¡Le reviran al diputado OMAR ZAVALA!


PAN MANIFESTACION CONGRESO BCSLa Paz, B.C.S.- “Y la PGR dónde esta”, “Que casualidad, poco antes de iniciar el proceso electoral, arrancó la violencia en el Estado de BCS”, fueron las leyendas contenidas en cartulinas presentadas por Diputados del PAN en tando el Diputado Zavala daba lectura a un pronunciamiento sobre la inseguridad y violencia  que hay el País y que ya ha alcanzado a la Ciudad de La Paz y el municipio de Los Cabos.

Cada uno de los integrantes de la fracción parlamentaria del PAN sostuvo durante el discurso de Diputado Zavala las leyendas que manifestaban la incongruencia del Diputado Priista quien se queja de la inseguridad , en la capital del estado, y Los Cabos gobernados, el primero por el PRI  y el segundo por el Grupo Los Cabos del PRD.

Cabe mencionar que este fenómeno social es a nivel nacional y que hoy causa alarma en Baja California Sur derivados de la delincuencia organizada que son ámbitos federales y que desestabilizan la paz social a la     que estamos acostumbrados.

La manifestación que expresaron los diputados panistas fue respetuosa a pleno con las expresiones en silencio antes manifestadas.

Anuncios

21 comentarios en “¡Le reviran al diputado OMAR ZAVALA!

  1. OBSERVADOR

    ESTO Y MÁS ES PRODUCTO DE UN (DES) GOBIERNO “AL CHINGADAZO”

    NOTA.- CONSTE QUE SÓLO ESTAMOS PARAFRASEANDO AL CULTO Y MUY OPTIMISTA (CÍNICO) 2B QUE EN ESOS TÉRMINOS AUTOCALIFICA SU “GESTIÓN”.

    A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR ESOS PSEUDOPANISTAS?, QUE VAYAN A RECLAMARLE AL 2B QUE NOMÁS EN SU (DES) ADMINISTRACIÓN ES QUE SE HA DADO ESTA INSEGURIDAD Y VIOLENCIA, PORQUÉ EN TAN POCO TIEMPO ES QUE HAY CASI 100 MUERTOS? NOMÁS LO DEJARON DE LA MANO SUS PADRES EN POLÍTICA (LOS MONTAÑO-AGUNDEZ) Y FRACASÓ LLEVÁNDOSE ENTRE LAS PATAS AL ESTADO, AL PUEBLO.

    ESTA DESCOMPOSICIÓN LA HA PROPICIADO Y ACRECENTADO EL 2B Y DESDE ANTES DE INICIARSE EL PROCESO ELECTORAL, POR CIERTO, QUE CASUALIDAD QUE LA NOTA SÓLO HABLA DE LA MUSTIA Y SIMULADA PROTESTA DE ESOS AZULINOS CON ALMA AMARILLENTA Y NO DEL MENTADO PRONUNCIAMIENTO DEL DIPUTADO QUE INTERPELABA DESDE LA TRIBUNA AL 2B.

    HAY QUE DAR CUENTAS AL PUEBLO AHORA EN MARZO (ARTÍCULO: 79 FRACCIÓN XX DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE BAJA CALIFORNIA SUR {DISPOSICIÓN IMPERATIVA NO MODIFICADA POR NINGÚN DECRETO Y QUE NO PERMITE AL OBLIGADO DE NINGUNA MANERA ELEGIR CAPRICHOSAMENTE CUANDO SE TIENE QUE RENDIR CUENTAS, ES CLARÍSIMO EL PRINCIPIO DE ANUALIDAD EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS}).

    “EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR”… (Y DELINQUIR… CON AMOR-DIDAS).

    COMO DIJO LÓPEZ-DÓRIGA: “ ¿DÓNDE ESTA EL GOBERNADOR?”

    (ESE QUE SOLAPA DESDE MALOSOS HASTA PIRATERÍA Y ESCLAVITUD)

    #COMPAÑERO FORISTA SI NO HAY AGUA EN LA LLAVE, NO HAY QUE PAGARLA.
    .•.

