Barroso Agramont es la generación del cambio


Para la Red de Jóvenes por México es el MEJOR PROYECTO

JAVIER MARTINEZ YA SE OLVIDO DE ESTHELA PONCE Y SE ABRE POR BARROSOLa Paz, B.C.S.- “Ricardo Barroso Agramont es un joven sudcaliforniano comprometido con su tiempo; representa la generación de políticos que venimos impulsando un cambio  hacia el interior del Partido y buscamos representar una esperanza de transformación hacia el exterior, en el entorno político, social y económico de Baja California Sur”, afirmó Javier Martínez González, dirigente estatal de Red Jóvenes X México, quien destacó que el precandidato de unidad del PRI a la gubernatura un aliado natural de los jóvenes.

Señaló que la política marca en Baja California Sur los tiempos de los jóvenes, y definitivamente Ricardo Barroso representa el mejor proyecto de las nuevas generaciones que reclaman mejores espacios y más oportunidades en su desarrollo profesional y en sus fuentes de trabajo. “Como representante del sector juvenil del PRI, le pido a toda la militancia, a los sectores y organizaciones, a quienes serán delegados en la Convención Estatal del 15 de febrero, a sumarnos en torno a la precandidatura de Ricardo Barroso”, recalcó.

Martínez González dijo que la Red Jóvenes X México se declara lista para acompañar al precandidato de unidad durante el proceso interno, y convocó a todos los priistas a que antepongan cualquier interés personal por la unidad del Partido, el cual deberá llegar fortalecido a las convenciones para que sus abanderados, que serán elegidos democráticamente, tengan reales expectativas de triunfo en la próxima elección. “El precandidato de unidad Ricardo Barroso es muy querido por la gente porque inspira confianza, por eso con el consenso de todos los priistas será nuestro abanderado”, enfatizó el líder juvenil.

Anuncios

52 comentarios en “Barroso Agramont es la generación del cambio

  1. esmerar

    A muchos nos hubiera encantado ver una buena formula en el PRI, darle oportunidad a gente nueva es sano pero Barroso-sotelo nunca…… Lo lamento pero axxel no ayudara mucho en este proyecto porque no ocupamos titeres , ocupamos gente que no venga a tapar cochinadas, lastima que no dieron oportunidad a gente como POLANCO, que bienen con todo así q avisen para donde van y los seguimos estoy de acuerdo con sus ideas de hacer gobierno diferente.

  2. Yo

    Aún no termina el proceso del PRI, y las y los jóvenes de BCS si respeta lo que tanto promovió Javier Martínez, del 30 % de candidatos jóvenes, pero hacen falta también jóvenes con valor, preparación, no cobardes sin preparación y prepotentes que solo aprendieron a hablar como merolicos como Javier Martínez. Aún recuerdo una ocasión en la que llego a un evento diciendo: ¿que no sabes quién soy?, soy tu próximo Diputado… y a la hora de la hora se Rajo.

  3. erick

    Es momento de hacer una limpia y que las generaciones de jóvenes hagamos el cambio para nuestro estado y no hay mejor oportunidad que ahorita con Ricardo Barroso

  4. Conciencia crítica sudcaliforniana.

    Hace falta recordar que no son los partidos quienes ejercen el gobierno, todo lo contrario, solo buscan sostener un segmento económico y de poder politico centralista; que suele ver por encima del hombro al ciudadano como usted y como yo. Preguntese cual es el régimen de gobierno que históricamente ha traído las políticas mas insolidarias, el que ha pecado de olvido de la sociedad, el mas hambreado de poder. Se imagina a Usted mismo preguntandole a los candidatos que cambiarian en su gobierno para terminar de construir una mejor sociedad? Está conciente que tiene ese derecho?

  5. Conciencia crítica sudcaliforniana.

    Hay mucho que lamentar cuando como sociedad en tiempos electorales, en tiempos de reflexión sobre nuestro futuro no solo político, sino económico, social y cultural etc. Nos dedicamos a lanzarnos improperios entre si, sin al menos conocer la propuesta de gobierno de cada aspirante para darnos la oportunidad de escoger bien y a cabalidad, cual puede ofrecernos el mejor resultado como gobierno. Quien es el mas y mejor preparado y en especial cual es la oferta de gobierno sobre todo en los temas mas sensibles que históricamente nos laceran como sociedad.

