Las balas no lo mataron pero sí los navajazos


Homicidio afuera de la TIENDA LEY

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- En relación a los hechos de violencia que ocurrieron anoche, en el estacionamiento de la Tienda Ley Express de la colonia Los Cangrejos, donde fue atacado a tiros y puñaladas el joven Jonathan Cárdenas Valles de 21 años de edad, la Procuraduría de Justicia ha dado a conocer los resultados de la necropsia.

Se informa que el aviso lo recibieron a las 8:29 PM, donde les notificaban de los hechos de violencia y que el lesionado había sido trasladado para su atención médica al Hospital General donde a los pocos minutos, se reportó su fallecimiento.

Jonathan Cárdenas Valles, originario de Ciudad Constitución, presentaba diversas heridas causadas con arma punzo cortante en el cuerpo y una herida en el muslo izquierdo por disparo de arma de fuego.

Los Peritos Médicos Forenses determinaron como causas de muerte: Hemorragia aguda por herida penetrante en tórax por arma punzo cortante.

En el lugar de los hechos se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron a recolectar indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo anterior se dio inicio a la averiguación previa correspondiente y se continúa con la búsqueda de los probables responsables para lograr su detención.

Anuncios

5 comentarios en “Las balas no lo mataron pero sí los navajazos

  1. Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-LOS ESPACIOS MAS INSEGUROS DE B.C.S. SON ESOS ESTACIONAMIENTOS DE LAS CADENAS DE TENDAJONES DONDE MEDRAN TODA CLASE DE DELINCUENTES EN LA MAS PLENA IMPUNIDAD Y CASI SIEMPRE BAJO “ARREGLOS FACTICOS” CON LA AUTORIDAD Y PRESUNTAMENTE CON GERENTES Y EMPLEADOS DE SEGURIDAD-AL MOCHE-…LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO DEBEN ACTUAR PARA REMEDIAR ESTA ANOMALA SITUACION QUE TANTO DAÑO CAUSO YA A LOS CLIENTES Y CIUDADANOS,IGUAMENTE LOS PROPIETARIOS DE LAS CADENAS HAN DE TOMAR NOTA DEL ASUNTO Y BUSCAR SOLUCIONES PUES LES ALEJA A LOS CLIENTES QUE SON LA BASE DE SUS PROSPEROS NEGOCIOS.

  2. desafortunadamente el mismo sistema tiene la culpa,las autoridades agarran malandros y los jueces se encargan de soltarlos,claro por una modica $uma,ojala que no les pase con un hijo por que van a llorar sangre,en todo el pais impera la corrupccion pero como que este edo. se ensaño ya que existen unos corruptasasazos de miedo pero el pueblo los idolatra como si fueran dioses.

  3. Enke mi nana,,,!!!

    Está muy pesada la situación en Los cangrejos!

    Hace días a un amigo lo asaltaron con violencia en la calle Sta. Rosalía y Av. Todos Santos. A dos cuadras encontró una patrulla y les dio santo y seña de los asaltantes, con nombres, lugar de trabajo y hasta domicilio de los mismos y los policías simplemente se hicieron los desentendidos y no hicieron nada.

    Dos días después, los mismos asaltantes, lo volvieron a enfrentar y le advirtieron que ya les habían dado el pitazo de que los había acusado con los tiras, que si seguía poniéndoles dedo, lo iban a matar !! Después de las 10:00 p.m. y hasta las 7:00 a.m. es muy peligroso caminar por las calles de esta colonia, máxime que no hay alumbrado publico y el dinero mejor lo gastan en traer grupos de narco-músicos a las fiestas patronales, en lugar de priorizar el bienestar de los ciudadanos !

    Será que se enteraron por obra del espíritu santo?!

    Esto empezó a pasar, desde que han proliferado los talleres mecánicos y herrerías en la zona, que además de ser negocios que generan contaminación de todo tipo, son también nido de delincuentes, puesto que a sus empleados, no les piden los más mínimos requisitos, ni tienen orden en su manera de trabajar. Deberíamos exigir, pero ya, que el gobierno, en lugar de estar trayendo mas gente a invadir predios, mejor se ponga a crear una zona industrial y de una vez, saquen a toda la industria ruidosa y contaminante, de las zonas habitacionales, de cualquier nivel socio-económico!

    Ni un permiso más para este tipo de negocios que solo crean deterioro en la calidad de vida de los vecinos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s