¡Se lo llevaron muy grave a #LaPaz!


1 a volcadura a san felipe los cabosSan José del Cabo, B.C.S.- Tres menores de edad resultaron lesionados ayer sábado, al volcarse el vehículo que conducían en el ramal a San Felipe, por las instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Cabos (ITES). Uno de ellos, por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado a la capital del estado.

Los menores viajaban en una camioneta Ford Explorer, que era conducida por un adolescente de 16 años que perdió el control de la unidad por la velocidad inmoderada al tomar una curva. Era acompañado por otro de 14 y uno más de 15 años de edad.

El que llevó la peor parte fue el que iba al volante, quien fue trasladado al hospital del IMSS, donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico leve, contusión toráxica con choque medular, contusión abdominal, hemitórax izquierdo con parálisis secundaria. Dada la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la capital del estado.

Sus acompañantes, con lesiones más leves, fueron remitidos al hospital general de San José del Cabo para su atención médica, donde fueron declarados fuera de peligro.

Anuncios

5 comentarios en “¡Se lo llevaron muy grave a #LaPaz!

    1. HALCÓN

      Aqui los culpables son los padres……a esa edad nos vale gorro todo….no medimos las consecuencias….los padres lo saben muy bien…..si muere sera un ejemplo para todos que tengan hijos adolescentes…..cuiden a sus hijos….investiguenles sus pasos y adonde andan……y si son hijas….con mayor razón……hay muchos lobos sueltos……o les cuento la verdad de Caperuza Roja…..lo que le hizo el lobo……eso del leñador y que la salvó….no…este tiene otro final…..imaginenselo…despues de corjerse a la abuela..no se la comio…eso es falso…seguio con caperuza…

  1. reporteroAA

    A que chamacos babosos, se la dan de muy pirinolas. ven mucho rapido y furioso. La culpa es de sus padres, a ver si se la prestan otra vez , pudieron haber muerto en el accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s