Sigue la “OPERACIÓN CHATARRA” en #LaPaz


1 a chatarra abandonada via publicaLa Dirección de Transporte y Vialidad a cargo del Lic. Amancio Miranda López, continúa con las notificaciones a propietarios de vehículos que se encuentran abandonados sobre la vía pública, tal como lo establece el Artículo 110 del Reglamento de Tránsito en vigor.

Para ello, la Dirección de Transporte y Vialidad realiza recorridos constantes en diferentes puntos del municipio, al localizar los autos abandonados y una vez que se notifica a los propietarios son exhortados a que retiren y resguarden en algún predio dichos autos, en caso de no ubicar al dueño, se le coloca un aviso impreso en el auto y posteriormente si éste no es retirado es remitidos a un corralón.

“Esta disposición, tiene como objetivo limpiar las calles y vialidades en donde por alguna razón hay vehículos que no son utilizados, ya sea por estar descompuestos, inservibles o abandonados”, señaló el titular de Transporte y Vialidad, Amancio Miranda.

Finalmente exhorto a todas aquellas personas que tuvieran algún vehículo en calidad de abandono o descompuesto o colocados en la vía pública, aún al estar al frente de sus domicilios, a que los retiren o resguarden en algún terreno o inmueble, ya que al ser notificados cuentan con un lapso de 48 horas para el retiro de la unidad, de lo contrario al cumplirse el lapso de tiempo señalado este será trasladado a los corralones municipales.

15 comentarios en “Sigue la “OPERACIÓN CHATARRA” en #LaPaz

  1. la monda peluda

    En el area de transito no tienen lana porque estos weyes , no te permiten págar las multas nuevas , si no pagas las atrasadas , o sea prefieren no agarrar nada , y no es por no pagar las multas viejas , sino que a veces hay unas multas que son injustas nomas de huevos de los chotas … y pues alegale al ampayer !! total no hay manera ni de uno ni de otro …………..

  2. La electora,

    Si nos gusta vivir en la ciudad,hay que vivir como en ciudad,si no pues mejor busquense un terrenito en la area rural,alli no molestaran a nadie principalmente a esas personas que le gustan coleccionar todo tipo de chatarra o acumular lo que sea,estacionar su carro como les da la gana y viendolo bien se vive tan a gusto fuera de la ciudad palomilla Duro contra la chatarra y obstaculos en las calles¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. FELICIDADES LIC. AMANCIO MIRANDA

    FELICIDADES AL LIC. AMANCIO MIRANDA, POR TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS DE ACUERDO AL REGLAMENTO,NADA MAS LE FALTA:
    1. -PONER ORDEN EN LAS ESQUINAS, PINTAR DE ROJO, Y QUITAR LOS VEHICULOS QUE SE ESTACIONAN, Y NO DEJAN VISIBILIDAD.

    2.- SEÑALIZACION DE CALLES.

    3. – PINTAR LOS TOPES,

    4 – PODAR LOS DUEÑOS DE LOS ARBOLES, , PARA QUE HAYA VISIBILIDAD, NO SE VEN EN ALGUNAS ESQUINAS LOS ANUNCIOS DE ALTO t o t a l

    5.- EVITAR QUE PONGAN TANQUES DE BASURA EN LAS CALLES, PARA EVITAR QUE SE ESTACIONEN OTROS CONDUCTORES QUE DESDE LUEGO ESTAN EMPLACADOS,
    EJEMPLOS’????
    EN LA COLONIA INDECO, DIARIO PASO POR AHI, EN LA ESQUINA DE ALMENDRA Y ,MANGO, UN FUNCIONARIO DEL
    SINDICATO DE BUROCRATAS, PONE UN TANQUE Y NO PERMITE QUE NADIE SE ESTACIONE NADIE , TAMBIEN SALGO POR CALLE CASTAÑA Y AL LLEGAR A MUGICA, NO HAY VISIBILIDAD, HAY TRESSSSSSSSSSSSSSSS 3 3 3 3 3 3 CARROS ESTACIONADOS, Y LO PEOR ES QUE TIENEN UN ESTACIONAMIENTO MUY GRANDE., LA MUGICA TIENE MUCHOS VEHICULOS TRANSITANDO, YA HA HABIDO CHOQUES,

    GRACIAS OJALA OTROS CONDUCTORES AVALEN Y SOLICITEN ESTOS IMPORTANTES SERVICIOS, GRACIAS LIC. MIRANDA.

  4. CSL 4

    ¿Y en Los Cabos cuándo harán algo así? Al menos en La paz esto lo hacen cada uno o dos años pero en los Cabos jamás se ha visto algo similar y hay chatarras que tienen 5 o 6 años en el mismo sitio en la vía pública y los dueños todavía traen más carros y los estacionan enfrente de todas las casas de sus vecinos obstruyendo la visibilidad e incomodando a otros en lugar de llevarse al Yonke su chatarra. Pedimos se haga lo mismo aquí en los Cabos!

  5. Bruno burgara

    En camino real por la calle de los barriles entre las calles del tiro y carreta hay mucha basura tirada, escombro y 2 carros que tienen meses abandonados e impiden la visibilidad y tránsito de personas discapacitadas ojalá las autoridades hagan su trabajo

    1. HALCÓN

      Artículo 110….de seguro lo sacaron de algun sarcófago….nunca lo aplicaban asi como otros tantos más que estan en sueño por una eternidad…como por ejemplo…lo de las peseras, hacen lo que les da la gana…los estacionados arriba de las banquetas, los que no respetan los señalamientos en cada 4 altos y esperan pasar con el vehículo en media calle..no hacen alto total….igual en los semáforos…..y todo gracias a los de vialidad que se hacen pendejos……en el malecón hasta las motos se suben a la banqueta…el Ayuntaamiento como dice que no tiene “Dinero”…va a estar más brava que una perra en brama…..pero no se preocupen…las perras pasadas las tres semanas se les quita…al Ayuntamiento sera por el resto del año…..vacunense contra las mordidas …..les pueden pasar la rabia que traen…..principalmente los más humildes…los pobres….a esos solo multan….porque no saben como defenderse….

      1. El Endémico

        USOS Y COSTUMBRES Mr, HAWK….
        RECORDAR SON MAS LEYES QUE LA PROPIA LEY…
        CON EL TIPICO ARGUMENTO MERAMENTE SUDCALIFORNIANO….

        #UstedNoTieneQueDecirmeComoHagoMiTrabajo

        HAY SE LA HECHAN…..

  6. habitante indignado

    Hazle como nositros:
    Llevas un escrito dirigido a Amancio Miranda pidiendo el retiro de unidad chatarra. Específica bien la dirección de donde está y las características de la misma. Anexa algunas fotos a color y te llevas una copia del documento que vas a entregar. Te lo firman de recibido y en 24 hrs. Ya están checando de quien es. Con nosotros retiraron 6 chatarras que estaban en una misma cuadra y esas las acumulaban 2 personas nadamas.

  7. arcos del sol

    Por favor aca en arcos del sol hemos reportado muchas veces y no vienen en la calle .mar caribe llendo al hospital del issste hay carros q tienen años abandonados y nada.mas nos quitan espacios a pos de la colonia tenemos qdejar los carros ala orilla de la calle.

  8. oscar

    Deberían ir por uno que obstruye la visibilidad en solidaridad serdan anten de Colosio una camioneta blanca que esta en medio de la salida del estacionamiento ya hace varios
    meses…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s