#LaPaz: ¡Una casa fue rafagueada con CUERNO!


Por Max RODRÍGUEZ

1 a balacera agua escondida max rodriguezEn más detalles de los hechos que ocurrieron alrededor de las 7 de la noche de este martes, se sabe que participaron al menos dos vehículos en el ataque a una vivienda que fue rafagueada con cuernos de chivo en la colonia Agua Escondida.

Se trata de una casa con paredes de bloque y techo de lámina, donde se encontraban al menos tres personas. Arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo EXPLORER de color blanca y un Toyota Corolla de color café, que hicieron los disparos hacia el interior.

Ahí quedó tendida una persona malherida que fue trasladada al Hospital Salvatierra en estado de gravedad, que extraoficialmente ha sido identificado como Jesús Arturo Baez García de 24 años de edad. Las personas que lo acompañaban en el interior de la vivienda alcanzaron a huir, sin embargo por los rastros de sangre se considera que uno de ellos fue herido.

La casa está ubicada en la Calle 2, entre Lomboy y Palo de Arco, que es la zona que está acordonada en estos momentos por las corporaciones de seguridad.

Hace unos momentos (7:35 PM), una persona fue detenida en las cercanías por oficiales de la Policía Ministerial y es llevado a declarar ante el Ministerio Público por su posible relación con estos hechos.

5 comentarios en “#LaPaz: ¡Una casa fue rafagueada con CUERNO!

  1. Almirante

    Ya salganse de la paz la neta que pelean solo se estan muriendo o los estan encerrando apreciente a su gente dejen de ser tan lakras damasos la gente se quiere superar pagenles y no los manden al matadero

  2. OBSERVADOR

    ESTAN CONFUNDIDOS DIJERA EL 2B, SÓLO HA DE HABER SIDO UN PROBLEMA FAMILIAR O SE LE FUERON LOS TIROS ACCIDENTALMENTE, VEAMOS QUE DICEN LAS CIENTIFICAS INVESTIGACIONES DEL “MAESTRO”…
    .·.

      1. p.menzon

        MARCOS COVARRUBIAS DICE QUE EN EL ESTADO YA NO HAY SECUESTROS, HABRIA QUE VER CUANTAS NARCOFOSAS EXISTEN TODAVIA POR AHI, POR AHI ALGUIEN PUBLICO QUE ERAN CASI DOS MESES SIN EJECUCIONES, BUENO, CUANDO MENOS YA NO LAS HAN PUBLICADO, NOS ENTERAMOS NADA MAS DE OIDAS Y EN PLATICAS DE VECINOS QUE LAS BALACERAS SIGUEN AL ORDEN DEL DIA, CREO QUE ESTE NUEVO GOBIERNO NOS “VENDERA” A PICORELANDIA MUY PRONTO,

      2. Chito

        Se refiere a secuestros en el sentido de que se prive de la libertad a una persona para exigir una recompensa, hay privaciones ilegales de la libertad de personas involucradas en el narcotráfico con fines de tortura y/o ejecución ( “levantones”), pero de los otros secuestros no se ha sabido,a menos que la familia de algún secuestrado haya preferido negociar con los captores y no llamar a la policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s