Es mi Opinión


CARLOS MENDOZA Y MIGUEL ÁNGEL OSORIO SE COMPROMETEN A DEVOLVER LA TRANQUILIDAD A BCS

Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 sspe policia estatal coordinacionEl Secretario de Gobernación del gobierno de México, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo ya un compromiso con el nuevo gobierno de Baja California Sur y es el de lograr avanzar en la recuperación de la tranquilidad de las familias sudcalifornianas y, al menos eso es lo que queremos entender, se terminará con la violencia, con las ejecuciones, pero sobre todo con el narcomenudeo que es lo que provoca todo esto.

Podemos considerar esta entrevista de Carlos Mendoza Davis con el Secretario Osorio Chong como la más importante en estas acciones de presentación con el gobierno federal, ya que seguridad y justicia son los temas, por ahora, más significativos para Baja California Sur, para su capital principalmente, por la ola de violencia, por la cantidad de asesinatos y por el mar de droga que corre por nuestras calles para envenenar a nuestra niñez y a los jóvenes.

Tanto Carlos Mendoza Davis como Osorio Chong están conscientes de que se requiere de una estrategia de coordinación en donde también debe participar la sociedad, en donde la familia debe estar pendiente de sus hijos, de evitar que se llegue a las adicciones por drogas como la mariguana, cocaína, cristal y otras.

Pero el papel principal, el fundamental es el de las autoridades y que son las que deben de tener verdaderas y grandes acciones para la prevención del delito, de llevar programas a la sociedad sudcaliforniana de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno.

La delincuencia, las células delictivas del crimen organizado rebasaron a la autoridad, el actual gobierno lo permitió, dejó que avanzara el narcomenudeo al grado que no se ha podido detener por no permitir unja coordinación efectiva con los gobierno federal y municipal.

Hoy se puede apreciar un nuevo panorama en este sentido para nuestra entidad y sobre todo para La Paz, porque ya se ha tenido la primera reunión del nuevo gobierno de Baja California Sur con Carlos Mendoza y con el gobierno Federal con Osorio Chong, ya se hizo un compromiso y es el de volver a nuestra capital la tranquilidad de siempre para sus habitantes y para el turismo.

Osorio Chong se ha comprometido en mantener una estrecha relación entre la federación y el estado, de apreciar las necesidades de Baja California Sur para brindar el apoyo que se necesita y mantener esa relación que será prioritaria para buen de los sudcalifornianos.

Carlos Mendoza durante su campaña  electoral como candidato al gobierno estatal, manifestó tener el programa necesario para terminar con la violencia en la Paz, ahora, con el apoyo del gobierno federal se podrá avanzar en este sentido para devolver la paz y tranquilidad a nuestra entidad.

13 comentarios en “Es mi Opinión

  1. Manolo

    TODO EL SEXENIO LES ESTAREMOS RECORDANDO EL FRAUDE ELECTORAL MAS CÍNICO Y DESCARADO DE LA HISTORIA DE MEXICO( ASÍ LO DIJO RICARDO ROCHA EN EL UNIVERSAL) . Y TAMBIEN ESTAREMOS PASANDO LOS AUDIOS DEL SR DE LOS KILOS. MI PREGUNTA ES IRA A DORMIR TRANQUILO EL MAESTRO DEL SR KORS ? No lo creo .

  2. burro cansado

    La única es que acuerden entre bandas, imaginó al GOBER en su oficina en reunión con jefes de bandas de narcos, como en la escuelita, jaja ósea ps q hagan un trató, diciéndoles , oigan ” el sol sale para todos” portense bien y sigan vendiendo pero en paz cabrones, ps

  3. burro cansado

    La única es que acuerden entre bandas, imaginó al GOBER en su oficina en reunión con jefes de bandas barcos, como en la escuelita, jaja ósea ps q hagan un trató, diciéndoles , oigan ” el sol sale para todos” portense bien y sigan vendiendo pero en paz cabrones, ps

  4. Mc.Arthur y Miroslava

    Uuuuuhhhhh Max Rodriquez, si algo está de verdad en Chino aquí en La Paz, es que la seguridad y la tranquilidad vuelvan a la Ciudad Capital.

  5. Tahualila del Valle

    Que jodido este sistema politico. Chong debío detener y echar al bote al piKORS, pero no lo hizo. Esto me huele a quien mandan en este país son los amigos del KORS.. Pura impunidad y gobierno de Narcos..

  6. INDEPENDIENTE PERROS

    A CABRON YA NO ENTENDI EL GOBIERNO TRAIDOR EL QUE SUBIO EL IVA AL 16 EL PUTO GOBIERNNO QUE NO HA ECHO MAS QUE TRAICIONAR A B.C.S ES AHORA EL MEJOR ALIADO ES AHORA LA MEJOR OPCION ELLOS SON LOS MEJORES
    POBRE PUEBLO IGNORANTE QUE NO SE DA CUENTA O MAS BIEN QUE VENDE SU DIGNIDAD POR UN SIMPLE BURRO O GORRA O PEOR UN SEPULCRO PAL PARIENTE MAS CERCANO
    QUE JODIDO ESTAS MEXICO CON ESAS LACRAS EN EL PODER
    MENDOZA ES LO PEOR QUE LE PUDO HABER PASADO A B.C.S

  7. JAJAJAJAAAAAAAA

    DE LENGUA HASTA NO VER UN CAMBIO. Y… DE QUE VAN A VIVIR EN LOS PINOS, APARTE DEL PETROLEO DEL “” PRESIDENTE.”” SI LAS FRANQUICIAS DE LA DRO_GA ES EL NEGOCIO NUM. 1 DE TODOS LOS TIMES… SALU2 .

    1. p.menzon

      EL PICORE COMO VA TERMINAR CON LA INSEGURIDAD SI LA INSEGURIDAD SURGE DE LA CORRUPCION DE LA AUTORIDAD Y ESA AUTORIDAD FUE LA QUE LE DIO EL GANE EN LA ELECCION, O QUE DIRIA LEONEL COTA QUE FUE TESTIGO DE COMO ACTUARON LA POLICIA ESTATAL EL DIA DE LAS ELECCIONES, TESTIGO DIRECTO DE COMO GODINEZ HOY FLAMANTE DIRECTOR DE LA SECRETARIA DE TRABAJO EN EL ESTADO ANDABA REPARTIENDO UNA MILLONADA Y CUANDO FUE SORPRENDIDO POR EL MISMO LEONEL LOS ESTATALES SALIERON A DEFENDER Y ENCUBRIR A GODINEZ, ASI NO VA PODER, ESTA EN MANOS DE LA PROPIA POLICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s