Ya están afiliando al ISSSTE a trabajadores compensados: #SNTE

Hay que anotarse desde ahora

1 a snte trabajadores isssteSe invitó a los Trabajadores de la Educación compensados, tanto personal de apoyo como  docentes, a reuniones  informativas sobre su afiliación al ISSSTE las cuales se llevaron a cabo en los municipios de Loreto, Mulegé Comondú, La Paz y Los Cabos, lo anterior derivado de la minuta de acuerdos firmada en fecha 20 de mayo de este año con Gobierno del Estado-SEP-SNTE.

Mediante la cobertura de los requisitos que mediante los secretarios generales de delegación se les solicito llevar copia de su credencial de elector, CURP y último comprobante de pago. A través de sus Representantes Sindicales y las oficinas regionales se les proporciona el formato para solicitar su afiliación a ISSSTE.

La conducción de las reuniones en Los Cabos estuvieron a cargo del profesor Javier Álvarez Ramos Delegado Especial del CEN en la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, en la ciudad de La Paz profesor Esteban Aguilar Ravelo Representante del CEN del SNTE, los profesores Nicolás Gutiérrez Domínguez, Juan Manuel Manríquez Olivas y Cesar Agúndez Reséndiz en San José del Cabo profesor Daniel Alvarado Bravo, Loreto profesor Humberto Murillo Davis, en Comondú profesor Eduardo Mendoza Montiel para informar de los acuerdo firmados en la Minuta con Gobierno del Estado-SEP-SNTE que benefician a los compañeros compensados, para que cuenten con los Servicios Médicos y otros que presta el ISSSTE para un total de 21 servicios, así como dudas al respecto.

Con un sindicalismo de servicios, comunicación, certeza laboral, y más cerca de nuestros agremiados en la práctica del trabajo sindical diario, el Profesor Javier Álvarez Ramos Delegado Especial del CEN del SNTE en BCS, convoco a reuniones informativas a través de la estructura sindical, donde de viva voz de los compensados se resolvieron sus dudas y se llevó su documentación de quienes manifestaron la decisión de incorporarse a los servicios que presta el ISSSTE, lo anterior es de gran beneficio para el trabajador de la educación compensado y su familia.

2 comentarios en “Ya están afiliando al ISSSTE a trabajadores compensados: #SNTE