¡Intentaron LEVANTAR al dueño de una farmacia!


Hay un detenido en relación con los hechos

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- A pesar del hermetismo que se guarda de parte de las autoridades, se sabe que en estos momentos, se sigue la huella muy de cerca a un grupo de sujetos que ayer al mediodía intentó llevarse en contra de su voluntad al propietario de una farmacia ubicada frente al Hospital General en la colonia Arcos del Sol.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos vía REPORTEROS SIN FRONTERAS, previo a este hecho, los tres sospechosos abordaron un taxi del sitio NUEVO ATARDECER, donde amarraron al chofer, para luego dirigirse al establecimiento.

Ahí pretendieron LEVANTAR al propietario de una farmacia ubicada sobre la avenida Chapultepec empuñando armas de fuego, pero por los gritos de las empleadas, además de que hubo resistencia, los maleantes desistieron de sus intenciones y huyeron del lugar.

Sin embargo testigos ya habían hecho un llamado a la Policía que de inmediato procedió a establecer un cerco para dar con los sospechosos.

Agentes de la municipal tuvieron a la vista a un sujeto que se estaba cambiando de ropa en el cruce de las calles ampliación Leona Vicario y Constituyentes, quien intentó hacerse pasar por trabajador de una obra de construcción de un puente en ese lugar, pero cayó en varias contradicciones. Fue entregado a la Policía Ministerial.

De lo que se ha logrado saber, de acuerdo a la confesión de la persona que fue asegurada, es que los malhechores son originarios del estado de Michoacan. El chofer del taxi ya apareció en buen estado de salud.

Se espera que todos los cómplices que participaron en este hecho, sean capturados en las próximas horas por agentes investigadores de la Policía Ministerial.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS

9 comentarios en “¡Intentaron LEVANTAR al dueño de una farmacia!

  1. el loco

    Ahora si va a estar cabron ya van a empesar con los secuestros los narcos para sacar más dinero, gracias al pinche gobierno vale mierda que tenemos, como no los secuestran a ellos, ahí si hay dinero todo lo que se robaron del pueblo, raaatas

  2. No tiene la culpa el indio

    Peor que politizar es la gente que se siente de sangre azul, y comienza a despotricar contra los fuereños que si bien es cierto y muchos de ellos delinquen no son todos, pues entre ellos hay mucha gente muy honesta y trabajadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s