para educar en estos importantes temas a mis hijos.

    ¿Acaso usted tiene esos sentimientos por mi hijo o hija? Usted no los conoce. Yo sí.

    ¿Por qué pretende hacerme a un lado de su vida? No, no estoy de acuerdo y reitero mi posición: retire de las iniciativas el ejercico de los derechos sexuales y reproductivos para los menores.

    Dr. Mancera, está tocando una fibra muy delicada de mi ser: Mis hijos. Y no se lo voy a permitir.
    Atentamente,
    http://citizengo.org/es/26585-Mancera-quiere-que-tu-hija-pueda-abortar-sin-que-te-enteres

    RECUERDEN… MANCERA QUIERE “EXPORTAR” EL ABORTO A TODO MÉXICO YA LO DIJO CLARAMENTE Y SIN TAPUJOS…

  6. EL QUEQUITO

    Este desgobierno de Marcos Covarrubias Billaseñor. trajo al estado pueras desgracias, puras tragedias, puro valer madre en la procuracion e imparticion de justicia. Lo del pavimento vino por lo de Odille. No porque haya siudo muy “chingon” el “sonrriente” (burlesco) desgobernador. A los “lamehuevos” se les esta “maizeando” para que vean todo de color de rosa y digan que esramos viviendo en el pais de las maravillas.

  7. MELISSA

    Sin prejuzgar, pero al parecer es un arma la que trae en la mano, un celular no se agarra asi, … no hay equivocación, ya se traen todos contra todos, un narcomenudista no va a decir a los 4 vientos lo que es, obvio que tienen que tener un negocito de fachada, como los que venden dulces, hay unos que son mas caros, igual flores, tamales, tortas, burritos, refrescos, etc, dentro va la droga.— tampoco sé porque llegan a ese grado de dinero fácil, alguna enfermedad, no encuentran trabajo, … quien sabe, pero es muestra de un país tan jodido de que vengan a pelear plaza a un Estado con tan baja población.

    1. El Chile Pelon

      Por una parte tiene razón, pero en este caso desafortunadamente no era así, este señor se dedicaba a la venta de Burritos y tamales, era su rutina diaria de llevarles a los talleres y a sitios de construcción. Muy honesto este amigo, y la verdad, ya me imagino la cola que ha deber tenido arrastrando…

      Pero eso un lado, todos tenemos un pasado tenebroso y no deseado, lo que importa es lo que hacemos AHORITA. La verdad yo se el amor que le tenía a su familia y como se esforzaba para darles como podía, por eso mis más sentido pésames para la familia, y para su esposa. Q.E.P.D.

    2. HALCÓN

      Otro que lo mandaron a volar y reunirse con el Señor de los Cielos……Agente Honesto…..segun a como escribes….eres otro que no tiene nada en el cerébro……y los que opinan del fotógrafo…..es verdad nada tiene que hacer en el lugar de la escena del crimen…..ni menos de taparlo….un cuerpo no debe de tocarse hasta que lleguen los del Servicio de Inteligencia Choyero……cursos van…cursos vienen….ya estan como el Rafael Cardoza…La Cansada…..que anda te Testígo de Jehova…..lo Puto y lo Pendejo jamás se le va a quitar…..las religiones son para gente que no tienen nada que hacer….menos en su cerebro…..

    3. Enke mi nana,,,!!!

      La península en si, representa muchas otras oportunidades de negocio para los cárteles, que solo el narcomenudeo.

      El trasiego hacia el norte, es mas fácil de coordinar por la ruta de la península, que es casi despoblada, que por Sonora en donde están ademas expuestos a ataques de los bandos contrarios.
      Pero además, quien tenga la plaza, toma el control de la piratería, de los secuestros, extorsiones, Sindicatos, lavado de dinero en la zona, prostitución, hasta los agricultores esclavizados de San Quintín, representan negocio para esas lacras !! La venta de drogas, es apenas la punta del iceberg !!

  8. picaraya

    Normalmente los testiculos de Jeovah son gente arrepentida que hacia su desmadre. El zeta que es el ùnico medio pseudo fiable a ver que investiga con sus conectes.

    1. la coronela

      PICARAYA

      Los Católicos del PAN … NO se ARREPIENTEN

      Esa es la Diferencia de los Testigos de Jeovah …

      ¿ Cuando se Arrepentirá Calderón Y Margarita ???

      1. picaraya

        Yo creo que nunca, la gente los quiere mucho muy por arriba que la basura de Peña del PRI (Si no crees metete al internet y foros y haz tu encuesta personal no mitosky ni nada xD) que solo estamos esperando que suceda un milagro y no llegue al final de su mandato.

  9. EL AGENTE HONESTO

    Pinche gobernador mierda. Rata inmunda. Malito dess para toda tu pinche perra vida desgraciado que trajiste puras desgracias al estado. Pero hY un karma que te seguirá Narcovi. Junto a tu secuas del panzón de Andres Cordoba, quien cobra como secretario general.

  10. Gargamel

    “Subdelegación de El Centenario, a uno 25 kilómetros a la salida al norte de Las Paz”…
    El Centenario ni es SUBDELEGACIÓN ni está a 25 kilómetros, se encuentra a 13 km de La Paz y se necesita un carro grande o doble para agarrar esa brecha que dice el Max para salir al kilómetro 35 ya que está malísimo el camino para un automovil sentra… y al maistro que mataron no se le conocían “malas mañas” en la comunidad pero quien sabesi en Guasave si debía algo, porque de gratis y por buena gente no creo que lo hayan matado….

    1. Es la realidad, no fantasia

      Como LLORAS, la foto es algo REAL, no ficcion, ni fantasia, si te asustas facilmente por la realidad, pues que pena, pero esto pasa en la vida real, YA BASTA de la absurda censura, ya no estamos en esos tiempos donde se censuraba todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s