¡Lo ejecutaron en la sala de la casa!


Por Max RODRÍGUEZ

1 homicidio colonia guerreroLa Paz, B.C.S.- Un perímetro de seguridad ha sido establecido por las corporaciones de seguridad, luego de que se informara del disparo de armas de fuego en la colonia Guerrero, con saldo de una persona asesinada a balazos en un domicilio ubicado en las calles de Ocampo y Yucatán.

De acuerdo a vecinos, extraoficialemente se sabe que la persona que fue ultimada a tiros se llama Luis Alfredo Ávila Espíndola, que fue sorprendido en la sala de su casa, por un sujeto que bajó de un vehículo de color blanco, a las 8:30 de la noche de hoy.

Dicen que se escucharon alrededor de diez disparos de arma de fuego “tipo ráfaga”, y después observaron que el automóvil salió a toda velocidad.

A los pocos minutos arribaron al sitio las corporaciones del operativo conjunto, que acordonaron el lugar en una cuadra a la redonda.

Al momento no hay un informe oficial sobre los hechos.

Anuncios

19 comentarios en “¡Lo ejecutaron en la sala de la casa!

  1. el hijo de la tencha

    jijoesuuuuuuuuu rechingarra marre lo ejecutaron en la sala de su casa dice el encabezado que tal el vato le llego la parca hasta la sala de su casa que poca madre antes de perdida se ponian a casar a la presa estos cabrones ahora si les vale soberana y venuda merga a quien conoceran o por k tantos huebos nimodo k digan k no es asii lo asen por k no tienen miedo a aser las cosas no por k sean muy revalientes los cabrones los asen por k estan bien apadrinados,,, me imagino a este pobre dijunto como dijera la india maria y estos cabrones en su carro lo esperamos y pa que chingados bamos le tocamos lo chingamos y nos bamos pero es muy temprano y esooo que a que verga le tienes miedo si nos encierran nos sacaran en calor y aparte no pasa nada la gente en la paz esta bien cagada ahorita y el pobre inocente k jamas mato una mosca de seguro estaba resando el rosario a la hora de k llegaron los sr,ssssss justicieros a pasarse de verga con tan devoto hoy oxiso es vdd k si lo chingaronn es por k algo andaba aciendo con repet para los conocidos del difunto todos sabemos k si estas enredado tarde o temprano se te cobra la cuenta y pues le toco lo k si esta cabron es esoo k ahora hasta la sala de su casaaaaaa se metan estos cabrones se pasan de verdad

    1. abejorro dormido

      MENDOZA NO LO MATÓ, ESTÚPIDA

      ¿PORQUÉ NO LE PREGUNTAS A PEÑA NIETO POR SUS RESULTADOS EN COMBATE AL CRIMEN A NIVEL NACIONAL?

      49,500 MUERTOS EN SUS POCO MÁS DE 2 AÑOS DE “GOBIERNO” DEL COPETES…

      EN EL ESTADO DE MÉXICO VAN MÁS DE 6,000 ¿CÓMO LA VES, ROSITA?

    1. La Momia 235 A:C.

      BUENO ES CIERTO PARA QUE TRAJERON ALA GENDARMERIA..??
      AYER COMPRE UN AGUA AHI EN EL MALECON Y 4 DE 5 DE LA GENDARMERIA EN FILA CON EL CEL EN LA MANO ESCRIBIENDO, PASEANDO POR EL MALECON, OTRO GRUPITO DE 3 GENDARMES ESCRIBIENDO POR EL CEL, Y OTRO GRUPITO DE 3 POS DOS CON EL CEL ESCRIBIENDO..
      YA CON ESTO YO CREO QUE LOS TRAJERON PARA QUE (APRENDIERAN), PERO MECANOGRAFIA. PORQUE OTRA COSA NO CREO…

