¡Que saque las manos MARCOS del proceso!: CNOP


1 pri cnop jesus flores romeroLa Paz, B.C.S.- El Partido Revolucionario Institucional anunció a los medios de comunicación que interpondrá una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral por la desmedida, ilícita actividad del gobernador Marcos Covarrubias en el proceso electoral en curso, con evidente respaldo a los candidatos de su Partido. “Hacemos un llamado al órgano electoral correspondiente a que garantice equidad y transparencia; que detenga la injerencia del Gobierno del Estado”, afirmó Jesús Flores Romero, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En conferencia de prensa a la que asistió Ana Liliana Sánchez Cortés, delegada jurídica del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el secretario general de la CNOP fue claro en señalar la falta de atención del organismo electoral, cuando no solamente el jefe del Ejecutivo se ha subido a la campaña panista; tampoco se ha dicho nada respecto de la fiscalización, cuando se está viendo el dispendio de recursos por parte de los candidatos del PAN.

En tal sentido, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Edmundo Salgado Cota, ratificó a los medios la expresión del dirigente del sector popular, y advirtió que en la medida que haya equidad, seguramente habrá estabilidad en el proceso electoral, por ahora, con una velada actitud de parcialidad del gobernador hacia el Partido Acción Nacional. “Que el gobernador saque las manos del proceso, y que el organismo electoral deje de ser un observador  para que actúe”, demandó el presidente estatal del PRI.

Jesús Flores Romero dijo a pregunta expresa que hay seguridad de ganar la elección, que el PRI está convencido de que volverá a ser gobierno en Baja California Sur con un triunfo claro y contundente de Ricardo Barroso, el próximo 7 de junio, sin embargo, “el Partido se pronuncia una vez más por una competencia equitativa y transparente, con un árbitro imparcial que ya debiera estar viendo los excesivos gastos de campaña por parte de los candidatos del PAN.

Al responder cuestionamientos sobre el grave problema que sufriera Jesús Castellanos, secretario particular del senador Angel Salvador Ceseña, el vocero priista dijo que lamentablemente se trata de un vivo ejemplo de la inseguridad que sufre Baja California Sur, de cómo “debemos cuidarnos más, porque el gobierno no nos cuida”, recalcó Jesús Flores, al considerar que en el fracaso en materia de seguridad “no deben buscarse culpables más allá de nuestras fronteras; debe asumirse una responsabilidad”.

Anuncios

33 comentarios en “¡Que saque las manos MARCOS del proceso!: CNOP

  1. Oliver

    HAY SAMY COMO SERAS ANALFABETA . SE VE QUE NO FUISTE A LA ESCUELA , NO TIENES NI IIDEA PARA QUE ES EL IVA. POBRE QUE JODIDO ESTAS. ESTA ES LA GENTE BORREGO QUE ME DA LASTIMA , OYEN UNA COSA Y LA REPITEN 1000 veces HASTA QUE SE LAS CREEN.

  2. pues los rancheros son hoombres de palabras y sostienen sus tratatos, podemos juzgar a cualquier politico, que si es ratero, drogadicto y mafioso, dejemos las pendejadas para otra ocasion, el aumento al iva de un 11% a un 16% no fue para ayudar a los ciudadanos de nuestro estado fue para que el gobierno reponer dinero que se gastan en viajes y fiestas con sexo servidoras y a la gente trabajadora vernos la cara de tarugo, hoy en la mañana estube escuchando el desayuno del candidato barraso, y la verdad no convence a los ciudadanos el mismo lo reconocio y su enojo fue por que esa broma del secuestro fue tan bajo, la verdad todos los partidos son corruptos y uno es el que los pone en el poder, y todos los partidos reciben dinero de empresarios y los empresarios apoyan al candidato que quieren para su estado, pero lic, ramirez no ofenda a los rancheros que de alguna forma tambien contribuyen a la economia del pais y otra cosa ellos si tienen palabra y de mucho honor o a la mejor usted nacio en cuna de oro