  2. DE MULEGE

    PUEDE ESTAR PIDIENDO ALGO EL LIC ZAVALA QUE EN VISTA DE LOS PANISTAS ESTA FUERA DE LUGAR ,PERO ES MAS PREOCUPANTE LA POSICION DE LOS DIPUTADOS DEL PAN QUE EN EL AFAN DE PROTEGER EL PEOR Y MAS CORRUPTO GOBERNADOR QUE HA TENIDO B.C.S ,QUIERAN NEGAR EL GRAN INDICE DE DELICUENCIA Y VIOLENCIA QUE SE VIVE EN LA ACTUALIDAD EN B.C.S .
    Y DEJAR A LA CIUDADANIA EN MANOS DE DOS BANDOS PELEANDO UN MERCADO DE DROGAS DICEN SUS AUTORIDADES PANISTAS
    DAN LASTIMA PANISTAS ANTES PERREDISTAS Y NO MUY ANTES PRIISTAS DE MI PARTE SE PUEDEN IR JUNTOS A JOSER A LA MAS VIEJA DE SU CASA

    1. ESTATALES, MARINOS Y SOLDADOS SON LOS QUE AGARRAN PUCHAS Y PISTOLEROS, PERO LOS MUNICIPALES NUNCA VEN NI OYEN, NI SEÑALAN A NADIE.
      DE CUALQUIER MODO LA PGR LOS SUELTA LAS VECES QUE HAGA FALTA AUNQUE SEAN LOS MISMOS SIEMPRE Y NUNCA DETIENEN A NADIE.

  3. LIC. RAMIREZ

    YA DIJO EPN QUE LAS INSTITUCIONES EN LOS ESTADOS HAN SIDO REBASADAS POR CRIMINALES….. POR ESO TUVO QUE MANDAR COMISIONADOS A MICHOACAN…… ESTO PARA PONER ORDEN Y ESO ES LO QUE QUIEREN AQUI??? O SEA QUE NUESTRO PRESIDENTE EPN LES VENGA A ARREGLAR EL COCHINERO….. ESO NO LES GUSTA ESCUCHAR A LOS PANISTAS……. Y PARA MUESTRA UN BOTON Y ACEPTANDO AUTOCRITICA EN MICHOACAN SE NOS SALIO DE CONTROL LA SITUACION QUE HEREDAMOS DE LOS GOBIERNOS DEL PRD………. EN GUERRERO LA COSA ES DIFERENTE… AHI FUE PROVOCADA POR PERREDISTAS QUE DESAPARECIERON A NUESTROS JOVENES NORMALISTAS…… EN TAMAULIPAS LE ENTRAMOS DURO VS EL CRIMEN Y HASTA UN CANDIDATO A GOBERNADOR NOS MATARON……… EN VERACRUZ CUNA DE LOS ZETAS ESTAMOS DANDO LA BATALLA…….. PERO LO QUE ES SINALOA Y BCS QUE SON ESTADOS GOBERNADOS POR PANISTAS LA COSA NO CAMBIA POR LO INEPTO Y BURROS QUE SON LOS GOBERNANTES…….. A VER PANISTAS QUE DESMADRE LE QUIEREN ECHAR A ESTELA PONCE SI EL COCHINERO ESTA EN LA JUDICIAL Y EN LA ESTATAL…….. NO SE QUIERAN LAVAR LAS MANOS….. PERO YA VIENE AXXEL SOTELO Y AHORA SI PONGANSE A TEMBLAR……

  4. no hay peor ciego

    Mas de 70 años de lo mismo, donde lo que prevalecido fue el desorden y la corrupción y aún así no es suficiente para algunos que aún creen que el PRI es el “salvador de México”..no es casualidad que donde gobierna el PAN o PRD hay muertos por el narcotráfico..que paso con Felipe Calderón..que decían a diario los noticiarios?? El PRI, televisa y la religión Católica son los que quieren a todas luces mantener el control de México..y donde no pueden, pues hacen lo que están haciendo aquí en BCS,

