Es mi Opinón


EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, SOLO PRACTICA LA CORRUPCIÓN Y MENTIRAS

Por Max RODRÍGUEZ

PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL BCSSolamente eso nos faltaba, que alguien nos viniera a dar clases de honestidad y a enseñar la manera de llevar un estilo de vida honorable y alejado de todo tipo de problema, porque aquí en Baja California Sur, según el Partido Encuentro Social, no hay este tipo de personas, no hay quien llene el perfil para ser su candidato a gobernador.

Según leí en una nota informativa en un diario electrónico, un tal Yhassir García Pantoja, dirigente del Partido Encuentro Social no tendrá candidato a gobernador porque en todo Baja California Sur no hay quien llene el perfil que requiere de un ser con probada honestidad y de llevar una vida honorable y sin problemas, entre otros.

Ignoro el tipo de trabajo que realizó este señor para  buscar a un ciudadano honesto, honorable en todo Baja California Sur,  Ignoro de que entidad sea el señor García Pantoja porque si es de Baja California Sur entonces no tiene perdón de los sudcalifornianos al decir que no hay gente honesta y si no  la hay, ¿entonces que hace ese señor en el partido?

El Partido Encuentro Social supuestamente busca la honestidad y está en contra de la corrupción; pero eso no es solamente el que los políticos roben los dineros del pueblo, sino también es pudrición y no todo en el partido Encuentro Social es muy transparente.

Encuentro Social se ha valido de personajes de la farándula, en donde no del todo es muy limpio, engaña a personas que tienen el afecto del pueblo para buscar votos y así lograr alcanzar su registro definitivo.

Hace su propaganda con actores de no muy buena reputación como Alejandro Camacho, que es un golpeador de mujeres, de un alcohólico como lo es Héctor Suárez, de un médico de televisión como es Abel Cruz, del payaso “Lagrimita”, de Carlos Villagrán (Quico), quien tuvo serios problemas con Roberto Gómez Bolaños y habla mal de las mujeres.

Eso que hace Encuentro Social también es corrupción, ya que engaña a la ciudadanía, a los electores, es un partido sin representación que busca con mentiras alcanzar su registro definitivo, por lo que, aunque no tenga fuero, el partido también es todo lo que dice Héctor Suárez.

Pero bueno, dejemos todo eso a un lado, porque lo más triste es que según Yhassir García Pantoja, no hay gente honesta en todo Baja California Sur, no hay un ciudadano, que no político, con el perfil suficiente para ser candidato a Gobernador.

28 comentarios en “Es mi Opinón

  1. kabofierro

    y lo logro de nuevo
    este chilango del Max mete al aro a los foristas del CP
    despues de su Torrida derrota con el imbecil del PEPITO hevia muchos pensamos q este busca chayotes se retiraba
    esta de vuelta
    ahora sobre quien iria?

  2. juan derecho

    pues mi no estimado max, el cobarde que no se atrevio a defender a su doña el dia que un cafre le dio soberana bofetada, pero eso si te atreves a despotricar a lo menso, pero que más puedo añadir a lo que te dicen los colegas del foro… solo: si deseas se te envuelva ó te lo llevas puesto.

    p.d. trataste de amarrar navajas y te salio el chirrion por lo que no tienes.

  3. guerrero

    En que país te sueñas Max, ni la margara francisca, el cerdoso, el puchas, druk, la rotoplas, la momia del isaias, de todos no se hace ni la mitad de un buen candidato, todos los antes mencionados son una mierda al igual que sus respectivos partidos, ratas, etc etc etc

  4. la monda peluda

    Todos esos weyws artistas del partido encuentro social , son puros mariguanos drogadictos , gorrones , hacen su mejor actuación para querer lavarte el coco , y puras pendejadas , las que hablan ,,,una forma de endeudar al pais y que lleguen menos recursos a la gente pobre o a la educacion es Mantener a estos partidos politicos parásitos .que de verdad son un lastre a la sociedad ,, si se pone de acuerdo 3 partidos , imaginate ahora 9/10 que hay ahorita registrados …##por un México bipartidista …. se ahorran cientos de miles de millones de pesos al año …….verdad de dios !!!

  5. vahersan

    Max, la verdad dime TU y sinceramente, con la buena educación que tal vez te dieron tus padres. Crees que algunos de los candidatos a la gobernatura puedan tener una solvencia moral para llegar a tal posición. Si hay buenas personas y con muy buena solvencia moral, pero no desean ser gobernador del estado. Ya que consideran que aun no es el tiempo para lanzarse. Y el tiempo, vas a ver que asi sera. Por tus comentarios se ve que eres una persona que navegas con la bandera que mejor te pague. Y PES, esta adquiriendo cada vez mas fuerza y trata de llenar los espacios con trabajo, con honestidad vamos a ver como trabajaran si reciben el voto requerido.

    1. EVA COSIO

      MIRA VAHERSAN, TU CALIFICAS A LOS CANDIDATOS QUE HOY TENEMOS Y PARA EMPEZAR YO TE DIRIA “EL BURRO HABLANDO DE OREJAS” PORQUE TU TE DICES DE MUCHA SOLVENCIA MORAL Y PARA EMPEZAR TU CRITICA LA LANZAS DESDE EL ANONIMATO, HAZ TU CRITICA DIRECTA NO TE ESCUDES EN UN SEUDONIMO, DE AHI YA VERAS SI TIENES SOLVENCIA MORAL PARA CALIFICAR. HE DICHO!!!

