Rescatan a niña que no se quería bajar del techo de su casa


1 a menor techo de una viviendaUna menor de 12 años de edad fue rescatada por elementos de la policía municipal, luego de que su abuelita de 64 años de edad, la reportara, ya que la menor se encontraba brincando los techos aledaños a su domicilio.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia por diferentes puntos de la ciudad, fueron alertados vía radio por parte de la Central de Radio comunicaciones de esta Dirección General que una mujer solicitaba el apoyo de las unidades, toda vez que denunciaba que su nieta de 12 años de edad, había subido al techo de su vivienda y no quería bajarse, optando por brincar entre los techos de los vecinos localizado en Gómez Farías entre Viosca y Cerrada Las Palmas, en la colonia Las Garzas.

Inmediatamente los municipales a bordo de la unidad SPM-16 se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con la reportante y abuelita de la menor, que les indicó el lugar donde se encontraba la niña en el techo.

Ante tal reporte, los policías municipales solicitaron el permiso correspondiente a la señora para poder entrar a la vivienda, y subir al techo, por lo que una vez otorgado este, los agentes Daniel Alejandro Bustos y Manuel Angel Guereña  procedieron a subir al techo para convencer a la menor de que bajara, haciendo esta caso omiso mostrando una reacción violenta, por lo que optaron por bajar para no alterar a la menor y solicitar apoyo.

Minutos después arribo el Grupo de Reacción Inmediata, quienes en coordinación con los agentes en el lugar, tomaron las medidas precautorias necesarias y procedieron a subir al techo para convencer a la menor, la cual ya no reaccionaba a los estímulos verbales, por lo que se procedió a bajar a la menor sin ocasionarle un daño alguno.

Al no reaccionar la menor, se solicitó la presencia de una unidad paramédica de Cruz Roja al mando del paramédico Susana Velázquez, quien atendió a la menor la cual no presentaba ningún tipo de lesión, diagnosticando que lo que requería era ser canalizada con un especialista en psicología ya que esta presentaba un desorden emocional.

Anuncios

14 comentarios en “Rescatan a niña que no se quería bajar del techo de su casa

  1. Jose luis

    Pudiendo allegarse el ayto. Buenos centavos para sacar para los sueldos. Obligando a los sres policias a levantar 10 infracciones Diarias a quienes infrinjan el reglamento de transito. Autos mal estacionados. Sobre las banquetas. Doble fila. En lugar destinados para discapacitados. Los que anden sin placas. Sin cinturones de seguridad. Con vidrios ahumados. Carros cantinas. Conducir motos sin casco. Etc. Mil pesos diarios por infracciones promedio. 300 para el agente y 700 para el ayto.
    Todo es hacer cumplir el reglamento y no aceptar dadivas.
    .

  2. rosario robles

    con violencia no se resuelven los problemas……….. ella necesita un buen diagnostico psicologico………. y no golpes…… y el ambiente familiar como es???????????????? eso tambien altera a los niños….. ahora hay mucha violencia verbal, sicologica y fisica en el entorno familiar y escolar necesita AYUDA

    1. FELINO 501

      MIS HUEVOS QUE…. UNA BUENA PUTIZA EN ESE MOMENTO Y POR ESE MOTIVO Y ASUNTO ARREGLADO…….

      Y AL DIA SIGUIENTE LE DICES OYES SUBETE A LA ASOTEA Y FIJATE SI TIENE AGUA EL TINACO….CON MIEDO SE SUBIRA O ES CAPAS DE MANDAR A ALGUIEN MAS….””PORQUE ELLA TIENE MIEDO SUBIRSE O ESTA MUY ALTO “”” JAJAJAJA

  3. SOLECITO

    pobre abuelita tener que andar batallando con una lepe grosera malcriada que lo unico que quiere es llamar la atencion ya me imagino la madre que tiene una chinga le hubieran dado a ver si no se baja en chinga

  4. La justiciera

    Antes con la pura mirada los papas nos decian todo y un par de nalgaditas de vez en cuando, y ahora te denuncian por pegarle en las manos si se portan mal, por eso esta la juventud como esta ya los chamacos hacen lo que quieren ah y cuidado con la nueva reforma por que ahora si pobre si les tocas el pelo por que te vas derechito al bote

    1. FELINO 501

      totalmente de acuerdo contigo “LA JUSTICIERA” en mis tiempos una buena putiza y asunto arreglado…..

      hoy en dia por eso estan asi los chamacos, les dices algo y ya quieren madrearte o te acusan de violencia por eso hay tanto desmadre porque no respetan nunca les enseñaron a respetar a los demas…

      chinguensen con tanto muerto…no corregimos anuestros hijos con regaños…ahora se cren chingones y superiores a los demas por que no tienen respeto a los padres menos a otra gente….

      EL PENDEJO QUE DIGA QUE NO OCUPAN UNA NALGA LOS CHAMACOS DE HOY EN DIA,ESTA PENDEJO Y POR ENDE ESTAMOS SIN RESPETO EN LAS CALLES POR QUE SI NO RESPETAMOS A NUESTROS PADRES O A NUESTROS MAYORES …PUES MENOS A OTRA GENTE

  5. La Lupe

    PIRATA PUES, MI MADRE LA HUBIERA BAJADO DE LAS GREÑAS Y LE HUBIERA DADO UNA CHINGA TIPO JUDICIAL Y CON ESO SE ARREGLABA NO CON LLEVARLA AL DISQUE SICOLOGOS ESAS SON MAMADAS

  6. HALCÓN

    Candidata a Chametla……no es posible que la municipal no pudo con esta niña……..y los cursos….si no pueden con una niña….no pos hancina como….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s