  3. Oliver

    JESUS FLORES NO TE PREOCUPES , DÉJALO QUE META LEAS MANOS PUERCAS ESTE PINCHE FONERNADOR NADCOPANISTA, AUNQUE LAS META SE LA VAN A PELAR. ADIÓS HERMANOS COVARRUBIAS VAN RUMBO AL CERESO . JUNTO CON EL MAMON DE PELAYO Y EL ALCAHUATE DEL TASNO PÉREZ

    1. VALOR SUDCALIFORNIANO

      A VER SACARLOS Y LAS EMPRESAS DE PANCHO PELAYO COVARRUBIAS QUE LE FACTURARON A GOBIERNO DE MARQUITOS MAS DE 100 MILLONES DE PESOS .LAS CANASTAS DEL VALLE DE MARCIAL FLORES SUPLENTE DE EDSON GALLO HIJO DE RAFAEL GALLO OFICIAL MAYOR DE GOBIERNO DE MARCOS COVARRUBIAS A VER EXPLICANOS CABRON LAMBIDO Y ASUSTADO

      ME VAS A DECIR QUE TUS CANDIDATOS DE MIERDA NO ESTAN EMBARRADOS HASTA EL TRONCO

      SINMENCIONARTE AL GUERO ROBLES DE LA API CON NEGOCIOS EN LA PAZ NUEVOS Y CASITA DE 4 MILLONES DE PESOS

      LOS SOBRINITOS DE MARCOS EL TORO COVARRUBIAS QUE TAMBIEN LE ALCANZO PA CASITA DE DOS MILLONES ,EN SU CHINGADA VIDA LOS HABIA VISTO JUNTOS

      CUCO COVARRUBIAS CON RESTAURANTES POR TODA LA PAZ Y TERRENOS EN TODA LA B.C.S Y VALLARTA

      NO SE POR QUE EL PRI SE LE STA DURMIENDO Y EXHIBE TODA LAS CORRUPTELAS DE ESTOS PANISTAS RATAS Y CULEROS Y APARTE LO MAS TRIISTE LA GENTE PENDEJA CREYENDOSE TODAS LAS MENTIRAS

      1. juanitaperez

        VALOR SUDCALIFORNIANO ME GANASTE LA RESPUESTA !!!! SE LA PASAN HABLANDO DE PEÑA NIETO , HASTA DE LOS MUERTOS DEL ESTADO CULPAN A PEÑA NOETO, LO QUE PASA ES QUE A ESTE O OTRA BOLA DE ZANGANOS SE ESTAN GANANDO SU BUENA TAJADA, ESO ES TODO !!! PERO YA FALTA POCO PARA QUE SE LES ACABE Y EL CUCO COBRARRUBIAS ENTREGUE EL PODER A RICARDO BARROSO !!! PORQUE ESE MENTADO CUCO FUE EL QUE GOBERNO E HIZO TODO LO QUE QUISO

    2. LO UNICO QUE VEO EN ESTOS PRIISTAS ES LLORIQUEO, EN ESO SE LES ESTA YENDO LA CAMPAÑA Y CULPAR A MEDIO MUNDO PORQUE NO ATA NI DESATA EL TAL BARROSO. ERA VISTO QUE MENDOZA LO IBA A DEJAR COLGADO, ES HABIL EN ESTOS MENESTERES, PREPARACION, OFICIO POLITICO Y AL OTRO NADA MAS LE GUSTA SALIR EN LAS FOTOS CON LOS JEFES, CREYO QUE ESO ERA SUFICIENTE.

    3. ramuma5309

      O sea SaCalos Panista, tu sugieres que como otros roban en otro lado, los dejemos a ustedes robarnos aquí a gusto y sin protestar?????

      Fíjate que no, aquí si los vamos a meter al botellón en cuanto salgan o antes, ya luego tu pondrás tu denuncia para que metan a los de alla.

    1. ramuma5309

      Otro NeoNarcoPanista que se queja de que no lo dejamos robar solo porque otros robaron.
      Buen, estos Panistas creen que robarnos es su derecho divino.

