¡Testigos dicen que LEVANTARON al motociclista!


1 a disparos ocho de octubre iglesia san juan bautistaLa Paz, B.C.S.- Frente al estacionamiento de la Escuela Secundaria Técnica número 10, poco antes de las 17:00 horas, se escucharon siete o nueve detonaciones de arma de fuego, los pocos ciudadanos que circulaban por la Calle Sierra de las Vírgenes entre Sierra Gigante y Sierra San Javier alcanzaron a escucharlos y solamente vieron caer a un motociclista, pero no tuvieron conocimiento de lo que sucedía ya que corrieron a sus casas a cubrirse.

Algunos dicen que desde un auto “Sentra” color gris dispararon hasta en nueve ocasiones en contra de un motociclista, el cual no apareció por ningún lado, no se sabe su paradero, ni siquiera si en verdad fue herido.

Hay quien alcanzó a ver como subieron al motociclista a un auto, pero aseguran desconocer el tipo de vehículo, solamente que es de color gris y que tomaron hacia la zona del hospital, pero sin precisar más.

1 a ocho de octubre disparos de hoyLa motocicleta marca ITÁLIKA tipo turismo de color rojo, fue abandonada en el lugar. Quedó tirada en el pavimento, pero luego la levantaron para evitar el derrame de combustible, por lo que bajo las llantas quedaron los casquillos de 9 milímetros de los disparos que le hicieron.

Afortunadamente en ese momento los alumnos de la Secundaria 10, unos 300, se encontraban en clases, por lo que no se enteraron de lo ocurrido.

En la Escuela en el turno vespertino son 9 grupos de aproximadamente 30 alumnos cada grupo.

Los cuerpos de policía acordonaron el área, mientras que en unidades de la policía municipal, la estatal y ministerial,  iniciaron la búsqueda del Sentra Gris, así como de la persona que viajaba en la motocicleta.

Varios elementos de las corporaciones policiacas llegaron en la zona donde se encuéntra la Iglesia de San Juan Bautista, ya que en ese lugar fue encontrado un caso de motociclista, pero resultó falsa alarma, ya que dicho casco no estaba involucrado en el asunto reciente, era un equipo que había sido abandonado con más tiempo por las huellas que se encontraron.

La policía ministerial inició las investigaciones correspondientes para ubicar a la persona que fue “levantada”, ya que no hay huellas de sangre que indiquen que fue herido.

13 comentarios en “¡Testigos dicen que LEVANTARON al motociclista!

  1. PRIISTA CORRUPTO Y FRACASADO

    Se me figura que el cara de hamster enpachado no va acabar con este, cuanta enajenacion e incredulidad hay, gente no.sean tan pendejos di ya sabemos no es cierto y todavia dicen FUE COMPROMISO DE CAMPAÑA no mamen a poco creen eso, priistas, panistas, etc…. son lo mismo les importa madres el pueblo una vez un el poder les da amnesia

  2. Lo bueno

    Yo vote por el PAN y no me arrepiento…esto de la violencia no es culpa de un gobierno, sino de los tres…federal, estatal y municipal…pero principalmente por tantos años de desatención, impunidad y acuerdos que se hicieron durante el tiempo que el PRI gobernó el país durante 70 años.

  3. OBSERVADOR

    HAN DE ESTAR CONFUNDIDOS… A LO MEJOR LE QUERÍAN VENDER LA PISTOLA AL JOVEN MOTOCICLISTA Y AL MOSTRÁRSELA POR LA VENTANILLA DEL VEHÍCULO ACCIDENTALMENTE SE LES ESCAPÓ UNO O VARIOS TIROS, ESTO ASUSTÓ AL JOVEN MOTOCICLISTA QUE CAYÓ AL PAVIMENTO Y SE LASTIMÓ POR LO QUE LOS OFERENTES EN UN ACTO DE HUMANIDAD SE DETUVIERON A AUXILIAR AL ACCIDENTADO LLEVÁNDOLO POR SUS PROPIOS MEDIOS A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA A LA INSTITUCIÓN O MÉDICO DE SU CONFIANZA.

    PERO NO HUBO BALACERA, NI INTENTO DE HOMICIDIO, NI MUCHO MENOS SECUESTRO.
    .•.

    1. burro cansado

      A TODOS LOS PACEÑOS Y PANISTAS QUE ORGULLOSAMENTE VOTARON POR EL PAN .
      ,……………………..
      ESTAS BRONCAS SE ACABARAN PORQUE EL GOBERNADOR ELECTO PROMETIO DAR PAZ, REGRESAR A LA NORMALIDAD YA QUE EL INBESIL QUE ESTA NO SIRVE PARA NADA.
      ESPEREMOS LOS ” EJES” QUEVTANTO HABLO, O NO?? SERA QUE SI VA ACABAR ESTO???? EL LO DIJO. ASI QUE PACIENCIA PAISANOS CHOLLEROS, AHH YO NO VOTE POR EL EHH??
      PERO EL PROMETIO, VERDA PANISTAS???? ALGUIEN DICE QUE SII???

  4. Mc.Arthur y Miroslava

    Y sigue y sigue y va para adelante la peste a sangre humana mezclada con olor a pólvora, a pajuelázo. Y que le quede claro a todo mundo, esto ya nó se va acabar aquí en La Paz. Los Barónes del crímen traen mucho dinero en efectivo para gastar y muchos son los corruptos en los tres niveles de gobierno, que están como encargados de imponer la Ley y el Orden.

    1. p.menzon

      DESDE ANTES DE QUE LO PUBLICARA EL ZETA YA SE SABIA QUE ANDABAN EN MOTOS LOS PUCHAS, YA HABIAN ACRIBILLADO A VARIOS, ESPEREMOS, EL CANDIDATO A GOBERNADOR ELECTO YA DIJO QUE EL TIENE LA SOLUCION PARA TERMINAR CON ESTO, ESPEREMOS QUE NO SEA ENTREGANDO EL ESTADO A UN GRUPO CRIMINAL EL ZETA PUBLICA QUE DE NUEVA CUENTA UN DETENIDO MENCIONA A AUTORIDADES INVOLUCRADAS, VEREMOS HASTA CUANDO SE ACTUA,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s