  6. Marcos Hevia

    Barroso, es cenador, desayunador, y comedor… Tragon pues, !!!

    Porque un Senador, es una persona Madura, de edad,” SENECTUD”

    De ahi viene la palabra Senador, y Babboso es un escuincle aun….

  7. moreno

    la neta dejense de mamadas, que es joven, que apoya a los jovenes… puras mentirasss,, recuerden raza de donde esta saliendo del PRI.. y como nos tiene este gobierno de EPN… jodidos.. todo sube, el dollar sube,, el barrilbaja… porq votar por el PRI,,, mejor otro partido ya basta de los mismos partidos… mejor a CHSPTM… pinchi panzon como cochiss ese!!!

  8. Ojala sea Barroso el gobernador, pero tiene que fijarse bien de que gente le hará su campaña, debe elegir bien a que personas elegirán como candidatos a diputados, no debe dejarse manipular por el grupo de ponce beltran, ya que ella quiete poner a toda su gente en el congreso.

  9. LALUPE

    el PRI solo tiene gyuevones y rateros drogos y mentirosos entre mas habren el hocico menos votos conseguiran ya veran ya basta de los mismos ladrones y guevones

  10. elic

    Cuando abriran los ojos y se daran cuenta estos PRIchavalos que todos los partidos politicos , candidatos y politicos, son una bola de ratas ? Que con el pretexto de ayudar a la poblacion lo unico que les interesa es la riqueza y el poder. Cuantas despensas, promesas de guesos o tarjetas soriana VALE TU DIGNIDAD ? Cual democracia. es la peor burla al pueblo mexicano y de la mas cara del mundo.

  11. pacegno

    mmmm COMO VALE VERGA EL EQUIPO DE BARROSO, ME BORRO DE SU PAGINA DEL FACE, A MI NO ME DAN NADA PARA DEFENDERLO, PERO SU PINCHI EQUIPITO DE BOTS ME BORRO, ASI QUE VAYANSE A LA VERGA PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  12. sicario1

    como es posibe que camacho el lider nacional del pri ostente relojes de mas de 300 mil pesos, asimismo sea proveedor de servicios del pri como consultor y asesor por millones de pesos y aqui en la paz las escuelas no tengan computadoras,multimedia laboratorios dignos, banos en buen estado mobiliario en condiciones decentes, asi como va a mejorar la calidad de la educacion si ni libros ni material le dan a los maestros. policias en precaria condicion fisica que nisiquiera tienen el conocimiento de como cuidar el poco material que le dan para trabajar, sueldos de miseria, salarios minimos bien jodidos, un chingo de escuelas que nomas sirven para que les paguen colegiaturas y estudiantes egresados sin trabajo, empresas que no quieren abrir porque le tienen miedo primero a la cantidad de tramites y despues al chingo de impuestos y el gobierno estatal nomas viendo pasar las balas, y el gobierno federal haciendo como que lo apoya, en fin un verdadero desmadre.

  13. sicario1

    es evidente la desbandada de paleros que se dejaron venir para escribir a favor de barrroso antes que la la red social lo acribillara, como va a ser la mejor opcion cuando sirve a intereses de el deshonesto de pena nieto por no llamarlo de otra manera, cuando quien vino a levantarle la mano fue un dinosaurio de los mas coruupto que puede haber en mexico como lo es emilio gamboa patron, quien al amparo del poder se hizo de laboratorios clinicos, contructoras etc atraves de los distintos cargos que viene ocupando desde salinas de gortari, el peor pecado de barroso aparte de no hacer nada es haberle clavado el iva a baja california sur para aumentarle la recaudacion al gobierno federal, mismo que se mareo con tanto dinero y seguir comprando casas a lo bestia, cuando muchas escuelas en baja california sur estan en condiciones precarias, yo invito a los que les gusta hechar un chingo de porras sea el partido que sea que se pongan a investigar acecrca de lo que opinan ya que es lamentable e indigno escucharlos asi de agachones sin argumentos, sin bases sin nada vaya pues. por otro lado esta el ladron oportunista de isaias que pertenece a ese mismo partido, que no se dan cuenta que estos candidatos unicamente ven por si mismos, que no ven por ti o por ustedes que tantas porras le hechas, qu a ti te van a tirar con las sobras quiza con alguna proveduria con alguen puestito o con una migaja, eso es lo que vale tu dignidad. y que decir de estela ponce que seria mas de lo mismo que barroso ya que ambos son subordinados de pena nieto. es posible que en estos tiempos todavia haya gente que crea en los partidos politicos en la gente que los representa que es la gente mas asquerosa y depredadora de este hundido pais.