      Lo que tienes que hacer si tienes pruebas es denunciar, caiga quien caiga y no estar pidiendo que a ti también te dejen robar.

    1. ramuma5309

      Ve las nuevas encuestas en los periódicos que tienen sus encuestas abiertas, ya Carlos Mendoza Davis del NeoNarcoPan no levanta ni el 10% y el 70% lo desaprueba activamente.

  4. Burócrata

    Se podrán decir infinidad de cosas de Jesús Flores, con o sin razones, pero no se le podrá regatear el hecho de que tiene razón en las aseveraciones que hace. Eso lo observamos los ciudadanos que nada tenemos que ver con ningún partido político ni candidatos, solo vemos el comportamiento que está teniendo cada uno de los actores políticos.

    1. ramuma5309

      Todos tenemos que ver con los actores políticos, ya que dependiendo de ellos estará nuestra seguridad y la de nuestros hijos.

      Aquí esta claro que el Neo NarcoPan debe salir y ser puesto a disposición de las autoridades competentes para que paguen todo lo que han hecho y regresen esos 4333 millones anuales que se han estado metiendo los 4 años y que nos dejaran debiendo a nosotros.

  5. RAMON HILACHAS

    LA RAMUMA Y LA LICENCIADA RAMIREZ lloran no por lo que ya tienen dentro, sino por lo que falta que les metan! Ay, si, que la deuda, ay si que las camisetas, ay mi vida, que gasto, ay de donde sacaran tanta lana, pero empinaditos para el disfrute de su barroso! La lucha contra el pri cunde por todo el territorio nacional, en las redes sociales nos damos cuenta, sera la mayor debacle historica de los tricolores y de mi se acuerdan!!!

    1. ramuma5309

      Ramon Hilachas en el cerebro.
      Solo lee las encuestas en los diarios que las tienen abiertas y veras que tu NeoNarcoPanista Carlos Mendoza Davis ya no levanta ni el 9& de aprobación y el 70% de los que llenan la encuesta lo desaprueban.

      Esto no es política, es defensa propia de la ciudadanía, que tiene derecho a saber que clase de pillos quiere el PAN ponernos a gobernar, cuando ya en 4 años de funcionario nos demostró que ni sabe, ni puede y si oculto muy bien que tenia un MegaNarcoCuñado del Cartekl de Tijuana y que su Guru Vicente Fox operaba un rancho esclavista en Baja Sur.

  6. CLARIDOSO !!!

    SIGUE CHINGGG…. DO … LA PINCHE MOMIA DEL CHUY FLORES !!!

    HAY QUE EMPALARLO …PA” QUE SE LE KITE LO JOTO Y HABLADOR !!!

    SI CHUY !!! NI QUE FUERA GRIPA !!!

    WUAKALA !!!

  7. NOS VEMOS EN LAS VOTACIONES

    El pri perdio el poder por los excesos de los gobernantes y de sus colaboradores. La política diferente no ha demostrado nada en realidad, todos hacen lo mismo con lo mismo. Hacen algo que es su responsabilidad y quieren que se lo aplaudan, no pueden hacerlo y se quejan culpando a otros. El gobierno municipal de esthela ponce nos quedó a deber el bacheo, la ciudad limpia, el ordenamiento urbano, una policía confiable y dejó problemas de tenencia de la tierra que no atendieron oportunamente. Que qué le veo diferente a esta política: nada..

  8. ramuma5309

    Pedir eso, es pecar de iluso, ya que la ilegalidad con que ha actuado Marcos Covarrubias desde los primeros días de su Narco gobierno va muchísimo mas allá de esos detalles; si el apoyo al narcotráfico genero la guerra que padecemos, secuestrando, matando y cometiendo miles de delitos, uno mas no lo va a asustar y lo cometerá ya por pura diversión, como el que esta cometiendo contra la naturaleza en Cabo Pulmo y denunciado hace poco en prensa y que dice:

