Contorno Político

Por Raquel ROMO MEDINA

2 - 1 voto medios y remediosCandidatos del PRD a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y a gobernadores, recorren ya  otros iniciaran el próximo 6 de abril, municipios distritos, regiones y comunidades, dando a conocer su propuesta política a la ciudadanía, llamándolos a participar el día de las elecciones.

En éste marco, en algunas partes del país han ocurrido acontecimientos muy preocupantes en los que han perdido la vida aspirantes a cargos de elección popular de diversos partidos, por lo tanto es el momento en que haya un acuerdo en el que participen las dirigencias de los 10 Institutos Políticos con registro, para que, junto con el gobierno de la República se tomen las medidas preventivas necesarias e indispensables que garanticen que los ciudadanos puedan acudir a votar el próximo domingo 7 de junio con plena libertad.

La principal preocupación en el PRD es la de que todos los mexicanos puedan acudir a emitir su sufragio con libertad por los candidatos de su preferencia y puedan hacerlo sin riesgo.

También debe tomarse medidas preventivas para garantizar que los candidatos de todos los partidos puedan ejercer su derecho de libre tránsito, y recorrer municipios y comunidades rurales y se reúnan con ciudadanos en plena libertad con la garantía de que no tendrán problemas de seguridad.

En consecuencia se envió un comunicado al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, solicitándole que realice una convocatoria a los dirigentes de los partidos  para instalar una mesa de diálogo en donde conjuntamente  se tomen medidas  para asegurar la integridad de los ciudadanos y candidatos para que puedan encontrarse con los electores.

3 comentarios en “Contorno Político

1. La Neta del Planeta

Que PRI tan chafa, si super mega chafa, tanto asi que esta respaldando al grupo Los Cabos y que negocio ya puestos, inmunidades y demás privilegios con los perredistas, petistas y demuestra que no existio nunca un nuevo Pri, que es la continuacion del viejo Pri pero cada dia mas corrupto, inmoral, y mentiroso. Los que lo defienden son personas sin etica ni valores que se venden por un hueso chupado y sin pellejo. Ah por cierto no se acuerdan del hijo de victor cuando estaba en la alcaldia en el centro que llegaba como si fuera el hijo mas prepotente del presidente de la republica, abriendo puertas, regañando secretarias, gritoneandole a los trabajadores y era un pinche chamaco mamon y ¿ahora?

2. abejorro dormido

VICTOR GULUARTE, CANDIDATO DEL PRD POR EL CUARTO DISTRITO LOCAL (EN LA PAZ), ESTUVO EL SÁBADO PASADO EN EL RANCHO LA COBRIZA (DE LA FAMILIA CERECER), EN COMPAÑÍA DE MUNDO SALGADO COTA, PRESIDENTE DEL PRI ESTATAL, FERNANDA VILLARREAL (CANDIDATA DEL PRI DEL QUINTO DISTRITO LOCAL – TAMBIÉN DE LA PAZ.

¿ESTA COBERTURA QUE LE ESTÁS DANDO, RAQUEL ROMO, NO ES PARTE DE UNA ESTRATEGIA DEL PROPIO PRI PARA VER SI LEVANTA UN POCO EL PRD?

¿QUÉ HACÍA VÍCTOR GULUARTE EN ESA COMIDA DE CUADROS PRIÍSTAS, DONDE SE COMIERON TRES PUERCOS ENTEROS Y SE BEBIERON 150 CARTONES DE CERVEZA, CON CARGO A LAS FINANZAS DEL SINDICATO DEL IMSS Y DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ?

¿TENDRÁ ALGO QUE VER QUE EL HIJO DE VÍCTOR GULUARTE ES EL SECRETARIO PARTICULAR DE NACHO MONROY?

¿SERÁ CIERTO QUE EL VÍCTOR GULUARTE AMARRÓ COMO “ASESOR” DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ? RECUERDEN QUE ERA “ASESOR” DEL SINDICATO Y SALIÓ PELEADO CON ELLOS… AGUAS, MONROY, ESTE VÍCTOR SE PELEA CON TODOS, SI NO PREGÚNTENLE A LEONEL Y ROSA DELIA COTA MONTAÑO

BUEN PREGUNTA LE HACEMOS A VÍCTOR GULUARTE DE SUS NEXOS CON EL PRIÍSMO, PUES LOS ELECTORES DEL PRD QUERRÁN SABER QUÉ ONDAS CON SU CANDIDATO QUE SE SUPONE TIENE ALIANZA CON LAS IZQUIERDAS, NO CON SU ARCHI-ENEMIGO EL PRI

¿NO SE ACORDARÁ EL VÍCTOR QUE MANDÓ SACAR A LOS PRIÍSTAS DE LA CASONA QUE ERA SEDE DEL PRI ESTATAL ALLÁ POR LAS CALLES DE LICENCIADO VERDAD Y DEGOLLADO?

¿Y CÓMO SE UFANABA VÍCTOR DE QUE HABÍAN SACADO ARRASTRANDO A MARIO VARGAS LOS POLICÍAS, QUE A ÉL EL PRI SE LA PELLIZCABA Y QUE ESTO Y AQUELLO— AHORA COME TACOS DE PUERCO EN COMPAÑÍA DE AQUELLOS QUE SIN NINGÚN RUBOR COMPARTEN LA SAL CON QUIEN QUISO ANIQUILARLOS… AH, POLÍTICA DE VÍCTOR GULUARTE TAN SUCIA

AH, QUÉ PRI TAN CHAFA, QUE LAS CHANCLAS QUE TIRA LAS VUELVE A LEVANTAR, JE JE JE