    1. Raul Alberto Lara

      Que lastima que personas que bajo seudónimos opinen ya que sin identidad juzgan a personas que tienen el valor de liderar y buscar beneficios para su entidad…. Quien es sicario 1.…..? Con que cara opina si ni siquiera tiene el valor de dar su nombre ……

  14. CLARIDOSO !!!

    DE QUE PINCHE BARROSO ESTARAN HABLANDO ESTOS PINCHES CHAMACOS CHUCKEROS ??? O ACASO SE REFIEREN AL PINCHE ENGORDA COCHIS, BABOSO, CARA DE NALGA DEL INUTIL DISQUE CENADOR ??? WUAKALA !!!

  15. CLARIDOSO !!!

    QUE TRISTEZA VER A LA JUVENTUD CHOYERA … AGACHANDOSE A LO GACHO … POR UNA PINCHE TORTA CON MUCHO CHILE Y CATSHUP … QUE SE PUEDE ESPERAR DEL FUTURO DE SUDCALIFORNIA DEL SSSSUUUURRR , CON ESTA PINCHE RAZA …. WUAKALA !!!

  16. Tiger

    Claro que si vamos con todo a apoyar a RB un joven meramente sudcaliforniano comprometido con el pueblo y principalmente con las nuevas generaciones.. Ya basta de esos viejos que según tienen mucha experiencia… Cual experiencia?? Sera para robar y beneficiar unos pocos y llevarse el dinero fuera del estado… Vamos todos los jóvenes a apoyar a nuestro candidato.. Les da miedo este cambio generacional por que no tienen cavida esos dinosaurios.. Arriba RB juntos por el nuevo Rumbo!!!!

  17. Mel

    La competencia va entre Barroso y Mendoza pero todos dicen lo mismo, Barroso trae mucha gente y Mendoza no es pueblo, se ve muy falso, ni la sonrisa le sale.

    Barroso se la lleva de calle, Barroso próximo gobernador

    1. rey leon,

      Mel no queremos gente pueblo,simpáticos o carismáticos y risueños
      se necesita alguien honesto y con voluntad de se servir a quien
      lo pone en ese encargo. Cuando los políticos se metan en la cabeza
      que no están por encima de los electores.cuando no se monten en
      el corcel de la soberbia…entonces,aunque se ve dificil las cosas seran
      diferentes.

  18. Rodrigo Amaya

    Ricardo Barroso representa muchísimas cosas en el ambiente político de BCS, es una clara muestra de liderago joven y a su corta edad juventud representa la unidad del PRI.

  19. PRIISTA DE CORAZÓN

    SALGAN A LADRAR BURROSBOTS QUE PARA ESO LES DAMOS SU TORTA Y SU FRUTSI
    APOYEN A NUESTRO BURROSIN QUE SI PIERDE LA GUBERNATURA SE QUEDAN SIN DESPENSA FRIJOLERA…

  20. DCH

    Más del 60% de los votantes son jóvenes y Barroso es muy incluyente con ellos por eso van con él.

    Yo soy joven y voy con él! Arriba Barroso Gobernador 2015

  21. Gente bien

    Muy bien y ya achole con el iva 16 todos somos mexicanos y debemos pagar los impuestos y claro que si Barroso es una generación joven y la gente bien estamos con el saludos

    1. PRIISTA DE CORAZÓN

      La “Gente Bien RATA”
      con Burroso está,
      el chiste es gobernar
      para al pueblo ratear.
      Somos priistas y lo único que
      sabemos hacer
      es robar
      aunque nos metan el pito
      sabemos estar cinquechados
      para hacerle los mandados
      al burroso papito…

    2. CABRIO

      “LA GENTE BIEN” pendeja y lameculo como tu,que viendo la situacion del pais siguen de lambiscones y ofrecidos con estos pinches politiquillos ineptos.

