Localizaron dos vehículos robados en La Paz


1 automoviles robados en la pazEn recorridos de vigilancia realizados durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal lograron la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad, con lo cual suman ya 81 vehículos recuperados en lo que va del presente año.

El primero de ellos fue localizado cuando los agentes realizaban un recorrido de inspección en la colonia Centro y al llegar a las calles Santos Degollado y Lic. Primo Verdad, observaron un vehículo Isuzu Trooper, modelo 1990, color azul y placas de circulación 823-PMB-5, el cual coincidía con las características de un vehículo reportado recientemente.

Descendiendo los oficiales de la patrulla para verificar el estatus de la unidad, mismo que al consultar su serie alfanumérica en el sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo, de fecha 03 de julio del presente año.

Más tarde, cuando circulaban por las calles 20 de Noviembre y Constitución, de la colonia Lienzo Charro, policías estatales ubicaron una unidad que se encontraba en aparente abandono, misma que al consultar en el sistema, arrojó que había sido reportado como robado la madrugada del 02 de julio.

Se trata de un vehículo Toyota tercel, modelo 1984, color gris y placas de circulación 700-PMM-7.

Por lo anterior, ambas unidades fueron entregadas a la unidad especializada contra el robo de vehículos de la Policía Ministerial, para los efectos legales correspondientes.

2 comentarios en “Localizaron dos vehículos robados en La Paz

  1. Choyero Tahualila

    Ha abandonado la defensa de los derechos humanos y se ha convertido en la ONG abortista

    Amnistía Internacional promueve el aborto

    Si siguen promoviendo el aborto, no cuenten conmigo

    A la att. de la dirección de Amnistía Internacional

    Les sigo desde hace años porque comparto con Uds. la preocupación por los graves abusos contra los derechos humanos y el respeto a la libertad de conciencia y de expresión. Desgraciadamente todavía debemos seguir trabajando en apoyo a los presos de conciencia, los refugiados y las dictaduras que violan los derechos humanos.

    Amnistía siempre fue la primera en levantar estas banderas. Ha hecho mucho y bien en defensa de los derechos humanos.

    Sin embargo, de un tiempo a esta parte, observo un cambio en su orientación. Parecen haber abandonado su defensa de los presos de conciencia para convertirse en una ONG abortista.

    Han promovido el “derecho” al aborto en Paraguay, El Salvador, Chile, Argentina, México y ahora en Irlanda y ¡nada menos que ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU!

    Quiero que sepa que mientras siga defendiendo el aborto no podrá contar conmigo. Ni con mi apoyo moral, ni mi tiempo ni mi donativo.

    Me parece obvio que la defensa de los derechos humanos pasa por la defensa del primero de los derechos, el derecho a la vida. También de los no nacidos. ¿Qué les hace pensar que los no nacidos deben de quedar excluidos de los derechos humanos?, ¿acaso no son humanos?, ¿no fueron Uds. no nacidos en algún momento?

    Esperando que corrijan el rumbo emprendido en los últimos años.
    http://citizengo.org/es/26257-amnistia-internacional-promueve-aborto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s