    1. daniel marquez

      que no se hagan pendejos los de este gobierno de narcois fallidos ahora como ya la tioenen adentro quieren despararraamar la mierda creen esos disques panistas pertredistas que con mendigas mantas van a confundir A la sociedad sudcaliforniana estan muy equivocados porque creen que se hicieron esas mentadas policias estatales para combatir a los narcos o de perdida tener blindado b.c.sur, pero claro que no porque el mayor de esos gendarmes el mentado camacho son los responsables y son los que protegen a los narcos de valle para que se hacen y ahora quieren descubrir el agua helado deteniendo a los puchas mendigo gobierno fallido el edo de b.c.sur que tristesa nos da a los que somos oriundos de aqui a los mendigos tahualilas les vale madre comensando con macovi y ese de armando martinez pero hay un dios a poco no

  5. DOBLE CHOLA

    CON ESAS EXPRESIONES LE GANARON AL PAN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y AHORA ESTAMOS PEOR QUE ANTES, DESPEÑA MIENTO NO PUEDE CON LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA AUMENTA DÍA CON DÍA, A PESAR DE SUS FALSAS PROMESAS Y SUS CAMPAÑAS DIARIAS EN LA PRENSA, RADIO Y TV NACIONAL TRATANDO DE LAVARNOS EL CEREBRO PARA QUE PENSEMOS QUE TODO ESTA DE LO MEJOR EN MÉXICO SIN EMBARGO TODOS VEMOS COMO LA INSEGURIDAD, LA CARESTÍA Y LA INFLACIÓN ES COSA DE TODOS LOS DÍAS Y CON PALABRAS QUIEREN TAPARNOS LOS OJOS, LOS OÍDOS Y LA VOZ, POR ESO CREEN (EL PRI) QUE AQUÍ LES FUNCIONARA IGUAL, PERO ESTÁN EQUIVOCADOS, A LOS SUDCALIFORNIANOS YA APRENDIMOS, YA SE NOS QUITO LO PENDEJO Y SI NO LO CREEN, NOS VEMOS EL 7 DE JUNIO !!!….

    1. ramuma5309

      Si usted es Narco, tiene usted toda la razón, la cosa se puso fea con Peña Nieto, pues ya se agarraron a casi todos los que no pudo Calderón; La violencia la dejo Calderón y la recibió de FOX, amos panistas, FOX se asocio y la dejo sin control, Calderón le hizo al cuento para parecer que la controlaba, pero se le fue de las manos y no creo que ni el haya estado de acuerdo en como le dejo el país FOX.
      Lo que si es innegable que capturaron al CAPO y a 96 de los mas buscados que nunca encontró Calderón; Michoacán esta casi limpio y desde hace decenios no se podía transitar; ahora la TUA ya esta en el botellón.
      Guerrero llego a extremos que Narcobi apenas iva a alcanzar, le falto tiempo solamente, que si no, ya llovían granadas y balazos, hiriendo a ciudadanos comunes, no a narcos.
      Si ha tenido los 6 años, acaba con el estado y Los Cabos hubieran sido edificios vacíos como ahora lo es Tijuana después del PANISMO.
      No importa si votan por el Humanista o cualquier otro, yo no soy priista ni nunca lo he sido, pero los PANISTAS están a punto de convertirme en uno, pues ya se ve bien el PRI en comparación al PAN y PRD, pero esto no es político, es defensa propia de nosotros los Bajacalifornianos.
      Simplemente ya no queremos PAN porque ya no queremos Narcos corriendo y matándose y matando gente inocente, no queremos secuestros, piratería a turistas, asaltos, invasiones, detenciones ilegales y todo eso no existía antes de Marcos Covarrubias del PAN.
      A los bajacalifornianos no hay que convencerlos, a los que hay que convencer es a los que aspiran a PANISTAS pues tienen que decidir si quieren mas PAN o quieren volver a ser ciudades tranquilas y hasta dormilonas de lo que teníamos fama.
      Quieren que el RAYO continúe su guerra en nuestras calles, con granadas como confeti y balazos a todos, mientras dejan a los viciosos que asalten a todo mundo???
      eso es el PAN y ahora se graduó de Esclavista y eso aquí pues en San Quintin, el problema es viejo y eso se agravo desde que los PANIstas y Ruffo Appel se quisieron apoderar del puerto a construir para San Quintin.
      No quieran tapar con un dedo el sol, Calderón dejo México un hervidero de crimen organizado, que esta costando trabajo abatir, pero la disminución desde caldearon es tangible y van de estado por estado y apagando incendios; no fue el PRI el culpable de lo de los estudiantes muertos, fue el PRD también por sus nexos con el crimen organizado; por eso están por perder el DF también.
      Ahorita todos quieren pegarle al PRI, pero el PRI esta entrando y aguantando la vara que le dejaron; hay que darles oportunidad a ver si regresamos a como estábamos; esa es la meta que no hay que perder de vista, queremos Paz y votaremos por quien nos la de, no por quien nos quiera engañar.

