Agrada a cabeños programa de lámparas de alumbrado público


1 a lamparas en san jose del caboSan José del Cabo, B.C.S.- Hoy sábado fue un día de alegría para los vecinos de la colonia El Zacatal, cuando hizo acto de presencia Francisco García Valdez que a nombre del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, puso en marcha el programa de entrega de luminarias “en donde verdaderamente hagan falta”.

“La diferencia de este programa, dijo el funcionario, es que no se instalan bajo el criterio de técnicos, sino en base a lo que decidan los mismos vecinos, lo que ha sido un éxito rotundo”.

Los mismos vecinos nos están señalando con “spray” los postes donde desean que se instalen estas lámparas de alumbrado, “estamos llegando a calles en colonias donde nunca se tuvo lámparas de alumbrado, como ocurrió con la PABLO L. MARTÍNEZ, donde ya se atienden 67 solicitudes”.

En la colonia EL ZACATAL, considerada como la más grande de Baja California Sur se comenzaron a recibir solicitudes desde inicio de semana y ahora las cuadrillas ya están colocando las lámparas y se están recibiendo nuevas solicitudes de los vecinos.

Desde hace una semana y media también se instalan luminarias en Cabo San Lucas.

Este programa, se logró por la gestión de recursos extraordinarios del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, “los vecinos se pueden acercar con los técnicos de las cuadrillas o bien, acudir a las oficinas de la representación del gobierno del estado en San José del Cabo para hacer su solicitud que será atendida”, concluyó Francisco García Valdez.

11 comentarios en “Agrada a cabeños programa de lámparas de alumbrado público

  1. La electora,

    Amigo Julio rata vengador haiga sido como haiga sido,esta muy bien que pongan lamparas,por que el amigo Tony,no tubo tiempo o el cerdo director de servicios publicos Gustavo Castro,tenia la consigna de no se quien hacerlo quedar mal,por era a este cerdito a quien le correspondia la iluminacion de la calles.

  2. abejorrro

    Les cumplierón x votar x el PAN
    Ya k el peñas les cancelo la Tarjeta Soriana
    al término de la Eleccíon ….
    Ahora a cuidar a sus hijos….Seguro le gusta la OSCURIDAD

  3. PACEÑO HONESTO

    Que ignorancia de la gente agradecer al que tienen de gobernadete..ahí observamos una clara estupides de lo que le corresponde hacer al gobierno fallido…deben hacer eso y mas y no seguirse chingando el dinero del pueblo bola de ratasss

    1. Pepito

      ojalá que la coronela, ya haya hecho su solicitud de una luminaria larga y bigotona, para que pueda ahora si tener, una luz en su camino;

      porque el “foquito” hueso de dátil que le colocó el peje, no le ilumina lo profundo de su “callejón”, donde mora y yace

      1. abejorrro

        Pepito….
        Sin Embargo ‏@SinEmbargoMX hace 1 hora
        #Destacadas Javier Corral llamó a la militancia del PAN a la rebelión de las bases y a recuperar la esencia del blanquiazul..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s