Niña de tres años grave a causa de accidente


CHOQUE FRENTE A CALIGASLa Paz, B.C.S.- Una pequeñita de tres años de edad, es reportada en estado de gravedad, luego de que el vehículo en que viajaba en compañía de su padre, quien se atravesó al paso de una camioneta pick up frente a la planta de CALIGAS lo que generó un violento impacto.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal a las 12:30 horas de ayer, que al llegar al lugar del accidente se abocaron al rescate de la pequeña lesionada, así como otro ocupante del mismo vehículo de nombre Martín Méndez Cordero, de 47 años de edad.

Ellos viajaban a bordo del automóvil sedán Ford Focus modelo 2003, conducido por Camilo García Camacho, quien es señalado como presunto responsable en el peritaje inicial.

Fue impactado por el pick up Dodge Dakota de color rojo, con Jesus Salvador Castro Castro de 31 años de edad al volante.

La niña fue trasladada en ambulancia al área de urgencias del Hospital Salvatierra, donde fue diagnosicada con traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que su vida está en peligro.

Martín Méndez Cordero de 47 años de edad, ingresó con una contusión leve en la parte derecha de la cabeza, además de lesiones dérmicas en hemicara izquierda.

17 comentarios en “Niña de tres años grave a causa de accidente

  1. mama

    Mire sr los accidentes suceden y espero usted nunca este en esta situacion o si usted es padre quedria hacerle daño a sus hijos….. ahora el perito se vendio usted no estuvo ahi asi que no sabe… soy la madre de la pequeña le aclaro que el pickup rojo invadio el carril contrario por eso nos impacto, pork ya habiamos librado los carriles de ida…. y si mucho conoce de leyes sabra que ambos conductores deben estar detenidos pork sigue en peligro la vida de mi hija, pero le repito el dueño del carro rojo es de dinero y perito como dice el dicho por dinero baila el perro

  2. Elevo una oración al todopoderoso por la salud de la niña y un llamado a todos los papás a que amarren bien a sus hijos a las sillas de seguridad. En las segundas hay unas muy baratas, los rescatistas las llaman «La silla del huérfano». En serio. Demuestren que aman a sus hijos.

  3. ROSITA QUE TIENE QUE VER CARLOS MENDOZA DAVIS EN ESTA NOTA, POR FAVOR NO LE TENGAS PANICO, NO PASA NADA TU TRANQUILA YO NERVIOSO, IGUAL SI ESTA MENDOZA O AL QUE PONGAN DEL PAN LE GANARA A RICARDO BARROSO, YA VETE HACIENDO A LA IDEA, IGUAL BARROSO ES MEGACONSUMIDOR DE LOS NARCOS JAJAJAJA DEJA YA DE PREOCUPARTE POR EL SR. CARLOS MENDOZA, PARA EMPEZAR TODOS TIENEN NEXOS CON EL NARCO, DEL PARTIDO QUE SE TE VENGA A LA MENTE PERO MAS DEL PRI, ASI QUE TU TRANQUILA EH, QUE ESO NO TE QUITE EL SUEÑO, SALUDITOS BYE

  4. El Periodista

    Respecto al trazado de las líneas que separan los carriles en la carretera, a partir del acceso a la Universidad Tecnológica y el tramo frente a la Gasolinera que está enseguida; Ese sí es un error cometido por los responsables de trazar las líneas y quien menciona que están mal trazadas, tiene mucha razón y pueden provocar un accidente a causa de ello. Lo más triste es que las insituciones en las que recae esa responsabilidad, sus empleados y servidores públicos constantemente se desplazan por esa área. O no les da para observar lo mal trazado que está o les vale…….. una pura y dos con sal.

  5. la monda peluda

    Es mas facil que la gente se aprenda donde hay un tope , a que aprenda a conducir , por logica , si no no habría tanto accidente por exceso de velocidad …. mas topes en zonas de alto riesgo , asi como 4 altos obligatorios en zonas escolares y hospitales ………

  6. El Periodista

    Aquí en este accidente, no hay que buscarle mucho. El automóvil que se atravesó es quien no tuvo la precaución, por tanto es culpable. En una carretera de vía libre, no se puede reducir a una velocidad mínima.
    Frente a la gasera, quien vaya ahí tendrá que desplazar su unidad al carril que hay para esperar y poder cruzar en el momento pertinente. No nos hagamos guaje, nada tiene que ver que porque se dan licencias por influencias, eso es harina de otro costal.
    Coincido lo que mencionan por ahí respectoa que la autoridad de tránsito de aplicar la ley para que se cumpla lo reglamentado; tal es el caso resguardo a menores de edad conforme a lo estipulado. Lo de este accidente ES UNA IMPRUDENCIA COMETIDA POR EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO AZUL, jajaja como te tienes que ir deteniendo en una carretera,porque un vehículo dará vuelta.

    1. Flower black

      esta muy mal ese tramo, ni siquiera tiene señalamientos ni marcas en el piso!! ya no es una carreterra puesto que hay viviendas y mas una gasera donde entran y salen personas !!! tienes que hacerte a la orilla y esperar a que este libre de ambos carriles, yo mas bien le llamaria «EL PASO DE LA MUERTE»

  7. kabo fierro

    frente a la universidad tecnologica hicieron una maravilla de ingenieria de vialidad, al marcar con pintura sendas curvas para dar salida a la izquierda a la uni y pocos metros adelante a la entrada frente a la gasera es a la inversa, lo que causa confusion y estos alcances porque se enciman los carriles

  8. jose cota cota

    No hay necesidad de topes lo que pasa es que cualquier pendejo (a) ya nomas por que le dan a los carros ya se creen que saben manejar.

    Lo que tiene que hacer la Dirección de Transito Municipal es que a todo aquella persona que quiera sacar licencia de manejo que sea obligatorio el curso de Educación Vial para que conozcan los significados de los señalamientos.

    No nomas por que es hijo de un amigo de un funcionario se la van a dar así de pelada.

  9. CLARIDOSO !!!

    SI CLARO !!! QUE HAY QUE SER MENOS PENDEJOS E IMPRUDENTES PARA CONDUCIR … Y CUMPLIR CON LAS NORMAS PARA TRANSPORTAR MENORES EN UN VEHICULO … Y APLICARLES LA LEY A ESTOS APRENDICES DE CHOFER, QUE CULPA TIENEN LOS NIÑOS …. WUAKALA !!!

    1. EL ORDINARIO

      Como que LA PAZ ya esta tapizado de topes y los accidentes no disminuyen pero si hay que pagar más cuentas por la suspensión de los vehículos
      Se debe invertir en vialidad SEMÁFOROS Y EDUCACIÓN VIAL
      Y MÍNIMO QUE LOS NIÑOS VIAJEN CON CINTURÓN DE SEGURIDAD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s