Contorno Político


Por Raquel ROMO MEDINA

Agua Potable, Seguridad, Desarrollo Humano y Económico Las Prioridades de Arturo de la Rosa Escalante

1 arturo de la rosa con el pueblo cabeño siempre cercaLos cuatro ejes principales que engloban las necesidades básicas del Ayuntamiento de Los Cabos son: Seguridad, agua potable, desarrollo humano y desarrollo económico y es precisamente en estos renglones a los que se les dará prioridad en la administración  del alcalde electo Arturo de la Rosa Escalante.

Durante un recorrido por todo el municipio estableció las premisas de atención en materia de demandas ciudadanas y con los sectores productivos por lo cual se ha considerado que son los programas antes citados los que deben tener una mayor atención.

Arturo de la Rosa Escalante ha manifestado que desde que ganó la  alcaldía de Los Cabos inició recorridos por todas las comunidades de esa demarcación para agradecer el voto de confianza que fue depositado por la mayoría de los cabeños en su favor e iniciar con un proyecto sobre las demandas que le fueron solicitadas durante su campaña electoral,  para comenzar con las de mayor prioridad.

Asimismo no ha esperado a la toma de protesta para prestar exclusiva atención  en los temas que, tanto los ciudadanos como los miembros de la iniciativa privada,  le manifestaron como prioridades para su atención tal es el caso de Seguridad  Pública, de abasto suficiente en materia de agua potable, Desarrollo humanos y Desarrollo económico, lo que sin lugar a dudas representan una programas de gran  importante como los que se presentan para lo que resta del 2015, para que sea un verdadero gobierno de cambio.

Es importante que se les dé respuestas a los sudcalifornianos que depositaron su voto de confianza en las nuevas autoridades, para las que representa un gran reto en todos sentidos para el cumplimiento de sus compromisos y acciones, básicamente en seguridad, servicios públicos, instalaciones deportiva y Transparencia y honestidad en el manejo de los recursos económicos,  si quieren volver a contar con la certeza de que volverán a votar por su partido político, ya que esto ha despertado una nueva esperanza para los Sudcalifornianos.

3 comentarios en “Contorno Político

  1. HABANERO

    cuentas clara da un informe de cuanto se recibió y cuanto recibe Arturo del municipio sebemos que ameritan cárcel de personal extra a que limpiar al la delegación y exijir a las tranacionales de la miseria que den salarios justos cabo es tres o cuatro veces mas caro que el interior de la republica y sobretodo no mas hoteles todo incluidos que desaparezcan ciemtos de comerciantes al borde de la quiebra y cientos mas ya en la ruina total y el desabasto de agua potable urge solución ay mucho trabajo……………..

  2. El Geco

    Solo espero que en su equipo de trabajo no se apilen los amigos incómodos de Arturo….(o cómplices del robo al congreso)…..Juanillo, estás ahí?

  3. El choyero

    Otra de sus principales prioridades es limpiar el ayuntamiento cabeño y sus dependencias que esta lleno de aviadores y auditar de inmediato la administración saliente para que luego no le cargen las bronquitas a la nueva administración. si de por si ya hay un porquerillero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s