Rigoberto Mares aspira a continaur como dirigente del #PAN

1 a rigoberto mares aspiracion pan bcsLa Paz, B.C.S.- En rueda de prensa, Rigoberto Mares Aguilar afirmó que en unidad, el Partido Acción Nacional seguirá consolidando el proyecto que la ciudadanía le ha dado la confianza, por lo que en esta apertura democrática buscará registrarse para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del instituto político en el proceso de renovación de las dirigencias.

Mencionó que en base a la convocatoria expedida por el instituto político, en los próximos días se registrará ante el comisión organizadora electoral, para iniciar el proceso de buscar el voto de los militantes del partido en todo el territorio estatal y así concretar este proyecto que es de la ciudadanía.

“Creo firmemente que la renovación de la dirigencia estatal es una valiosa oportunidad para contribuir a  que nuestro partido se fortalezca, se mantenga unido y acorde a las expectativas ciudadanas. Participar en la contienda interna para dirigir a nuestro partido representa un compromiso y una gran responsabilidad”, abundó.

Mares Aguilar mencionó que cuenta con 17 años de militancia en Acción Nacional, al trabajar  en las trincheras que el Partido le ha requerido, en donde dijo conocer la institución porque se ha formado en este proyecto de nación.

Finalmente expuso que su compromiso como dirigente será que Acción Nacional  continúe siendo un partido de ciudadanos, para los ciudadanos, un partido que abandere la honestidad, el desarrollo sustentable y social, así como un partido que contribuya a que los mexicanos y los sudcalifornianos tengan un mejor futuro.

8 comentarios en “Rigoberto Mares aspira a continaur como dirigente del #PAN

1. Mc.Arthur y Miroslava

Dos preguntas, nó más; Una.- de donde es originario Rigoberto Mares? Dos.- No tiene más mujeres el PAN que Maritza Muñoz Vargas?

2. morenobcs

Maritza Muñoz, una rata de lo mas bajo, se le dio la contraloria del edo y despues de venderse y dejar limpio de expedientes su premio es una deputacion… No olvidemos cuando andaba mamando verga al exgobernador agundez…. Se ponia de perrito una vez le dijo el secretario de agundez que bajara un poko mas de peso…. Chele, para nosotros los guardespaldas era muy incomodo verla cogiendo duro…. Por lo marrana que esta….wakalaaa

3. Manolo

este RIFOBERTO MARES CREE QUE QUEDO MUY BIEN EL PENDEJO, SI FUERON ELECCIONES ROBADAS , LOS SUDCALIFORNIANOS NO VOTAMOS POR EL PAN , QUE LES QUEDE MUY CLARO. EL SR DE LOS KILOS GOBERNARÁ ENCONTRA DE MAS DE LA MITAD DE LOS SUDCALIFORNIANOS . QUE TAL ?

1. daniel marquez

Y ESA GENTE QUE SEGUN EL SUS ESTRUCTURAS MAS BIEN GENTE MUERTA DE HAMBRE QUE SE VENDIERON MUY AGUSTO SDEGUN ELLAS PORQUE LES UN MENDIGO TACO

4. abejorro dormido

YO VOTO POR EL RIGO MARES