Insiste el #PRI que hubo irregularidades en pasada elección

Tienen pruebas que intervino el Gobierno del Estado

1 a edmundo salgado cotaEl Presidente del Comité Directivo Estatal y el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Edmundo Salgado Cota y Jorge Federico Schiaffino Isunza hicieron un recorrido por los municipios de Loreto, Comondú y Los Cabos para reunirse con la estructura tricolor e informar sobre los acuerdos recientes entre la dirigencia nacional que encabeza el Dr. César Camacho Quiroz y los comités de las 32 entidades del país, de cara a los cambios estatutarios que habrá en los próximos meses.

Así lo dio a conocer el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien destacó que independientemente de las impugnaciones, las cuales seguirán su curso hasta culminar formalmente el proceso electoral en Baja California Sur, el Partido sigue en movimiento constante, haciendo su trabajo responsable de análisis y revisión exhaustiva sobre los problemas y las circunstancias atípicas que envolvieron el proceso antes, durante y después de la jornada electiva, con un alto porcentaje de irregularidades en todo el territorio estatal.

Salgado Cota informó que durante el recorrido de la dirigencia estatal el pasado fin de semana, los comités municipales del PRI informaron puntualmente del trabajo que realizaron y los graves problemas que enfrentaron el día de la elección, comprometiendo así mismo que seguirán las directrices que haya trazado el Comité Ejecutivo Nacional para los próximos meses, buscando principalmente que haya orden, institucionalidad, pero sobre todo un consenso generalizado entre los priistas sudcalifornianos para privilegiar la unidad.

El presidente estatal del PRI destacó que su Partido siempre estuvo apegado a la legalidad durante el proceso electoral, por eso ha interpuesto los recursos de inconformidad con elementos suficientes que prueban la velada intervención de recursos humanos y financieros del gobierno del Estado, así como un exagerado rebase en los topes de campaña. Cuando (las impugnaciones) siguen en manos de la autoridad competente, de acuerdo con las fechas el proceso aún no termina, mientras tanto el priismo se prepara para su reorganización, señaló Salgado Cota.

9 comentarios en “Insiste el #PRI que hubo irregularidades en pasada elección

1. Che boludo

Ya priistas no lloren como hombre lo que no supieron defender como mujer que hay que reconocer, ellas los tienen mejor puestos; que no se hagan p. esta esta eleccion se tenia perdida aunque hubiera sido candidato esthela o isaias, ellos lo sabian, ahora quieren rescatar a base de mentiras el poco capital politico que les quedo, el pueblo tiene que voltear a ver los candidatos independientes como alternativa veras que susto les van a sacar a los partidos vividores y sus lacras dirijentes, no hay de otra.

2. apachoyero

Señor de favor ilumina a mis hermanos de generacion, para qe cambien lo qe les es posible cambiar, inteligencia para conocer qe no pueden cambiar… Y sabiduría para entender la diferencia shin gaooo

3. lo bueno que todo se va arreglar cuando llegue mendoza aj aja ja a a toda esa gentuza que les dieron laminas para comprar el voto no lloren ese es valor de su dignidad, si hay muerto ustedes son parte de esa misma porquería…..no lloren aguanten vara y cuiden a sus hijos …………..por que en el gabinete de mendoza llegaran muchos priistas ya verán, por que el no es panista………el lo que quiere es ser gobernador a el no le importa el partido del pan; y para que lleguen recursos federales es quedar bien con peña nieto………….. si les prometieron trabajo esperen sentados…………..

1. Trabajador

Pendejo seguramente no sabes que en los cabos los petistas comprado votos a los invasores co una despensa despierta cabeza de mierda pinche ignorante conformista trabaja y ganate tu comida mantenido