  6. El zorro

    MAX tu ves a PES de esa manera porque eres un pinche corruptote sin solvencia moral, a ti la ciudadania te reconoce como un mercenario del periodismo, y yo estoy totalmente de acuerdo.
    A si que no tienes calidad moral como para hacer esta critica, los compañeros saben de tu extinguida solvencia moral.
    A si que mejor callate wuey.

  7. CLARIDOSO !!!

    BURRROOOSSS !!! NO REBUZNEN POR QUE LOS HACEN MACHACA !!!

    TRADUCCION:

    NO ES QUE NO HAY EN TODO CHOYELAND UN CIUDADANO O CIUDADANA (MARIA PUES’) CON ESAS CARACTERISTICAS, Y QUE ASPIRE O QUIERA OCUPAR LA SILLA DEL GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA DEL SURRR, LOS PROXIMOS 6 AÑOS …

    SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE ALGUIEN DE ESAS CARACTERISTICAS, DE CIUDADANO NORMAL, NO ESTA INTERESADO EN OCUPAR UN CARGO DONDE LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES :
    ANDAR BIEN PIRATEADO SIEMPRE; HACIENDO Y DICIENDO PURAS PENDEJADAS; ENGAÑANDO SIEMPRE A LA GENTE; ROBANDOSE TODO LO QUE SEA POSIBLE; CORROMPIENDO +++ ??? A SU FAMILIA, (PRINCIPALMENTE A SU VIEJA O MARIDO) EN POCAS PALABRAS !!! …

    ESTAR DISPUESTO: LAS 24 HRS., 7 DIAS, 12 MESES, … DE LOS PROXIMOS SEIS AÑOS, A TRAGAR CAGADA !!!, ESO SI, SIN HACER NINGUN GESTO Y APARTE, ANDAR COMO EL SONRIC’S DEL NARCOVI RIENDOSE TODO EL DIA (AUNQUE SEA PURA MUECA DEBIDO A SU ATROFIA FACIAL) O SEA DISFRUTANDOLA A TODO LO QUE DA …

    SOLO TIPOS DE LA CALAÑA, INEPTITUD Y CONDICION ANORMAL COMO: BABOSO-BARROSO, EL PUCHAS, EL PICORE, JESUS DRUK Y LOS DEMAS QUE SE ACUMULEN, EL QUE ESTA Y LOS QUE HAN PASADO, HAN SIDO DE ESA CONDICION, NACEN O SE HACEN EN LA EXCREMENTO HUMANO, CON EXCEPCION DE BABOSO-BARROSO QUE FUE EN EL DE COCHI !!! ..

    ASI ESTA LA COSA DE SENCILLA LA COSA MAX Y TU DONDE CRECISTE Y TE HICISTE CHAYOTERO ??? …

    WUAKALA !!!

  8. Felipe

    De que te espantas MAX, eres un pseudoeriodista electrónico y crees que tu opinión vale? efectivamente en Baja California no hay gente idónea para gobernar, si hubiera no estaría el marrano de barroso

    1. juanitaperez

      A QUE FELIPE !!! SE NOTA TU AMARGURA !!! DAS LASTIMA YA FALTA POCO PARA QUE TENGAS NUEVO GOBERNADOR Y POR SI NO TE HAS ENTERADO SERA RICARDO BARROSO !!! ASI QUE MAS VALE QUE LO VALLAS ASIMILANDO EN BUENA ONDA PARA QUE NO AMARGUES MAS DE LO QUE ESTAS !!!!

  9. El Imprudente

    Desgraciadamente cualquier tipo sin capacidades pero con suerte puede ser gobernador, hay muchos malos ejemplos, y cada vez es peor…Pasa lo mismo en el Senado o en la Camara, cada vez llegan mas ineptos…La bronca es que estos suertudos impreparados y corruptos deciden el futuro del pais, por eso es que estamos como estamos, en la lona…Esa es la verdad, aunque les duela a muchos y vamos pa peor…

    1. EVA COSIO

      TAL VEZ TENGAS RAZON PERO TAN BIEN INCLUYE A ESA BOLA DE REDENTORES, CON “PROBADA MORAL” DE ESE PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, QUE QUIEREN HACER LO MISMO QUEDARSE CON LA FRANQUICIA DE UN PARTIDO.

  10. Politico Honesto

    El gran perdedor de esta eleccion sera el pri se dividio por la forma en que se repartieron las candidaturas pusieron puras personas de otros partidos y sin perfil politico. Isaias era el bueno para gobernar. Va a ganar el picore

    1. tuca mote

      Bueno…y ese pinche Yassir no tiene verguenza. Chequenle si vida. Es una porquería de persona….tranza.. Sinverguenza… Mala paga.. Busquenle…

  11. APOCO EL PENDEJETE DE BARROSO SI TIENE PERFIL PARA GOBERNADOR? JAJAJA. NO MAMES MAX, QUE ME DICES DEL PENDEJETE GOBERNADORCILLO DE CHIAPAS? jejejeje.. EN LA ACTUALIDAD CUALQUIER PENDEJO ES POLITICO, SOLO BASTA SER NIETO, HIJO O PARIENTE DE UN POLITICO RATA Y CORRUPTO DEL PRI.. Y LUEGO LUEGO ES DIPUTADO, SENADOR O GOBERNADOR. INCLUSO DIPUTADO LOCAL.. O NO GUEY?

  12. como les gusta estar dando lata, y poner palabras en boca de otros , que si dice una cosa ,esta mal que si dice otra esta peor, pero creo que tiene razon nohay gente preparada para ser gobernador, y no porque no sean honestos, si no porque les falta preparacion para el puesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s