  2. Beto el Quilallo y la Cristhina

    Esto es producto de los arreglos que hicieron los rancheros chidos del Valle y su estrella en estos menesteres el “SAPO” Irineo Martínez con los cárteles de la droga. Ya es tiempo que NARCOVI entregue su desgobierno a un relevo;a una persona seria, que haga límpia de todos los criminales que tienen Marcos y Armando Martínez Vega en la Sria. de Seguridad Pública Estatal y de todos los funcionarios públicos que están metidos en el ajo. Esto ayudaría mucho a desinflar ésta peligrosísima dinámica criminal que mantiene asolada a La Paz. Dos preguntas porque nunca detuvieron a Lenin Rodríguez Aguilar quién con el apadrinasgo de Narciso Agúndez Montaño,de los Hoteleros de Los Cabos,del General José de Jesús Crúz Bailón y de Luís Cano Hernandez armó el frankestein que hoy es la SSPE y con el que operó hasta el final del Gbno. de Narciso? Y porque al “SAPO” Irineo nunca ha sido detenido, sabiendo todas las autoridades involucradas en esto que él fue el que orquestó, con la herencia de Lenin, toda la actual ola delictiva que tiene atemorizada a la sociedad Paceña? Ante esto,nó tengo la menor duda que todas las autoridades están embarradas con la misma mermelada.

  3. el tarraya

    Inngao ! Cuando va a acabar todo esto…o de petdida que digan que ya es ” otro” cartel…pa estar mas de lo que estamos asustados por salir o dejar salir a nuestros chamacos…yo se que ” el que nada debe nada teme” pero ta cabron un plomazo perdido

    1. abejorro dormido

      FÌJATE “TARRAYA” QUE YO NO ESTOY ASUSTADO, COMO NO LO ESTÁ EL 99.99% DE LOS HABITANTES DEL ESTADO

      SI HUBIERA TERROR, COMO QUIERES DAR A ENTENDER, LAS PLAYAS ESTARÍAN VACÍAS, LOS SUPERMERCADOS IGUALMENTE SOLOS, LOS BARES CERRADOS, LAS IGLESIAS SIN FELIGRESES….

      ¿SABES QUIÉNES ESTÁN ASUSTADOS?

      LOS MALANDROS QUE SIENTEN PASOS EN LA AZOTEA

      ¿NO SERÁS TÚ UNO DE ELLOS?

      ¿LES DEBES ALGO A LOS CÁRTELES?

      ¿LES DISTE GANE CON LANA O CON DROGA? ¿NO LES PAGASTE LO QUE TE FIARON?

      ¿ERES OREJA DE ALGÚN BANDO Y TEMES QUE LOS CONTRARIOS TE HAGAN DAÑO?

      COMO YO SOY GENTE DE BIEN, SÓLO PIDO A DIOS QUE NINGÚN INOCENTE SALGA LASTIMADO…. HASTA HOY, TODOS LOS EJECUTADOS TENÍAN RELACIÓN CON LOS MALOS O TENÍAN ANTECEDENTES PENALES (POBRES, OJALÁ QEPD)… NO SE LES DESEA MAL, PERO SI ANDAN EN MALOS PASOS ESTÁN EN RIESGO

      DEFIENDE LAS BUENAS CAUSAS… LAMENTAR LA MUERTE DE QUIENES SABÍAN CÓMO PODRÍAN TERMINAR, ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y TU LAMENTO ES EN VANO…

      TOMA TÉ DE TILA PARA LOS NERVIOS, DESHAZTE DE LA DROGA QUE TRAES, VÉTE A UN LUGAR DONDE NO TE CONOZCAN, DISFRÁZATE, ESCÓNDETE BIEN, SI TIENES COLA QUE TE PISEN O MEJOR DICHO, QUE TE BALACEEN, JE JE JE

      1. vengador

        bien dicho amigo la gente de bien no tiene por que temer la limpieza que se esta haciendo es contra los mendigos lacras corrientes y cobardes ademas los limpiadores son gente especializada muchos con entrenamiento sobre objetivos especificos.

      2. Culebra

        Que pe dejo estas, la menor a las que le dieron un balazo seguramente estaba involucrada pendejo… Sigue pensando así y tu familia pronto estará viviendo en la porquerías de estado que esta dejando marcos Covarrubias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s