El viernes 6 de marzo se va EL TANO PÉREZ


Lo suplirá en la alcaldía Antonio “El Cate” Ojeda

venustiano perez sanchez el tanoCiudad Constitución, B.C.S.- Luego de regresar para sentarse de nuevo en la silla presidencial de Comondú, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez anuncia que solicitará una licencia definitiva a su cargo como alcalde a fin de retirarse a una formal campaña política en búsqueda de la diputación local por el distrito XI, cuya población más abundante se encuentra en Ciudad Insurgentes.

La salida de Venustiano Pérez Sánchez de la alcaldía de Comondú ocurrirá el próximo viernes 6 de marzo. Entrará al cargo su suplente Antonio “El Cate” Ojeda Molina, conocido como “el zar del transporte de materiales” en el municipio y priista de toda la vida.

Durante este período de tiempo, Venustiano Pérez Sánchez trabajará en lo referente a la entrega-recepción del ayuntamiento, supervisará obras que aún están en proceso en distintas comunidades. Cuidará que el cabildo siga en su postura de no permitir la entrada de tiendas OXXO al municipio de Comondú, además de realizar un recorrido final de despedida como alcalde.

Anuncios

18 comentarios en “El viernes 6 de marzo se va EL TANO PÉREZ

  1. cate ogt

    BUEN POLLO EL CATE OJEDA, GENTE SIN LA MAS MINIMA EDUCACION, MORAL, NI GRADO DE ESTUDIOS…ES UN RETROCESO PONER A ESTE SINVERGUENZA, APROVECHADO Y LADINO BOTUDO!!

  2. AL PARECER SE LE SUMARA DE SUPLENTE OTRO PRIISTA DE TODA LA VIDA;”EL PADRINO DE CD. INSURGENTES”,EL COMPA CELESTINO RANGEL,QIEN LLORA POR QUE LA KUKIS Y EL RENE LO DEJARON SÓLO EN SU LUCHA Y AGARRARON POS NO MÁS PARA ELLOS…..SIN EMBARGO EL TANO LE DEJARA LA TITULAR CUANDO SE VALLA DE CANDIDATO AL FEDERAL….POR QUE AHÍ DONDE LA VEN ,EL TANO LLEGARA A LA FEDERAL ,MAS TEMPRANO QUE TARDE!!!!!!!

  3. meromero

    el tano es el mejor presidente que a tenido comondu y si no hay les va a los sindicalisados en 4 anos solo tres quincenas se atrasaron, el lienzo charro, el estadio de beis bol empastado, 4 estadios de fut empastados,pista de tartan parque iluminados todo el tiempo, luz en todas las calles, mucha pavimentacion agua en toda la ciudad,recoleccion de basura todo el tiempo con una cobertura total en todas las comunidadaes, en zaragoza un centro civico que ya lo quisieran las grandes ciudades,40 policias depedidos por corrupcion empleados suspendidos por corrupcion y en fin me puedo pasar toda la noche enmumerndo acciones asi o mas despacito pinches contreras come reatas lo unico que saben hacer es decir pendejadas por eso pinches pri-istas culero por es van a perder

  4. EL ARCO DE LOS CABOS

    Vamos a hacer fiesta porque ya se va defunitivamrnte este remedo de burro, ignorante solapador y protector de policias delincuentes
    Y todavía tiene el descaro de pretender ser diputado!!. Vergüenza deberia de tener

  5. Oliver

    PUTA MADRE NETA QU STE CABRON DE L TAZNO PÉREZ NO TIENE LAS MAS MÍNIMA VEGUENZA , QUE CINISMO DE CABRON, BUSCABDO UNA DIPUTACIÓN LOCAL COMO SI HUBIERA HECHO UN GRAN PAPEL COMO PRESIDENTE Y EL OTRO VAQUETON SINVEGEUNZA DEL DIPUTADETE DEL PELAYO BUSCANDO LA PRESIDENCIA IGUAL COMO SI HUBIERA SIDO MUY CHINGON COMO DIPUTADO . PAR DE Vquerones sinVERGUENZA, Y LOS PUTÁSCHUNTAROS DEL Vlle siguen botando PO ELLOS. NO HAY DIGNIDAD.

    1. RAMON HILACHAS

      La negativa de Venustiano Perez a la entrada a las Tiendas OXXO se debe a su compromiso de proteger los intereses de Super Murillo, quien aporto buen billete a su campaña pro alcaldia, prueba es que Denisse Murillo esta en SAPA, y permitió que el Supermercado convirtiera una avenida en estacionamiento publico, ademas que la gasolinera es una cantina las 24 horas, y ahi se surten los funcionarios municipales de whisky Buchanan´s y otras bebidas caras los fines de semana…claramente…para que quieren un oxxo? No si esta cabrón!

  6. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

    Desde cuando se debería de haber ido este inútil y rata alcalde piojoso y de sombrero apestoso y cornudo resignado por haberse querido pasar de listo con su vieja Marita, quien por cierto esta deseosa de cariño, pero este desgraciado no supo arreglar las cosas. Nunca hubiera regresado a sentarse en la silla otra vez, nada mas a calentarla el INÚTIL !!!.

    1. cascarabias

      POR FAVOR NO HABLEN MAL DEL TANO, SI ES EL UNICO QUE LE HA MOVIDO LA COLOTA AL PE-PUCHAS, A POCO NO RECUERDAN QUE EL TANO HIZO QUE LOS CALZONCITOS SE LE FUERAN HASTA LOS TOBILLOS A LA PE-PUCHA CON AQUELLA FOTO DE “TROTE DE PERCHERON” AQUEL PASITO “ALEGRE Y RETOZON” COMO DIJO LA MISMA PE-PUCHA, JE,JE,JE,…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s