#LaPaz: ¡Declaran MUY GRAVE al joven atacado a tiros!


Por Max RODRÍGUEZ

1 a agua escondida balacera de junio 30 de 2015La Paz, B.C.S.- “Fueron disparos de cuerno de chivo, se escucharon muy fuertes y seguidos, no conocemos de armas, pero nos dicen que así suenan, pero el miedo no nos deja ver qué sucede, corrimos a escondernos en cuanto se oyeron los disparos”, señalaron vecinos de la calle Lomboy, a unos metros de la casa ubicada en la calle 2, donde fue herido Jesús Arturo Báez García, por disparos de arma de fuego y por lo cual fue trasladado grave al hospital Salvatierra, donde se hacen esfuerzos por salvarle la vida.

Eran casi las 7 de la noche, la colonia Agua Escondida se vio nuevamente envuelta en hechos de sangre, por la calle 2 entró una camioneta blanca tipo Suburban  seguida por un Corolla de color arena, sorpresivamente dispararon en contra de una vivienda con techo de lámina, sin pintar, había tres personas del sexo masculino, una de ellas resultó herida los otros dos huyeron con rumbo desconocido, sin embargo se encontraron huellas de sangre por lo que se considera que uno más está herido.

Quienes vieron pasar la Suburban indicaron que es de color blanca y que se le veían huellas de impactos de bala como si  le hubieran disparado antes, muy parecida a la que participó en los hechos del 28 de mayo en la colonia Villas del Encanto, en J. Mújica y Pino Payas.

En la vivienda de la calle 2 en donde se encontraban los tres sujetos a los cuales les dispararon, vive una señora de la tercera edad, ellos se dedican a la compra y venta de chatarra, de autos viejos y que sufrieron choques con pérdida total.

De acuerdo a datos proporcionados por gente que vive en la zona de la colonia, dieron a conocer extraoficialmente que en esa calle pasan autos de todo tipo y recorren la zona durante la tarde y noche, que es claro que ahí se vende droga al menudeo.

Otras personas señalaron que en diversas ocasiones han llamado a las autoridades a través del teléfono de emergencia, ya que en esa calle la venta de droga es bastante considerable, por lo cual tanto Arturo Báez, como otros sujetos han sido detenidos con posesión de droga.

10 comentarios en “#LaPaz: ¡Declaran MUY GRAVE al joven atacado a tiros!

    1. HALCÓN

      Hay que cambiarle de nombre a esa colonia…en lugar de Agua Escondida que esa le queda al SAPA como anillo al dedo…y a la colonia Droga Escondida….porque al parecer ahi es donde esta el nido de vendedores…..y lo de la camioneta……pos ya no hagan corajes….como siempre los han de haber soltado…..con todo y camioneta……y siguen las leyes marca patito…hechas no para condenar y hacerlas cumplir….si no más bie para dejar en libertad…y no hacerlas cumplir….Ya vienen…. Ya…..vienen los Juicios Orales palomilla…..Nada cambia la manera de impartir la justicia…. solo se transforma……como van a matar a la Gallina de los Huevos de Oro…..similar aquella que dice: La Materia no cambia solo se transforma…..seguiremos igual……esperemos al mes de Septiembre….paciencia….paciencia…. .-.

  1. Willy

    Que mala onda si es la misma camioneta. Al menos que la reclamará su legítimo dueño. O que pasa. Para mi manera de ver las cosas es mejor que estos sujetos mueran en acción. Porque los sueltan y siguen haciendo lo mismo. Tengan cuidado raza.

  2. OBSERVADOR

    O SEA QUE YA SOLTARON AL GRANDE Y HASTA LE DEVOLVIERON LA CAMIONETA?…

    O ESTAN CONFUNDIDOS?

    CREEMOS ESTAN CONFUNDIDOS COMO LOS DE LA P.G.R.

    .·.

  3. EL ARCO DE LOS CABOS

    La negligencia y la corrupcion que impera dentyro de las autoridades y de los cuerpos polociacos fomentan el desmedido narcomenudeo. Hasta cuando van a dejar de solapar??-Y mienmtras como la reina Isabel, el que cobra de procurador anda de gira y de huelepedos del gober sonrrics, valiendo madres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s