      1. LA NENA NIETO NO PUEDE CON EL PAIS, NO SE HAGAN LOCOS LOS PRIISTAS, AVENTANDO CULPAS, SI DONDE GOBIERNAN NO DAN CON BOLAS, ADEMAS QU ESTAMOS SUJETOS AL PODER ECONOMICO.

    2. LA NENA NIETO NO PUEDE CON EL PAIS, NO SE HAGAN LOCOS LOS PRIISTAS, AVENTANDO CULPAS, SI DONDE GOBIERNAN NO DAN CON BOLAS, ADEMAS QU ESTAMOS SUJETOS AL PODER ECONOMICO.

  6. ramuma5309

    Esto no es casualidad, La violencia se multiplico por mil en cuanto entro Marcos Covarrubias del PAN, además ya había sido acusado antes de pertenecer a los Samudio del Cartel de Sinaloa; luego inmediatamente después, vino la invasión del Hotel Buenaventura por Hugo Paul Galindo como Sub Procurador de la Zona Norte en protección a la Vaquera y al violador Mark Buerbey para proteger un desembarco y acusaron al Gobernador en la Prensa Nacional y se demostró que toda la detención fue falsa y amañada, pues todos salieron sin cargos; todo eso es innegable, luego detuvieron al que lo en denuncio desplegando nacional por delitos que dan risa y no duro más que horas después del teatro que hicieron, solo para tratar de desaparecerlo y todo eso está en denuncias ante la PGR y Presidencia, pero fue protegido por el gobierno PANista.

    LUEGO LO DENUNCIARON LOS POLICIAS ESTATALES TAMBIÉN EN PRENSA POR PROTEGER EL NARCOTRÁFICO EN LA PAZ.