    LA CORRUPCION DE MARCOS COVARRUBIAS
    La batalla emprendida por Greenpeace es intensa. La corrupción de autoridades en el gobierno del panista Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, gobernador de Baja California Sur, ha permitido de manera impune que los inversionistas extranjeros, con diversos nombres, pero con el mismo proyecto, sigan falseando la información de la manifestación de impacto ambiental en Cabo Pulmo, sin consecuencias judiciales para los inversionistas.
    http://www.jornada.unam.mx/2014/09/21/politica/012n1pol

    Así que, hay que actuar con mas energía contra estos criminales, ya que meter las manos en el proceso electoral es de vida o muerte para el y necesita dejar cómplices en la gubernatura que le cuiden las espaldas y para eso ha tenido a Carlos Mendoza Davis por 4 años y espera dejárnoslo por 6 mas.

    La violencia, asesinatos, piratería, esclavismo, secuestros, robos y levantones no son mas que la punta del iceberg, el endeudamiento de 333 millones al año en su gobierno es parte de lo que no se ve pero que sentiremos por los próximos 20 años, pues nos dejara una deuda de miles de millones de pesos y sin haber hecho nada.

  9. LALUPE

    jaaaaaa y que hace tu pinche presidente peña nieto para hacer quedar mal gobierno del estado igue reteniendo los recursos del fonden pasando a fregar a los que menos tienen asi que a lloran a su rancho cabron agachase que hay le va padentro jaaaaaa al fin que ya sabes agacharte y ponerte vaselina dile a barroso como se hace

    1. LIC. RAMIREZ

      LO DEL FONDEN NO SE APLICA PORQUE TU MARQUITOS COVARRUBIAS NO PONE SU PARTE….. DESDE CUANDO PEÑA NIETO TIENE LISTA LA LANA…… PERO QUE SEAN TAN MANOS LARGAS LOS PANISTAS LOCALES Y NO ALCANZARON ESE YA NO ES PROBLEMA DEL EXCELENTE GOBIERNO FEDERAL QUE AHORA TENEMOS Y QUE UNA VEZ QUE GANE AXXEL SOTELO EN LA PAZ LAS OBRAS SE VERAN MULTIPLICADAS…….

      1. ramuma5309

        Pues Aguas Lic. porque los NeoNarcoPanistas acaban de destinar una cantidad muy fuerte para apoyar a su NeoNarcoPanista candidato a La paz; están pidiendo les entreguen camisetas y cosas de campaña pero sin factura y pagando en efectivo, solo verifíquelo con los fabricantes de Puebla.

  10. Calafia

    Jesus Flores Romero, es el que menos calidad moral y pretigio tiene en el PRI, es el menos indicado para hablar en su nombre, ya que su negra historia a el lado del exgobernador Guillermo Mercado Romero, del Guillermo Salgado (a) “el chiquiado”, Antonio Ortega Salgado (a) “el chorizo”, Roman Pozo Juarez (a) “el tomaton”, por mencionar algunos promotores de la caida del PRI en el año 1999, que se acuerde como defendia a su Marido Guillermo Mercado, de que era nacido aqui en la Paz, cuando este es originario de Guaymas, Son. y ni con los millones que le metieron a Manriquez Guluarte, dinero del erario publico y de las mafias en el poder (Salinato) pudieron cambiar la voluntad popular. Hoy la replica de ese temblor desastrozo del 99 que sufrio el PRI, se da una vez mas, son los mismo de esa epoca los que asesoran al NINI de Barroso, son los mismos pero asociados con los Cota Montaños y los Agundez Montaños, nuevas genereaciones de mafiosos politicos que con la mentiras a flor de labios pretenden seguir engañando a los ciudadanos bien nacidos. Recuerda Jesus Flores Romero que en los terrenos de Guillermo Salgado y Pedro Barroso ubicados en las playas del Baturi en el ejido meliton albañes, aterizo un avion con mas de 10 toneladas de Cocaina, el mas grande cargamento que destapo la cloaca de la corrupcion PRIISTA EN EL PODER EN TODOS SUS NIVELES. EL PUEBLO TIENE MEMORIA JESUS FLORES, Y TU FUISTE Y ERES PARTE DE ESA HISTORIA.

