¡Dos heridos de bala en este momento en EL CENTENARIO!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Paz, B.C.S.- Un amplio despliegue de las corporaciones de seguridad ha ocurrido a partir de 5:45 PM de esta tarde de miércoles, cuando se informó del disparo de armas de fuego en la subdelegación de EL CENTENARIO al norte de La Paz.

De acuerdo a los informes que estamos recibiendo en nuestra redacción un hombre y una mujer fueron heridos en un domicilio de la calle Clodomiro Cota. Aunque se informa que una persona ha perdido la vida y la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

Colectivo Pericú con avance informativo de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

19 comentarios en “¡Dos heridos de bala en este momento en EL CENTENARIO!

1. TULEÑOPACEÑO

Y entonces quien coloca a las autoridades en funcion???
    Plop!!

2. alexomar6

Luego salen con sus mamadas hechandole culpas algún partido pinche bola de piojosos algún puto puesto están x perder
    A esas lacras k viven del pueblo es alos k c los tiene k llevar la fregada

3. pacegno

gracias PAN y nos esperan 6 años mas…pa ese entonces culaquiera va traer pistola y nos vamos a matar por cualquier cosa…como los tagualilas y los chuntaros que tanto criticamos

4. KAARINA MEZA

y aunque le echen al gobierno de peña nieto, el agarro la papa caliente que le dejo calderon . y en cada gobierno panista esta creciendo….

5. frente al teatro de la ciudad hay una casona antigua parece ser que se esconden alguno malandros ayer cuando pase por ese lugar vi un auto medio sospechoso como que el chofer le entregaba algo a un individuo que luego se metio a dicha casa en la parte de atras tenian escondido un carro que con el sueldo del amigo que bolea calzado no creo que le alcance para comprarlo lo digo por el modelo del auto.

6. PACEÑO HONESTO

Ahí esta la continuidad panista……y agarrense señores y vayamonos acostumbrando porque faltan seis anotes mas en el poder de estos politiquetes coludidos corruptos…..no lloren ahora ni se arrepientan por ser masoquistas al momento que le dieron su voto…a estos panistas corruptos….

7. HALCÓN

Otra vez…..lo bueno que todos los ciudadanos ya nos acostumbramos…uno, dos o tres…es de todos los dias…..dos envenenadores menos….mientras no se lleven entre las patas a personas inocentes ajenas al narcomenudeo…..todo esta bien……que Diós los tenga…..en la Gloria…o en el Ciélo…o…..¿ Alguien sabe para a donde se van los narcosmenudístas…?….digo….porque debe de existir algun lugar especial para éllos……o de plano….para ningun lugar…..sus epitafios seran más o menos…”Aqui descansa por fin un narcomenustista menos….se fue a reunirse con el Señor de los Cielos…..”…