    Además lo innegable es el video del Pseudocomandante RAYO, que prácticamente le dice socio, el video se grabó en la estación de policía y anuncia que se seguirá la guerra, tratado de calmar a la ciudadanía.
    Además las granadas y balaceras no son imaginarias ni parte del crimen en todos lados; es el crimen que hay en todos lados donde gobierna el PAN y PRD y eso ni un ciego deja de verlo.
    Vean lo que han hecho en Baja Norte con Tijuana, Rosarito y Ensenada que eran emporios turísticos antes de ERNESTO RUFFO APPEL gobernador del PAN y los subsiguientes hasta convertir a Tijuana la ciudad más visitada del mundo en un desierto turístico; Rosarito que no se podía ni caminar de tanto turista, en el mayor laboratorio de drogas del mundo y sin un solo turista y todos gobernados por el PAN.
    Es eso lo que quieren para Los Cabos y La Paz???, que se conviertan en una Tijuana y Rosarito, vacíos y llenos de drogas, crimen organizado y muertos?????? Lo que han visto hasta ahora, es solo el principio, así empezaron en Tijuana.
    Piénsenla y dejen ese partido NARCO, o son panistas o Bajacalifornianos, pero sobre todo no quieran tapar el sol con un dedo, o una pancarta. La evidencia ya es aplastante, el PAM protege al Narco y lo convierte en Crimen organizado cometiendo todo tipo de crímenes, secuestro, asaltos, asesinatos, piratería contra turistas y todo lo que estamos viendo ahora aquí en La Paz.
    La responsabilidad de Marcos Covarrubias es evidente e innegable, sus actos prepotentes e ilegales fueron obvios y visibles y denunciados estatal y nacionalmente, la violencia antes de Marcos Covarrubias era normal pero si alarmante, lo que el causo NARCOBI es una explosión en el crimen por proteger al criminal como el Comandante RAYO que se dirige a él con el respeto de un esbirro o un socio, sin la agresividad del criminal a la autoridad que lo va poner en la cárcel.
    Decida, son Bajacalifornianos o PANISTAS???? Esa es la pregunta, quieren violencia que los alcanzara hasta a ustedes y sus familias, o quieren turismo y paz, piensen y decidan ustedes que andan en el PAN, los demás ya lo pensamos.

    1. DOBLE CHOLA

      ramuma5309, date una vuelta por el resto de la república mexicana para que veas como están las cosas por todo el país, o lee los periódicos de otros estados en Internet y luego haces un juicio

      1. daniel marquez

        SE ESTA HABLANDO DE BAJA CALIFORNIA SUR NO SEAS MAMON DOBLE CHOLA NO QUIERAS JUSTIFICAR A ESTE GOBIERNO FALLIDO, Y LA ULTIMA DE ESTE NARCOVI, EN SUS DECLERACIONES EN LA RELACION A LA EXCLAVITUD DE LOS TARAHUMARAS EN LOS RANCHO DEL MUNICIPIO DE COMONDU DONDE ES ESE SEÑOR DE DISQUE GOBERNADOR DIJO HOY TEXTUALEMENTE QUE FUE IMPOSIBLE DETECTAR ESAS VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTAS PERSONAS PERO ERAN MAS DE DOSCIENTOS COMO ESTA ESO DE NO DETECTAR A TANTA GENTE QUE CORRUPTO SALISTA NARCOVI, PERO QUE CASUALIDAD QUE DICHO RANCHO ES DE SU COMPADRE ENTONCES ESTA DICIENDO LA VERDAD CLARO QUE NO MENDIGO COPRRUPTO , ADEMAS DICEN LOS TRABAJADORES AHORA LOS CAPATACES QUE ESTE DISQUE GOBERNADOR FUE VARIAS VECES AL MENTADO RANCHO OBVIO NO SE DIERON CUENTA Y SI NO QUE DEN LOS NOMBRES LOS DUEÑOS DEL RANCHO Y VERAN LA VERACIDAD DE LA INFORMACION

      2. ramuma5309

        Exactamente eso estoy haciendo y por eso escribo lo que escribo, porque soy un Bajacaliforniano que viajo a todo México desde hace años.
        Conozco Tijuana de antes del PANismo, como hervían los turistas y no había estacionamiento, con dólares por todos lados y la conozco ahora, sola vacía, sin turistas y locales desocupados por todos lados; locales que antes de guante te pedían 100,000 dólares y que ahora no pueden rentar.

        Conozco Guerrero de antes del PRDismo y Acapulco como destino turístico, no como batalla de narcos y maestros.

        También veo que antes no podíamos entrar a muchos poblados de Michoacán, que tradicionalmente eran del Narco y ahora hasta lo reciben a uno con gusto desde que sacaron al Narco y crimen organizado.

