Ya le están pintando las rayas a las calles en #LaPaz


1 a pinta raya a callesLa Dirección de Transporte y Vialidad  a través del Departamento Técnico realizo el día de hoy los trabajos de delineación y señalamiento de las calles Serdán entre Jalisco y Oaxaca, con el fin de que los conductores tengan mejores puntos de referencia.

El ingeniero Hermes Amao Mendoza, titular del Departamento Técnico de Vialidad, indicó que las labores contemplan el recubrimiento de pintura blanca tipo “trafico” con aplicación de micro esfera de casi 2 mil 400 metros lineales.

Esta pintura tiene como características mayor adherencia, resistencia, durabilidad y visibilidad, dijo.

Por su parte el Director de Transporte y Vialidad, Amancio Miranda López señalo que estas acciones, brindaran de  mayor seguridad a los peatones y conductores que transitan por la zona, ya que dicha intersección tiene mucho uso.

Las jornadas iniciaron el día de hoy y se espera que en los próximos días se inicie la pinta de otros cruces.

11 comentarios en “Ya le están pintando las rayas a las calles en #LaPaz

  1. ELCULO LE DEBERIAN DE PINTAR AL NACHO MONROY HABER SI ASI APRENDE DE POLITICA Y DE ADMINISTRACION. LA CIUDAD LLEVA MAS DE UNA SEMANA SIN AGUA EN DIFERENTES SECTORES DEL CENTRO DE LA PAZ. ESPERO QUE ARMANDO MARTINEZ PRESIDENTE ELECTO HAGA CUMPLIR SU PALABRA DE REVISAR MINUCIOSAMENTE TODAS LAS CUENTAS Y REVISARLE LAS BOLSITAS, COMO LO DIJERA LA MITONOMA ESTHELA PONCE, A QUIENES ESTAN ACABANDO CON LOS POCOS RECURSOS QUE QUEDAN EN ESE AYUNTAMIENTO Y DONDE U N PELAFUSTAN QUE PARECE EXTRATERRESTRE DE NOMBRE RENE AMAYA SEA ENVIADO A LA CARCEL PUES ES UNO DE LOS ACHICHINCLES QUE SE ESTA SIRVIENDO CON LA CUCHARA GRANDE EN LO POCO QUE FALTA PARA QUE TERMINE ESTA TORMENTOSA ADMINISTRACION.
    ASI ES DE QUE SEÑOR ARMANDO MARTINEZ VEGA NO NOS VAYA A SALIR CON LA MISMA CANTALETA DE LA TRISTE CELEBRE ESTHELA PONCE CUANDO PROMETIO REVISAR Y ENVIAR A LA CACEL A ROSA DELIA COTA MONTAÑO POR EL FALTANTE DE MAS DE 340 MILLONES DE PESOS QUE AL FINAL DE CUENTA NO SE SUPO EN QUE BOLSITAS QUEDARON SI EN LA DE LA ESTHELA O EN LA DE ROSA DELIA. ESTAREMOS MUY AL PENDIENTE

  2. La electora,

    Muy bien por pintar estas rayas,asi los amigos narcomenudistas ya no tendran problema,para identificar sus areas de labores,ya no habra confuciones el que se pase de la raya ya no pagara iva,por comerse un insipido hot dog de los que venden en los oxxos,por van a caer sobre la raya.

  3. matusalen

    Ahora sigue educar al automovilista y al peatón, nos falta mucho pero las autoridades deben comenzar con acciones como estas. O jalá y no se quede nadamas con unas cuantas calles.

  4. Bruño burgara

    En la paz hay buenas vialidades!! Lo que no hay, es una buena cultura a manejar, no se respetan los carriles, cada quien circula por donde le de la gana, no respetan los carriles de alta o baja velocidad aquí en la paz si llevas prisa vete por el carril de baja que es el que más comúnmente esta más despejado

  5. Willy Milano

    Esa línea curva continua tan bonita que se ve ahí tiene su razón de ser, y es para que el auto que va entrando por la perpendicular pueda acceder a la circulación por el carril izquierdo sin tener que detenerse. Los autos que van por el carril central no deben cruzar esa línea, por eso la flecha en ese carril está ligeramente curvada a la derecha. En Cabo SL hay un entronque así por la Miguel Hidalgo al llegar a la plaza Cota Collins, y nadie la respeta. Si tú entras a la circulación haciendo uso de tu derecho de paso, los carros que vienen por tu derecha se te echan encima porque no saben para qué demonios es esa línea (a pesar de que en cualquier curso de educación vial te enseñan que no debes atravesar una línea continua) y todavía te pitan. Mejor deberían poner tortuguitas sobre esa línea para que la gente sepa que se tiene que hacer a la derecha y dejar pasar sin problemas al que se incorpora al tráfico por la izquierda.

      1. Willy Milano

        No hay de qué. Para que cuando te choquen en una situación de esas no te quieran ver la cara de pendejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s