Tiene #LosCabos el peor gobierno municipal


Antonio Agúndez nunca pudo con el paquete

2 - 1 tony agundez el peor alcaldeSan José del Cabo, B.C.S.- Ya en el último tramo del peor gobierno que hemos tenido en Los Cabos en la historia reciente, Antonio Agúndez Montaño sigue empeñado en destacar supuestos logros de su administración, cuando las mediciones la ubican dentro de los últimos lugares en cuanto a productividad a nivel nacional.

La actual administración, que para fortuna ya va de salida, desde un inicio careció de liderazgo además de que se rodeó de funcionarios ineptos que observaron siempre el interés personal, antes que el servicio a la ciudadanía como es el caso específico de Luis Armando Díaz que ahora planea ser diputado local.

Es Increíble  la intención de engañar a la comunidad por parte del Alcalde de Los Cabos quien ahora grita a los cuatro vientos para curarse en vida que gracias a él “y su gobierno” se dan inversiones en Los Cabos.

LOS NÚMEROS NO MIENTEN… ANTONIO AGÚNDEZ SÍ
Esto es todavía más irrisorio cuando en una encuesta sobre mejora regulatoria, gobernabilidad y buen gobierno  realizada en agosto del 2014,  aplicada a 50 municipios en lo que respecta a Eficiencia Municipal en gestión de trámites, que contempla claridad y sencillez de los requisitos que le solicitaron, rapidez con los que resolvieron la solicitud y rapidez con la que se resolvió el trámite el municipio de Los Cabos ocupó el 42º  lugar (¡de 50!), con 61 puntos de máximo de 100, siendo el promedio de 71 puntos.

En esta encuesta, en incidencia de solicitud de pagos extraoficiales, Los Cabos quedó dentro de los primeros 11 lugares.

En la medición del índice de desempeño municipal Los Cabos quedó en 46º lugar (de 50).

Por si fuera poco, el INEGI precisa que el 76.6 de la población de Baja California Sur considera que la corrupción en el sector gobiernos municipales es Muy Frecuente o Frecuente.

Si a esto se le añade que en un estudio realizado recientemente por una encuestadora Nacional, la mitad de la población desaprueba el trabajo realizado por la autoridad municipal y más de la mitad opina que a nivel municipal, vamos por el camino equivocado, entonces se entiende el desesperado interés del Alcalde Agúndez por tapar el sol con un dedo.

Sobre todo, cuando el 49 por ciento de la población dice que estamos peor en abastecimiento de agua potable, el 46 % dice que estamos peor en Servicios Públicos, el 57 por ciento peor en alumbrado, el 64 %  en Seguridad y el 69 por ciento dice que estamos peor en corrupción  y transparencia. Y de manera lapidaria, en éste último rubro (Corrupción y Transparencia) el 71 por ciento de la población, opinó que en los últimos 3 años, la corrupción ha aumentado.

Anuncios

17 comentarios en “Tiene #LosCabos el peor gobierno municipal

  1. RODOLFU

    TODOS SON UNOS PICHES RATAS LOS QUE SE VAN Y LOS QUE YE GAN BOLA DE CULEROS MUERTOS DE AMBRE VIVEN DE UN POBRE PUEBLO RICO PURO LAMBE CULOS ARRASTRADOS

  2. Y Usted ya decidió quien?

    CARLOS MENDOZA Y ARTURO DE LA ROSA, Desempeñaron un trabajo legislativo de gran compromiso y coordinación en beneficio de los bomberos del país. Escuchar a la gente sirve para resolver sus problemas.

    Candidatos del PAN a favor de ti.

    1. Daniel Gutierrez

      Si ya decidi por morena la esperanza de los pobres y los mas olvidados de los Cabos.Ni PAN,ni PRI ni PRD,Ni los demás partidos,solo Morena.Y va fuerte en los Cabos.

  3. Y Usted ya decidió quien?

    La sociedad está cansada, está harta de las corruptelas de los Hermanos Agúndez; candidatos van y candidatos vienen al igual que sus promesas de campaña, pero nadie te dice como va a resolver los problemas, ARTURO DE LA ROSA si te dice como:

  4. tatachido

    acuerdense que el ratatony era el dueño del putero de LOS NARANJOS haya en el puente de santa anita hace ya muchos años, que podian esperar,si lo pusieron donde hay dinero esta acostumbrado a negociar con la peor ralea de sus compinches.

  5. Oliver

    OTRO IGUAL O TAL VEZ PEOR ES EL TANO PÉREZ DE COMONDU ESTE BUEY SI DE PLANO NO SE MIDIÓ , HAXIA UNOS PACHANGONES, Y TODAVÍA TIENE EL CINISMO DE CONTENDER PARA DIPUTADO, PINCHE VATO DE ATIRO LA CHINGA . Y YA VERÁN LOS PUTAS COMUNDEÑOS COTARAN POR EL O LO PEOR YA ESTA NEGOCIADO PARA QUE GANE ORRO NEFASTO COMO EL PELAYO Y EL TANO Y BARROSO DE EN LA PAn .PINXHES CORRUPTOS

  6. viajero

    este tipo es experto en mentir mentir mentir tiene la lengua muy larga siempre fue asi una administracion de verguenza que no lo dejen ir asi nomas auditoria pueblo que no se burle del pueblo no tiene verguenza tipo de estos da verguenza pueblo que no se valla sasi nomas

  7. Disculpe ¿hay algún gobierno municipal bueno en el Estado? Uno que le pague a tiempo a sus trabajadores, invierta en servicios públicsos, seguridad y agua potable y no en pendejadas y fiestas? Uno que vele por tener un policía en cada colonia, que todos tengamos agua y que nuestra comunidad esté limpia?

    Porque de todos, no se hace ni uno.

    Y menos del gobierno estatal.

    1. NO Mas PENDEJOS PRISSTAS

      jeejeje ardido… de seguro eres un lamehuevos, del RATONY, “rodeó de funcionarios ineptos”, de gente arrastrada.. diria yo, que no sabe trabajar nomas lamer huevos, pa que le den unas sobras…

      nota:
      dirian los pendejos, que robe uno de fuera a que robe una de la baja, mejor que robe uno de la baja,, son comentarios estupidos, y de gente pendeja..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s