        Conozco Rosarito de cuando en toda la ciudad no podías caminar de tanto turismo, se vendían montañas de cerveza y lo mas grave que le pasaba a un turista era dormir la mona por pedote publico; ahora esta vacío, decenas de centros turísticos a medio construir, vacíos y sin turismo; era el terreno mas caro de México, ahora no pueden vender ni en pesos y en abonos.

        Eso es lo que ha logrado el PANISMO y te lo digo porque yo era socio de Héctor Castellanos Muños, el guru del PAN en Baja California Norte y lo vi cambiar de un idealista a una gente prepotente y criminal; esos son los Panistas que prometieron cambiar México, que traicionaron a México por la ganancia rápida recibida del Narco a quien están convirtiendo en crimen organizado.

        Antes el Narco, ni lo veías y si lo veías es porque compraba todo al precio que fuera y daba grandes propinas, pero no quería que ni lo vieran; sabíamos que ahí estaban, cuando llegaban y querían comprar algo y te daban el doble de lo que pedias, Ahora, lo convirtieron en usurero, en criminal organizado; antes no asaltaba, ahora si, antes no secuestraba, ahora si, antes no había viciosos en México, ahora parecen hormigas y Fox que la quiere legalizar para vender la públicamente.

        Eso es lo que ha logrado el PAN, y te digo porque los conozco personalmente, a Ernesto Ruffo Appel cuando le embargaron sus muebles antes de ser Presidente municipal de Ensenada, estaba quebrado y lo conozco de cuando compro todos los terrenos de Comondú alrededor de lo que se pretende sea el puerto de San Quintin. Compraría con su ahorro de sueldos???? no, compro con la sangre de los BajaNorteños.

        Conozco a Carlos Reynoso Nuño desde cuando se encargaba de todo lo sucio de Ruffo, cuando arrastraron por toda la colonia hasta la muerte al comandante ODIN que era sus manos, por haber asesinado a la familia de un líder, por gente del grupo México. Vi como asesinaron los narcos al líder de los campesinos, para evitar que asesorara a los de Valle de las Palmas y pudieran hacer la ciudad satélite; Los conozco a todos y por eso no quiero que pase lo mismo en Baja Sur, que es de donde vivimos y comemos.

  7. Y la PGJEBCS del GOBIERNO DEL ESTADO porque libera a ladrones, asesinos, golpeadores que luego se involucran en la violencia y mete a la carcel a chivos expiatorios como Daniel Sánchez.??

    Porque según SEMANARIO ZETA hay policías estatales DEL GOBIERNO DEL ESTADO enfrascados en la violencia?

    Gracias.

    1. daniel marquez

      SON PARTE DE LOS SICARIOS ENCRUSTADOS EN ESA POLICIA ESTATAL VERDAD CAMACHO PERO YA TE VA LLEGAR TU HORA MENDIGO ASESINO ACUERDATE CAMACHO DE LAS PRIMERAS FOSAS CLANDESTINAS AL FONDO DEL PROGRESO CON SALIDA A LA FUENTE

    2. ramuma5309

      ZVEZDABC
      Los libera porque les cobra por impunidad y la PGJBCS es solo las manos del gobernador Marcos Covarrubias del PAN; usa a la PGJBCS como todos los panistas, para desaparecer a cualquiera que se oponga a sus marranadas y apra arrimarse dinero.
      Así empezó BC, donde ser líder era un crimen mientras en todos el mundo es un honor.
      Nadie pensó que fuera a acabar con Tijuana, vimos caer Ensenada por que ahí gobernó Ruffo del PAN primero, luego Rosarito y al fin lo increíble, el emporio de Tijuana, la ciudad mas visitada del mundo que ahora es el pablo fantasma mas grande del mundo donde solo los narcos progresan bajo el cobijo del gobierno Panista.
      Eso es lo que no queremos para Baja Sur, ya lo vimos en Baja Norte, lo estamos viendo en Sonora y esperamos que los Choyeros seamos mas vivos y reaccionemos antes que nos hagan lo mismo.

  8. PACEÑO HONESTO

    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ANIMOOO…..RAZAAA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s