Calendario de cambio de dirigentes burócratas en #BCS

Arrancan mañana con LOS CABOS

2 - 1 burocratas convencion maximinoCon el voto mayoritario de los delegados efectivos que participaron en la Convención Estatal del Sindicato de Burócratas, desarrollada este fin de semana en el municipio de Loreto, se confirmó el calendario inicial de convocatorias para la renovación de las dirigencias seccionales en los cinco municipios del estado.

Así lo indicó el dirigente estatal del organismo laborista, Maximino Iglesias Caro al establecer que la decisión de la mayoría de los 45 delegados sindicales que acudieron al cierre de la Convención fue a favor del programa de convocatorias y elecciones inter gremiales que fuera presentado desde 2014.

Iglesias Caro estableció que un grupo minoritario de la Convención – en especial de delegados efectivos del municipio de La Paz- propuso que tanto las convocatorias como las elecciones se postergaran hasta que concluyera el periodo vacacional de verano para los agremiados, pero el voto mayoritario de los convencionistas fue de apoyo al calendario inicial.

Agregó que de esta manera la convocatoria para renovar la dirigencia seccional de Los Cabos será lanzada este martes siete de julio, en tanto que la Mulegé será emitida el 14 de julio; la de Comondú el 21 del mismo mes, la de Loreto el 26 y de La Paz el 28, al establecer que una vez publicado estos documentos los trabajadores inscritos en el proceso tendrán un mes de plazo para hacer campaña.

Mencionó que en seguimiento de ese calendario, las elecciones de las y los compañeros por voto directo y secreto será el primer viernes de agosto para el Seccional Los Cabos, la de Mulegé el segundo viernes –es decir el 14 de agosto-, la de Comondú el viernes 21, mientras que la cuarta semana se desarrollarían los comicios de Loreto –el miércoles 26- y las de La Paz, el viernes 28.

Maximino Iglesias Caro puntualizó que los delegados efectivos que participaron en el cierre de la Convención Estatal Ordinaria del Sindicato de Burócratas – que es el máximo órgano de gobierno del gremio- tomaron el acuerdo colectivo de convocar a las y los compañeros interesados en participar en esta renovación de dirigencias seccionales para que privilegien una campaña de propuesta, de tal manera que de este proceso sirva para fortalecer la unidad entre quienes forman parte de la organización.

12 comentarios en “Calendario de cambio de dirigentes burócratas en #BCS

1. lucifer

Fuera los iglesias son unos vaqueetones vividores esperemos que armando saque a todo los iglesias de trabajar estan jubilados y siguen mamando a parte de culeros fuera bandidos….

2. kiko

Que se programen los burocratas este periodo vacacional …hay si huevones !!!!!!no quieren que se le moleste por que estan de vacaciones que sean responsable una vez este año voten x el que le de su pinchi gana….llorones vamos estar de vacaciones mamones.todo el año andan en campaña…..dicen que un sombrerudo sobacos rosado tambien quiere ser lider, etc. Etc.me imagino como seran los demas candidatos ……

3. EL CHECHE

4. PUES OJALA QUE NO META MANO EL PANZON DE GUSTAVO CASTRO EN LOS CABOS, PERO BUENO LO MAS SEGURO QUE SI LO A VA HACER ANTE LA MIRADA Y APROBACION DE LAURA CESEÑA Y NO SE ME HACE JUSTO LA VERDAD, YA QUE TODOS SABEMOS DE ANTEMANO QUE LA MEJOR OPCION ES TERESA VERDUZCO Y BUSCARAN LA MANERA DE DEJARLA FUERA DE LA CONTIENDA A COMO DE LUGAR, PERO NO NOS DEJAREMOS COMPAÑEROS YA BASTA DE TANTA CORRUPCION

5. LOA 4

NO TIENES MADRE MAXIMINO !!!

ERES MAS APOCRIFO QUE UN BILLETE DE TRES PESOS !!!

TE PREMIO NARCOVI CON UNA REGIDURIA !!!

POR LOS 4 AÑOS Y MESES QUE LE HAS SERVIDO DE PALERO !!!

SOLO TE GANA EL CARA DE PANOCHA RAZURA DEL FRIAS !!!

QUE DEBE IR A LA CARCEL POR FRAUDE Y PECULADO Y TU DE LA MANO !!!

SON UN ASCO … QUE NOS CUESTA A JUAN PUEBLO MANTENER KAB…N’S!!!

WUAKALA !!!