Homicidio a martillazos movilizó corporaciones


Acaban de atrapar al autor material

samuel mendoza carpio homicidioCabo San Lucas, B.C.S.- Aproximadamente a las 12 de la noche reportaron una riña y asesinato en la invasión Real Unidad, a espaldas de la BODEGA AURRERÁ de la calle ampliación Leona Vicario, lo que originó una amplia movilización de las corporaciones de seguridad, debido a que el autor del crimen se dio a la fuga.

En el sitio, donde se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes, encontraron el cuerpo sin vida de Luis Enrique Bacasegua Zúñiga de 34 años de edad, quien presentaba múltiples fracturas en el cráneo producidas por un martillo y un pedazo de block.

Se emprendió el operativo de búsqueda del autor material por diferentes colonias e invasiones de Cabo San Lucas, hasta que pudo ser localizado poco antes de las diez de la mañana de hoy en un domicilio de las calles de Relámpago y Estrella en la colonia Lomas del Sol, por elementos de la comandancia de homicidios de la Policía Ministerial. Se identificó como Samuel Mendoza Carpio de 31 años de edad.

En ese domicilio vivían sus familiares, que permitieron su entrega pacífica a las autoridades.

De acuerdo a las primeras versiones extraoficiales, el crimen ocurrió cuando homicida y víctima se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. Sin embargo, de acuerdo al primer dicho del ahora capturado, le hicieron insinuacione sexuales lo que inició una discusión y en defensa propia tomó un martillo con el que privó de la vida a Luis Enrique.

En unos momentos más será puesto a disposición del agente del ministerio público, para que determinará su situación jurídica para deslindar responsabilidades en este hecho.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS

Anuncios

12 comentarios en “Homicidio a martillazos movilizó corporaciones

  1. nomaslapuntita

    traia la regla el bato y no se dejo que lo chiquiteara ya que el mayate (dep)ha de haber estado dandole picones con algun otro putitito que estaba en la pachanga, y este lleno de colera ataco asi es que caso cerrado, el que sigue jajajajajjajajja

    1. HALCÓN

      Homicidio a Martillazos…..existe una diferencia en lo que es un Homicidio y un Asesinato….pero no un Homicidio a Martillazos…..este es un Homicidio en Segundo Grado por no existir la premeditación….es decir…no fue planeado…fue en el acto al calor de una discucion y del alcohol….Un asesinato es como los que efectuan los Sicarios…que se les paga para asesinar…..La definicion de Homicidio puede variar y se clasifican en: Culposo, cuando intervienen las tres variables: Premeditacion, Alevosia y Ventaja…En Primer Grado, cuando este es premeditado…como extrangulamiento o envenenado etc… y el de Segundo Grado cuando hay ausencia de la premeditacion…como el caso del este tipo que al calor de las copas y una discucion lo que motivo a cometer este delito..entonces para llamarlo Homicidio o Asesinato…esto dependera de una serie de hechos…..dependera el tipo de Homicidio para juzgar al culpable de un asesinato……La nota es incorrecta de decir “Homicidio a Martillazos”…..es amarillismo puro para llamar la atencion y nada más…..

  2. pacegno

    ya ven con un comentario que hice!! lo mismo que comente paso en este….asi son por lo regular los chuntaros, se cogen entre si, pinchi gente mierda, todavia no han evolucionado, se daria un chasco darwin si hubiera conocido a estas mondas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s