A punta de navaja le quitaron vehículo oficial de SAGARPA


Fue lesionado por el sujeto que lo atracó

2 - 1 torretas policiaSan José del Cabo, B.C.S.- Un empleado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA), fue despojado de manera violenta de su vehículo oficial la madrugada de hoy y además, el sujeto que lo asaltó logró lesionarlo con una navaja en la mano izquierda.

Se trata de Elmer Rosas Domínguez, quien fue abordado por uniformados de la Policía Municipal en la zona conocida como arroyo Santa Rosa, a quienes dijo que le acababan de robar el vehículo oficial de la dependencia, una camioneta pick up de modelo reciente de color blanco.

Mencionó que momentos antes se encontraba en la zona de juegos mecánicos que están frente a la tienda Ley Vista Hermosa, cuando se le acercó a hacerle plática un sujeto como de 25 a 30 años de edad, quien vestía playera blanca y pantalón Levi’s de color azul.

Cuando se despidió le tendió la mano como saludo y fue cuando lo sujetó fuertemente al tiempo que lo amenazó con una navaja y lo obligó a subir a su vehículo para dirigirse a la zona del arroyo Santa Rosa, donde le dijo “que no fuera a cometer una pendejada porque lo iba a matar” y le quitó su cartera y las llaves de lal camioneta pick up. Fue cuando le tiró un navajazo y lo lesionó en su mano izquierda.

Una vez con el vehículo oficial en su poder, el ladrón se dio a la fuga. Se peinó la zona sin resultados positivos por lo que se recomendó a la víctima poner una denuncia formal por estos hechos. Fue llevado al hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica.

12 comentarios en “A punta de navaja le quitaron vehículo oficial de SAGARPA

  1. NEPOMUCENO

    MMM Y ASI SEGUIRAN!!! CUANTOS DE SAGARPA NO ANDAN CON CARROS OFICIALES YA EN LA TARDE O FINES DE SEMANA, PASEANDOSE, EN LAS PLAYAS Y EN CENTROS COMERCIALES!!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE SI TIENEN ALGUN ACCIDENTE ELLOS NO TIENEN LA CULPA!!!!… Y MAS SI SON SINDICALIZADOS!!!!! ESTAMOS HARTOS DE TANTA CORRUPCION!!!!!

  2. ALONDRA

    que a toda mad re en la madrugada y con carro oficial. lo mismo está pasando acá en la ciudad de la paz con un empleaducho de tercera de turismo estatal, el cual desde el mes de febrero trae de su cuenta un vehículo oficial y los fines de semana lo utiliza para sus pedototas y además con gasolina a cuenta del gobierno del estado. al llagón que traía un toyota camry rojo bien jodido se le tronó un valero y por pura concha no se lo ha mandado cambiar, ya es hora de que contraloría tome cartas en el asunto porque en cualquier momento va a hacer pedacitos ese vehículo pagado con nuestros impuestos.

  3. Choyero Tahualila

    La resistencia contra la ideología de género.

    Publicado el 1 abr. 2015

    La ideología de género tiene una poderosa influencia sobre la legislación y sobre la actividad judicial, no solo en México, sino en muchos países de América y Europa. Es hora de detenernos y reflexionar hacia dónde nos estamos dirigiendo como sociedad, solo así podremos empezar la resistencia.

    1. DOBLE CHOLA

      LA ELECTORERA………ESTAS SUGIRIENDO QUE SE FUE CON UN MAYATE A TERRENO Y ESTANDO AHÍ LE QUITO EL CARRO Y LO PICO DESPUÉS DE HABERLO PICADO ????

  4. tatachido

    no tenia porque andar circulando con carro oficial ,como si fuera para su servicio personal,gastando gasolina que le cuesta a los contribuyentes,eso le pasa por pendejo ,le vieran puesto una buena chinga y de paso que lo corran de SAGARPA al hijo de su pinche madre el tal ELMER.

  5. EL DE PESCADERO

    ADOLFO LEYVA BARRAZA SUBDELEGADO DE ADMINISTRACION, DE LA SEDESOL EN BAJA CALIFORNIA SUR, ES UNA PERSONA PREPOTENTE QUE CRE QUE CON AMENAZAS TRABAJA LA GENTE, ESO GANAN CON MANDAR GENTE QUE NO CONOCE Y NO LE INTERESA CONOCER LA LEY FEDERAL DE TRABAJO SON GENTE QUE PIENSA QUE EL TRABAJADOR TODAVIA ESTA PARA AGUANTAR TRATOS DE ANTES DE LA REVOLUCION

  6. WUAKALA !!!

    ANDE KABRON !!!

    PERO EL SEÑORON SE ANDABA PASEANDO EN CARRO OFICIAL !!!

    DE SEGURO PEDO, AMANECIDO Y QUIEN SABE QUE MAS ???

    ESAS SON LAS AUTORIDADES !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s