4. Mc.Arthur y Miroslava

Las principales irregularidades que insidieron en el rotundo fracaso del PRI y sus Candidatos postulados en la pasada elección del 7 de Junio, corrieron por cuenta del propio PRI ! Nunca se pusieron de acuerdo en algo; les permitieron a los ex-precandidatos Esthela Ponce Beltrán y a Isaías González que manifestaran su enojo por nó haber sido postulados como candidatos, de maneras muy burdas, cochinas y de traición. Enrique Peña Nieto también le metió leña a la palíza que les dió el PAN al importale más a él un número mayor de Diputados Federales. El aumento de 5 puntos porcentuales al IVA. El acuerdo que hizo Ricardo Barroso con los dinosáuros del PRI, entre ellos Antonio Ortega Salgado el “Chorizo” que tantísimo daño hizo en su época de Srio.Gral.de Gbno y eso la gente nó lo olvida ni se lo perdonan. En cuanto se supo que podría regresar, causó coraje.Esto lo hizo Ricardo para que lo siguieran y nó le ocacionaran problemas priistas. Y así podríamos seguir toda la noche enumerando fallas hechas a propósito ó involuntarias al interior del PRI. Otra cosa que dejaron ver los priistas es que el partido después de tantos años de estar fuera de la jugada, la mayoría de sus miembros están desencanchados de las nuevas formas de hacer una campaña efectiva de proselitismo. Amén de que a muchísimos de ellos, el tiempo, los años se les vinieron encima. Basta con ver al actual Mundo Salgado y nos darán la razón Nó,nó,nó; los Panistas lo único que hicieron fue echarle la última paletada que hacia falta para enterrar al PRI.

1. madrina

Le falto comentar la gran traición del propio Barroso al hacer su estupida jugada maestra de conciliar con los agundez en especial con narciso y todavia este lo ventaneo con el video de voz con su amante.
      Barroso pensó que nunca se sabría la verdad y lo único que logro es perder su carrera política y su ultima oportunidad de ser gobernador.

Lo único que ruego a dios que no le den la dirigencia estará del pri porque si nunca bajo los recursos para su propia campaña y traiciono a su partido y a la gente que creía en el.
      Mucho menos va a hacer algo por el partido.
      Tan joven y tan falto de visión y honor y hombría.

Mira que irse al caño con todo y lo que se lo llevo en el camino.

Y si bienvenidas las candidaturas independientes ahí esta el efecto bronco en Nuevo Leon.

Para los próximos tiempos políticos aver quien se avienta y lo mas interesante.

Aver quien se le pone en frente.

5. Choyeros Unidos.

Shiaffino, decrepito e inutil. No llores ahora lo que no pudiste hacer en su momento. Quien se va a animar a presentar una denuncia por los motivos que seran los mismos por los que el PRI tambien se brinco las trancas en el presupuesto electoral?. De hecho la revista Nexos ( Luis Carlos Ugalde ) realizaron una investigacion que concluye que todos los contendientes a un puesto de eleccion popular, se brincan esas trancas. El problema del PRI local es de cuadros, de ideas, de liderazgos. Hoy se rasgan las vestiduras y acusan al gobierno local de intromisión, cuando sus diputados estiuvieron coptados por el gobierno de Cobarrubias que nunca resintio esa oposicion, que hoy a toro pasado quieren aparentar. Cobarrubias tuvo maiceados a todos los diputados, y sobre todo a los del PRI. Uno de los responsables de la debacle, despacha como delegado de Gobernacion, cooptado por Marcos Cobarrubias, Ricardo Millan un inutil y despota funcionario de cuarta, que se subio a un ladrillo para marearse. Un individuo que se dedico a presionar a los delegados federales de filiacion priista. Por eso esa estructura no funciono y se los chingo la estructura del gobierno del estado. Pero que nadie se asuste, aqui lo hizo el PAN, pero en otros estados lo hizo el PRI. El viejo Shiaffino, vino a dorarle la pildora a Barroso, que hizo todo lo posible por perder. No se habia visto una campaña tan hueca en años. Tan superficial. Tan inocente. Razones para cambiar? Las campañas no son de razones, son de emociones estupido! Mendoza le gano en toda lid. En las campañas se apela a las emociones, no a las razones, por dios! El muchacho, debe de recapacitar e irse a estudiar una maestria al Itam o a la Unam, a ver si aprende, aunque lo que natura no da la UNAM no……../

6. ay mis hijos ay mis hijos ay mis hijos parece ser el discurso de los priistas por todo el estado, después de la derrota de sus candidatos que hicieron alianza con los ladrones de los cabos alias los agundez