#LaPaz: ¡Localizan carro con MANCHAS DE SANGRE!


1 a carro con manchas de sangreA las 00:40 del día de hoy, Policías Municipales lograron la localización de un vehículo de transporte público (Taxi) el cual había sido abandonado en el kilómetro 8, del tramo carretero La Paz – Playa el Coyote.

Lo anterior se registró durante el servicio de seguridad y vigilancia que se realiza en las distintas colonias de la ciudad, cuando se recibió un reporte por parte de la Central de Radio de esta Dirección General, que se trasladaran al kilómetro 8 del tramo carretero La Paz – Playa el Coyote, ya que en el lugar reportaban un vehículo sospechoso abandonado.

Al llegar, los agentes municipales aseguraron el perímetro y procedieron a revisar visualmente el vehículo abandonado tratándose de un  vehículo del transporte público (Taxi) del sitio Triangulo Verde, de la marca Toyota, línea Corolla, de color Amarillo con Verde.

El vehículo se encontraba a simple vista con los cuatro cristales del vehículo estrellados y con las luces encendidas, asimismo se observaban al interior del vehículo manchas hemáticas, por lo que se presumía de un posible robo con violencia, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quienes se harían cargo de los hechos.

6 comentarios en “#LaPaz: ¡Localizan carro con MANCHAS DE SANGRE!

  1. EL CHICO DEL BARRIO

    QUÉ NO ES ESE EL TAXI DEL PANOCHEROTE QUE SE LA PASA PUCHANDO TODA LA NOCHE POR LA CALLE 5 DE MAYO CON LA MÚSICA DE BANDA A TODO VOLÚMEN?, YA TIENE UN SURCOTE PINTADO EN DICHA CALLE POR TANTA VUELTA

  2. burro cansado

    ESTO ES LO QUE NOMAS FALTABA, ROBOS CON VIOLENCIA, SECUESTROS, ROBOS INFANTES, ROBOS DE VEHICULOS. APARTE UN CHINGO DE MUERTOS, SOLO EN CUATRO AÑOS PANISTAS Y FALTAN 6 AÑOS MAS, AVER PANISTAS QUE VAN A DECIR AHORA? OYE HALCON DE MIERDA QUE TE LA LLEVAS CRITICANDO Y CORRIGIENDO QUE VAS A DECIR AHORA?
    YO NO VOTE POR EL PAN, LOS PENDEJOS QUE VOTARON POR EL PAN QUE SE LE CARGE LA CULPA. POR PENDEJOS WUE SE VENDIERON.
    NOMAS FALTA QUE LLEGEN LOS COBRADORES DE PISO, ENTONCES AGARRENSE PENDEJOD, PORQUE TODO ESO ESTE GOBIERNO LO HA PERMITIDO, POR INCOPETENTES

    1. SOLECITO

      pedazo de zoquete tu que te preocupas a los que les van a cobrar piso son a los que tienen o secuestrarlos pero a ti ni quien te pele por piojo y aparte pendejo pinche orejon jajajajajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s