    1. LIC. RAMIREZ

      YA PANISTAS RESENTIDOS…. LO DEL IVA YA ESTA BIEN EXPLICADO Y SE SUBIO EL IMPUESTO PARA REGRESARLE MAS RECURSOS A BAJA CALIFORNIA SUR…… AHORA CON PEÑA NIETO LAS COSAS HAN CAMBIADO CON GRANDES OBRAS QUE EN 12 AÑOS DE GOBIERNOS PANISTAS JAMAS SE EJECUTARON….. PARA BAJA CALIFORNIA SUR YA TENEMOS DOS PRESAS Y UN LIBRAMIENTO EN TODOS SANTOS….. TODA LA OBRA DE PAVIMENTACION EN LAS PRINCIPALES CIUDADES….. TENEMOS ESTADIOS CON PASTO……. TENEMOS A LOS CABOS REPARADO DEL HURACAN ODILE….. TENEMOS UN MALECON HERMOSO EN LA PAZ Y EN LORETO….. QUE OTRA EXPLICACION QUIEREN…….. ESE ES DINERO QUE NOS ENVIA PEÑA NIETO……..

      1. ramuma5309

        Mientras, los NEONARCOPANISTAS nos endeudaron con 333 millones de pesos al año y sin hacer nada, solo presumiendo con sombrero del gobierno Federal, dejándonos una deuda de mas de MIL TRECIENTOS MILLONES DE PESOS que nadie sabe donde están; bueno, nos imaginamos que en los bolsillos de Narcos Covarrubias a quien no le alcanza con lo que pagan los narcos mayoristas como el cuñado de Carlos Mendoza Davis o los narcomenudistas a quien les otorga clave para impunidad.

      2. RAMON HILACHAS

        Las presas ya estaban por concluirse, la carretera la paz los cabos tambien, pinche LIC RAMIREZ lamehuevos, ah y el dolar mucho mas abajo en su precio, nos quieres creer igual de PENDEJOS QUE TU!!!! y el IVA tambien, al 11% bien que se nota que no eres jornalero, pobre gente, ellos si sienten el impacto de las PENDEJADAS DE TU CANDIDATO! No rebuznas porque no sabes la tonada! PEDAZO DE BURRO, PORQUE DECIRTE BURRO ENTERO ES UN ELOGIO!

  11. LIC. RAMIREZ

    A QUE PRENSA TAN VENDIDA Y MIREN AHI SE VE A LA CHAYOTERA MAYOR….. EL CASO ES QUE NO QUIEREN PUBLICAR NADA DE AXXEL DEBIDO A QUE EL GOBERNADOR TEME QUE PIERDA SU GALLO UN RANCHERO QUE SE TRAJO DE CIUDAD CONSTITUCION Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL……ES UN DESPILFARRO SE LA PASAN REGALANDO CAMISETAS PARAGUAS MANDILES BOTONES CALCOMANIAS DE DONDE SACAN TANTA LANA PANISTAS??? YA ESTAN BIEN REBASADOS LOS TOPES DE CAMPAÑA PERO MIREN DE A MI SE ACUERDAN….. SE LES VA A APARECER JUAN DIEGO….. AXXEL SOTELO SERA ALCALDE A PESAR DE ESTE BLOQUEO QUE IMPONEN DESDE EL PALACIO DE CANTERA….. PURO PRI…. VIVA EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL!!! VIVA AXXEL SOTELO!!!!

    1. ramuma5309

      Pues del narcotráfico y de los 333 millones con que nos endeudan al año y que ya suman mas de MIL TRECIENTOS MILLONES DE PESOS.

      A Que mi lic. Ramírez, solo échele cuentas y vera que les alcanza para eso y mas.

      Acuérdese que es de vida o muerte para los NeoNarcoPanistas dejar cómplices en la gubernatura, que es la procuraduría y nadie mejor que uno que ya es complice por 4 años como Carlos Mendoza Davis.

  12. Caponero

    El !”#$%&/ del Chuy flores se esta poniendo el huarache antes de espinarse. Saben que van a perder y ya andan llorando. El burro hablando de orejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s