Alcalde va de nuevo a la ZONA RURAL


ALCALDE VENUSTIANO SE DESPIDECiudad Constitución, B.C.S.- Algo que ha caracterizado desde el inicio del gobierno del presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez,  ha sido el contacto,  atención directa y constante con los ciudadanos, lo cual pudieron constatar una vez más los habitantes de  la zona serrana del sureste del municipio hasta donde se traslado el alcalde con su equipo de trabajo y presidió jornadas sociales y audiencias públicas, en donde el alcalde ratificó el compromiso de continuar redoblando esfuerzos para seguir cumpliéndoles con los servicios más indispensables y necesarios antes de retirarse del cargo.

Al manifestar lo anterior el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, agradeció a los habitantes de las comunidades visitadas como son San Luis Gonzaga, Tepentú, el Tequesquite, Batequitos entre otras en un último recorrido, por el apoyo a su gobierno, ya que sólo no hubiera podido hacerlo, porque juntos  avanzaron mejorando en sus comunidades y rancherías, puesto que conjuntando esfuerzos ahora se cuenta con un mejor servicio de agua potable que no les falta,  alumbrados, además de mejores caminos a los que se les ha estado dando mantenimiento constante.

En esta jornada el alcalde junto con su equipo de trabajo de las diferentes áreas de la administración municipal, estuvieron atendiendo las inquietudes y escuchando la problemática, llevando además diferentes servicios, como son trámites jurídicos, regularización vehicular, relacionada con los programas de  DIF, SAPAS, pago de impuestos y atención ciudadana en general.

Para este Jueves, el presidente municipal estará en la cancha de la colonia 4 de Marzo para atender a sus habitantes, así como a los de las colonias aledañas.

Anuncios

3 comentarios en “Alcalde va de nuevo a la ZONA RURAL

  1. Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-LA DE MAÑANA SERA LA ULTIMA QUINCENA DEL ALCALDE DE COMONDU TANO PEREZ Y COMO LAS ANTERIORES TAMBIEN LA DESQUITO ENTRE “SANGRE,SUDOR Y LAGRIMAS”-…PARA COLMO TRASCENDIO QUE POR FALTA DE FONDOS SU LIQUIDACION SERA RETENIDA Y RE ASIGNADA A LA NOMIA POLICIAL DE INSURGENTES,ZARAGOZA,SAN CARLOS,LOPEZ MATEOS Y LOS EJIDOS LEY FEDERAL DE AGUAS…NOSOTROS LE DAMOS UN APLAUSO POR SU DEBER CUMPLIDO Y LE DESEAMOS EXITO EN SU CAMPAÑA A DIPUTADO LOCAL POR EL ONCEAVO DISTRITO…

    1. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

      Que barbero y arrastrado te vez Profe GURROLA. Tu bien sabes que este presidente del sombrero apestoso del AsnoTano Burro Perez, fue tofo un desastre. Fue un sujeto prepotente, altanero, tacaño, grosero y rata en el ejercicio del poder. Lo que pasa que ahora de viejito te hiciste chayotero dizzque “Profe” corrido por abusivo y atentados al pudor.

  2. Oliver

    QUE TARDE SE HACE QUE ESTE BURRO DEL TAZNO NO SE VA . VISITANDO LAS COMUNIDADES COMO SI HUBIERA HECHO UN. GRAN PAPEL . VERGÜENZA DEBERÍA DE TENER,. ES EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COMUNDO,. Y TANTO QUE LE HECHO A DR VILLEGAS , Y QUE TAPADOTA DE HOCICO LE DIO EL DOCTOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s