    3. HALCÓN

      Javier….hablas de que seran elegidos “Democráticamente”….seguramente Barroso fue elegido de esa manera….fue por DEDAZO….y en las últimas noticias segun encuestas de los economistas figura B.C.S entre las entidades más caras para vivir…concretamente Los Cabos, junto a Monterrey y otras entidades…..gracias a las iniciativas que nos dieron en la mother y apoyados por el PRI…..tambien dices que es una alternativa y una esperanza para todos los jovenes priistas….Javier…Barroso es una persona que la verdad no esta preparado….jamás a trabajado….no tiene experiencia ni tampoco sabe lo que es la administracion pública…..es un Nini caprichoso que a huevo quiere ser Gobernador…..que se prepare y estudie sobre todo y quizas en dos sexenio ahí no te diria nada…..Tú perteneces a una corriente Priista de Generos Diferentes y que no sabes diferenciar entre un buen candidato a uno como Barroso que al ser propuesto para Gobernador es un error y lo sabes muy bien……sería un retroceso para B.C.S. porque no seria él que nos gobernara…serian los de arriba…..se ve a todas luces que es un titere y se lo comerian vivo los Dinosáurios esperando para aprovecharse de la ingenuidad y la falta de preparación de Barroso……él no tiene la culpa…si no más bien los que los han hecho creer que es un chingón y lo han hecho subir hasta las estrellas…..pero esta muy equivocado…..los Sudcalifornianos..Javier ya no nos chupamos el dedo…..y no vamos haceptar las imposiciones del Señor Presidente…..eso ya se acabo…hagan todas las convenciones que quieran…..haganse bolas solos…..ten la seguridad que el no va a ganar…….quizas como te repito…de aqui a dos sexenios…..pero que estudie ….que es cantada no chiflada….

      1. Rosa Mesta

        es solo la verdad lo que comenta Halcón, se requiere gente preparada, que sepa lo que es la administración, y Barroso que sabe? que experiencia tiene? se requiere de mano firme para guiar un pueblo, no advenedizos que van por el botín, junto con amiguitos y viejos lobos con malas mañas, la sociedad ya no tolerara eso.

      2. andres

        Bravo !!! por fin alguien coherente en todos estos comentarios, Seamos objetivos este barroso sin experiencia no hara nada, como decía un político por ahí, solo tiene hambre de poder, ya compitió una vez y no gano, porque aferrarse a lo que el pueblo decidio? obviamente a su sed de robar a el y su mágico grupo. a ti Javier, como bien sabes necesitamos gente preparada con valores, y ni tu (como bien sabes el porque) ni tu candidato sonriente lo son. todos menos alguien como barroso quien lamentablemente es solo un títere a quien le han hecho creer que es un chingon, que si lo ponen en un debate por mas preparado que vaya es seguro que dira puras pendejadas como el peña nieto lo hace. será una estrategia del pri acaso ???

  22. Ale

    definiTIVAMAENTE BARROSO ES DE LOS JÓVENES , HAY MUCHA PALOMILLA EGRESADA DE NUESTRAS UNIVÉRSIDADES Y NADIE OCUPA UN PUESTO EN EL GOBIERNO , PURO PINCHE ANCIANO ANQUILOSSADO Y MAÑOSO. ADELANTE CON RICARDO BARROSO.

    1. HALCÓN

      ALE: Las Universidades te dan las herramientas, digamos un 50 % para salgas preparado….el otro 50 % le corresponde al alumno….pero no te garantiza quitarte lo pendejo….y si sales de la Mundial la de estudiantes al “vapor”…marca patito….estamos jodidos……se necesitan personas preparadas….el Nini…..no lo esta…..si no quieres entender esto….es tu pedo…

  23. Barroso es el bueno es joven si estudio no como otros.que ni la prepa cursaron deberíamos de votar por puro candidato joven no que siempre los mismos chatarras nada mas dan vueltas. Nada mas se cambian de silla y son los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s